Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/12, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias de nuevo!

Entiendo, asi que nada de voltages con el set cpu... Entonces, casi es mejor desinstalarlo? Aunque tengo configuradas determinadas frecuencias, a la hora de hablar por telefono, y con batería baja.

Me apunto la apli que comentas, me parece interesante saber el estado de bateria y sus consumos
Un saludo, y buen fin de semana!

Viejo 30/06/12, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo!

Entiendo, asi que nada de voltages con el set cpu... Entonces, casi es mejor desinstalarlo? Aunque tengo configuradas determinadas frecuencias, a la hora de hablar por telefono, y con batería baja.

Me apunto la apli que comentas, me parece interesante saber el estado de bateria y sus consumos
Un saludo, y buen fin de semana!
A mi me dieron problemas los perfiles del setcpu. Se me congelaba a veces al despertar cuando cambiaba el gobernador. No se si con las frecuencias podrá pasar también. Yo lo quité y uso el voltaje control, aunque no tiene perfiles, no da problemas.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
Compi una dudilla me gustaria tener el bootanimation original de samsung..como lo pdria colocar..? segui los pasos pero aun me sigue igual...el boot de la narkdroid...
Viejo 01/07/12, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
Compi una dudilla me gustaria tener el bootanimation original de samsung..como lo pdria colocar..? segui los pasos pero aun me sigue igual...el boot de la narkdroid...
Editado: Ver el post del bootanimation que lo he cambiado y he puesto el bootanimation de Samsung

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589

Última edición por pedestre Día 01/07/12 a las 11:59:15.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uhmm Pedestre compi...funciono ya no sale el de la narkdroid pero ahora tengo otro problemilla..
resulta que no me sale el boot orginal de samsung sino otro.. de una compania crees que sea de la rom stock que flashe? si es asi como puedo colocar la original?
Viejo 01/07/12, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sabulon Ver Mensaje
uhmm Pedestre compi...funciono ya no sale el de la narkdroid pero ahora tengo otro problemilla..
resulta que no me sale el boot orginal de samsung sino otro.. de una compania crees que sea de la rom stock que flashe? si es asi como puedo colocar la original?
Te sale una primera imagen como "yes Optus" y despues el de samsung verdad?

A mi tb, no te se decir porque

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

SOLUCIONADO (más fácil):

Deja el system/bin como estaba antes de lo que te ponía en el post anterior (para poner un bootanimation personalizado)

Renombra samsungani por samsungani_bak
Renombra bootanimation por samsungani

Bájate este que es el original de Samsung:
http://dl.dropbox.com/u/19078986/sanim.zip

Renombralo como bootanimation.zip y ponlo en system/media

Reinicia

Dime por favor si te funciona para actualizar el post del bootanimation

Slds

Última edición por pedestre Día 01/07/12 a las 11:59:50.
Viejo 01/07/12, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchas gracias pedestre!

Ya estoy mas trankilo, ahora con el battery monitor, tengo la temperatura mas controlada, y me gustan sus alertas... y tambien tengo el voltage control, con el que puedo cambiar el governador, el overclock, etc. Muy util...

Ademas, el otro dia, le cambie el modem, mejorando su covertura... poco a poco ya me va quedando el telefono de competicion!! Jajaja, estoy muy contento!!

El kernel, va bien! No me ha vuelto a dar problemas al despertar, solo ayer, a ultima hora, mientras cerellaba (descargando las aplis, navegando, etc) se me ha colgado, teniendo que reiniciar, no me preocupa, porque le estaba metiendo caña, y me quedaba un 8% de bat... supongo que influirá ... Por cierto, contentisimo con el consumo, en la primera carga con este kernel, me ha durado 2 dias 3horas y media... con 4 horas y pico de uso de pantalla, y dandole uso bastante intensivo.... asi que, que mas puedo pedir jeje

Lo dicho, gracias de nuevo, y un saludo!!
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Hola, muchas gracias pedestre!

Ya estoy mas trankilo, ahora con el battery monitor, tengo la temperatura mas controlada, y me gustan sus alertas... y tambien tengo el voltage control, con el que puedo cambiar el governador, el overclock, etc. Muy util...

Ademas, el otro dia, le cambie el modem, mejorando su covertura... poco a poco ya me va quedando el telefono de competicion!! Jajaja, estoy muy contento!!

El kernel, va bien! No me ha vuelto a dar problemas al despertar, solo ayer, a ultima hora, mientras cerellaba (descargando las aplis, navegando, etc) se me ha colgado, teniendo que reiniciar, no me preocupa, porque le estaba metiendo caña, y me quedaba un 8% de bat... supongo que influirá ... Por cierto, contentisimo con el consumo, en la primera carga con este kernel, me ha durado 2 dias 3horas y media... con 4 horas y pico de uso de pantalla, y dandole uso bastante intensivo.... asi que, que mas puedo pedir jeje

Lo dicho, gracias de nuevo, y un saludo!!
Estupendos consumos,

vigila esos reinicios por si tienen que ver con el voltaje. A veces son apps que se cuelgan, en esos casos es mejor esperar un minutillo a ver si el sistema te da el aviso de cierre.

¿Que gobernador y scheduler usaste? ¿Limitaste la frecuencia máxima (underclock)?

Slds

Última edición por pedestre Día 01/07/12 a las 12:16:50.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entendido si me vuelve a suceder... cambio de la extrem v1 a la v0.

El gobernador, use el ondemond.... que he leido que se lleba bien con el sistema android... se que puedo usar el conservative para ahorrar un poco mas, pero el resto no los conozco...

Y el scheduler, pues el que venia predefinido... este apartado todavia no tengo muy claro su funcionamiento, ni cuales son los recomendados... siempre lo tengo en cfq, no se ni cuales son los otros jaja.

Un saludo!
Viejo 01/07/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Entendido si me vuelve a suceder... cambio de la extrem v1 a la v0.

El gobernador, use el ondemond.... que he leido que se lleba bien con el sistema android... se que puedo usar el conservative para ahorrar un poco mas, pero el resto no los conozco...

Y el scheduler, pues el que venia predefinido... este apartado todavia no tengo muy claro su funcionamiento, ni cuales son los recomendados... siempre lo tengo en cfq, no se ni cuales son los otros jaja.

Un saludo!
perfecto, llevabas lo de por defecto, "cfq" y "ondemand" y nada de underclock

Pues son estupendos tus consumos si

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh si, efectivamente nada de underclock...

Gracias compañero, con este kernel que has puesto, y tus consejos, puedo dejar el movil trankilo una temporada

Un saludo, feliz domingo, y que gane españa! A por elloooosssss ooooeeeeeeee jiji
Viejo 01/07/12, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ahh si, efectivamente nada de underclock...

Gracias compañero, con este kernel que has puesto, y tus consejos, puedo dejar el movil trankilo una temporada

Un saludo, feliz domingo, y que gane españa! A por elloooosssss ooooeeeeeeee jiji
Igual para ti, a ver si ganamos si

Sabulon, ¿te funcionó lo del bootanimation? ¿Aún llevas la RCx4? Es por saber si funciona en GB

Viejo 01/07/12, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas pedestre, sólo quería felicitarte d nuevo por tu magnífico trabajo. Llevaba un tiempo un poco desconectado y hoy me he encontrado con la nueva versión que permite underclocking, al final como lo lograste? Era muy complicado? Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
aceqott aceqott no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, una pregunta que tengo al respecto:
Yo tengo Narkdroid IcX3 UPDATE 1 y de version kernel Phenomenal 5.3 Extreme, pero estoy viendo que de version de banda base cada uno tiene uno distinto, yo tengo I9100XXLPS, ¿va a funcionar bien con la ROM y el kernel? ¿voy a tener problemas?
Gracias, un saludo.
Viejo 01/07/12, 15:46:59
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas pedestre, sólo quería felicitarte d nuevo por tu magnífico trabajo. Llevaba un tiempo un poco desconectado y hoy me he encontrado con la nueva versión que permite underclocking, al final como lo lograste? Era muy complicado? Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias, hago lo que puedo y si os sirve a vosotros pues estupendo. Lo del underclock fue un poco difícil para mi, tuve que parchear código para evitar que subiera a 1200 y algún susto en el que no me arrancaba o no me pedía el pin, pero pero al final conseguí corregir los errores y todo quedó bien.

Cita: Originalmente Escrito por adraniel Ver Mensaje
Buenas, una pregunta que tengo al respecto:
Yo tengo Narkdroid IcX3 UPDATE 1 y de version kernel Phenomenal 5.3 Extreme, pero estoy viendo que de version de banda base cada uno tiene uno distinto, yo tengo I9100XXLPS, ¿va a funcionar bien con la ROM y el kernel? ¿voy a tener problemas?
Gracias, un saludo.
Cualquier modem te funcionará con cualquier kernel y ROM (incluso aunque no sea Sammy) , no hay problema con eso.

Enviado desde mi Iconia Tab A510

Última edición por pedestre Día 01/07/12 a las 17:18:46.
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/12, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
cositaverde cositaverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, he de decir que estoy encantado con este kernel por su consumoy todo lo que permite. Podriais indicarme si es recomendable usar el governor hotplug, ahorraria aun mas bateria que con el conservative, lo notaria en el rendimiento?? Gracias

Saludos
Viejo 01/07/12, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cositaverde Ver Mensaje
Hola buenas tardes, he de decir que estoy encantado con este kernel por su consumoy todo lo que permite. Podriais indicarme si es recomendable usar el governor hotplug, ahorraria aun mas bateria que con el conservative, lo notaria en el rendimiento?? Gracias

Saludos
Yo, para serte sincero ni lo he probado. Usa el buscador que creo que Emilio lo estuvo testeando y por lo que recuerdo no se podía afinar mucho porque no trae parámetros para configurar el gobernador. Estaba bien afinado para encender y apagar el segundo núcleo, pero no así el escalado de frecuencias.

De todas maneras ponlo, lo usas y nos cuentas tus impresiones.

Yo, salvo que el rendimiento no os convenza (y eso solo se puede dar si exprimís mucho el movil con los juegos), me quedo con el conservative. El lulzactive daba un buen rendimiento con pantalla apagada pero no apagaba el segundo core en reposo, con lo que era muy bueno en uso y muy malo en reposo.

Slds

Última edición por pedestre Día 01/07/12 a las 19:17:56.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/12, 03:52:22
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011

Hola pedestre, me gustaria que me echases una manilla.

Antes de poner esta ultima version puse la anterior, pero tuve problemas con el gps, no podia activarlo de ninguna manera, por lo que decidi poner la ultima version del apolo.

Esta tarde lo he puesto, con el 100% bateria, e incluso le e echo todos los wipes.
La cosa es que en apenas 8 de movil, a esta activo 1 hora y poco de pantalla, y me queda un 15%, y en la grafica me salen despertares continuamente y el cpu spy me dice que el movil no ha entrado nunca en deep sleep, y que esta trabajando a 200 y 800 mhz continuamente.

Como puedo arreglar esto??
Le he puesto la version v2, que es la que tenia antes puesto y no tenia congelaciones ni nada por el estilo.

gracias y espero tu ayudita

Viejo 02/07/12, 04:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te sale una primera imagen como "yes Optus" y despues el de samsung verdad?

A mi tb, no te se decir porque

Si compi me salia ese boot ...pero lo solucione de otra manera..algo rara pero se me metio a la cabeza jajaja medio desesperado pero funciono....lo que hice fue :

1.- Renombre Samsungani por Bootanimation
2.- Renombre Samsungani por Samsungani_bak
3.- De una rom Stock deodexada extrage estos archivos de System/Media (Bootsamsung.qmg y Bootsamsungloop.qmg)
4.- Los archivos extraidos los copie y pegue con el root explorer en System/Media de la Nardroid reinicie y Listo me quedo el Boot original...

Algo raro pero se me metio a la cabeza y lo hice al tiro... aunque medio asustado por cargarme el movil...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /