|
|
|
Un poco de Off-topic. A ver si sabias darle solucion. Cuando abres el navegador y el correo electronico con la aplicacion exchange. Cierras las pestañas del navegador, cierras el correo. Cierras el navegador y el correo desde el administrador de tarea, pero se quedan los servicios activos y creo que gasta mucha bateria, hay alguna forma para una vez que le das a cerrar con el administrador, fuerce el cierre sin tener que ir a ajustes, bateria y comprobar que el servicio sigue abierto y va consumiendo tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es que con esas dos procesos parados duerme como un enano gasta nada en deep sleep, y con eso rulando de fondo ya vas a mirar la hora y te falta un 3% en la bateria por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
usb
hola pedetres una consulta que as modificado en el build.prop para que el usb se conecte en almacenamiento masivo?
|
|
|
|
|
Cita:
persist.sys.usb.config. config=mass_storage,adb :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de cool tmb o eso no?
EDITO: solucionado lo de cool es una forma de expresarse perdon por la pregunta jeje Última edición por r0i Día 23/06/12 a las 16:31:27 |
|
|
|
Cachondo :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosilla que gobernador da mejor rendimiento con la version normal?
Y gracias por tu respuesta sobre lo del usb me as ayudado mucho. |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro que te sirviera los del usb. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo k me e dao cuenta que al instalar ls tweaks el bootanimation se keda en negro y solo sale el sonido eso tiene solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Desde la piscina ¡Que fresquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el apolo lo integre para k se instalase con la rom y el boot de samsung lo elimine pa ponerle otro pero como dije antes se ve negro lo mismo tiene algo k ver el kernel cn el boot
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
pedestre como llevas el proyecto del underclock? has averiguado algo o sigue igual?
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hay que leer los post iniciales, todas estas cosas están explicadas ahí. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lei pero se me pasaria eso o no le prestr atencion a eso jeje.
Gracias de nuevo por la ayuda y la verdad que de momento va el kernel muy bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias mañana me pondre a ello que hoy es el dia del señor y no se trabaja jeje, de momento lo e leido y no parece que valla a tener ningun problema pero nunca sabe uno lo que puede pasar.
|
|
|
|
|
He mirado como cambiar el bootanimation en la primera pagina y ya esta funcionando perfecto. Cambiado y sin problemas. Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»