|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato añado que con mi uso, que tampoco es muy intensivo, con el phenomenal llegaba a las 4 horas de pantalla facilmente y con este me quedo en las 3/3.30 y parece que comsume algo mas en reposo a pesar de entrar perfectamente en deep sleep. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los scripts léete el post 3 del hilo que puse ayer. Siempre puedes probar con noop y conservative a ver que tal y si no mejoras puedes dejar el ondemand con el cfq (lo mismo que lleva el phenomenal). Eso si dale un par o tres de ciclos completos para valorarlos. Te puedo decir que le mío en reposo es un mechero (siempre fué mi caballo de batalla) aunque la verdad tampoco he comparado con el phenomenal, pero dudo que mejore. Yo también noté algo más de consumo con el pegasusq (aunque no mucho) y me he vuelto al conservative. Ya nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre lo probare y ya te comento luego
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cositaverde Día 28/06/12 a las 12:03:00 |
|
|
|
|
Cita:
¿Has leido el post3 , alli lo pongo? No es por nada, es porque si eres novato en esto creo que viene bien que lo leas con atención y eso que preguntas viene allí. "Un script de arranque es un fichero que se ejecuta al iniciarse el sistema. Por medio de este sistema podemos fijar el gobernador y scheduler que más nos guste y que se aplique siempre que se reinicie el sistema. En el wuala de descargas hay algunos scripts.Se pueden descargar y para que funcionen hay que ponerlos en: "/system/etc/init.d" (recordad montar el directorio como escritura en el root explorer para os deje copiar el archivo)" .... "Para finalizar os recomiendo que además del script que cambia de gobernador y scheduler (si os hace falta) pongais en vuestro init.d los siguientes scripts: https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Son los tweaks que incorporaba el GRAN maestro Klander en su ROM Demolition v5. Para mi aumentan el rendimiento y disminuyen el consumo en las ICS ROMs de base Samsung Lo ideal es quitar los archivos que tengais en el init.d (haced copia por si acaso no os convencen los nuevos ) y sustituirlos por los que os pongo."Si no esta claro dímelo para corregirlo Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que descomprimir el rar y meter los archivos que hay dentro (lo pondré en el tuto ya que di por hecho que lo sabriais, culpa mia) Slds Última edición por pedestre Día 28/06/12 a las 13:19:07 |
|
|
|
Nueva versión 3-20.1 con el underclock funcionando,
que la disfruteis Slds Última edición por pedestre Día 28/06/12 a las 13:51:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
no he dicho nada perdon...
Última edición por mikel0679 Día 28/06/12 a las 15:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De momento te dejo medio aplauso,que no me descarga del Wuala ![]() SIn embargo los Scripts y demas si que los baja bien Última edición por treszerotres Día 28/06/12 a las 15:38:08 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
Bueno probad ahora. El wuala va como el culo. Al menos los CWM creo que van.
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Después de un rato ya han descargado. Última edición por emiliodeputas Día 28/06/12 a las 16:50:32 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
|
|
|
Yo lo he descargado del wuala este mediodia y ya esta funcionando perfectamente.
Enhorabuena por el trabajo maestroo Muchisimas gracias.Ya comentare despues de unos cuantos ciclos como va. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Espero que os vaya bien el underclocking. Saludos Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
no me dejaba descargar ahora de tu wuala pedestre, una consulta en el primer post dices
Añadido script conservative extremo con underclock a 800 MHz te hago una consulta no soy de dejarlos asi como vienen, pero al ponerlo en scheduler lo puse dado que dicen que da muy buenos resultados en noop y el governor tendria que decir como dices ahi conservative extremo? o es como un decir tu palabra ya que solo dice conservative, nose si me entendes, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
También fija el underclock a 800 mhz No se si te he aclarado algo marcelo Hay un mirror si no te va el wuala Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
|
|
|
Maestro Pedestre no he podido ni bajarlos del Wala ni tampoco del miror :-(
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||