|
|
||||
|
||||
![]() Qué significa el foursquare ese? Ni siquiera tengo esa app. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xicos en que afecta poner esos tweecks en sistem,etc,init......
la rom es ICX3 del maestro ANARKO. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta, los CF-ROOT se pueden instalar por recovery de alguna manera? Quiero meter este, pero por recovery da error al instalar y como pone CWM no se si es que se puede instalar por recovery o que re instalar el recovery ![]() http://download.chainfire.eu/179/CF-...etrieve_file=1 Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Puede que sea de las sincronizaciones con el foro. Cita:
¿Entonces pegasusq tiene el mismo patron que el conservative? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver que tal me va con este governor... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
"S91pegasusq" Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Beta wifi Siyah
Cita:
he intentado poner este Kernel y me provoca un freeze justo cuando arranca el móvil antes de introducir el código pin (después de la fase de "actualizando aplicaciones"). Sin embargo con la versión apolo extreme v1 no tengo ningún problema. Mi S2 es de los que el wifi consume mucho con las versiones de kernel basadas en Samsung y sin embargo en algunos kernel como "Fluxi" o los últimos Siyah tiene un consumo normal, y por eso quería probar esta beta. Pero por desgracia no me arranca. Una lástima. Además he visto que está basada en la versión Regular así que supongo que no será un problema de Undervolting... ¿? saludos |
|
|
|
|
Cita:
La voy a retirar del wuala porque no funciona parece. Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya lo tengo a tope ![]() A ver si consigo dar con el otro tema porque el Apolo me encanta |
|
|
|
|
Cita:
En ese caso es cosa de la Demolition (la ultima porque en la 5 funcionaba perfecto) que tiene algo que hace que falle lo del Voltaje Control al unirse al speedmod. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré la ROM aunque sea sólo por saber ![]() Tengo jkay deluxe comprado y creo que la ROM de Anarko no lo trae, verdad? Según he leído, las Rom de klnader dan algo más de rendimiento que las de anarko pero que se soluciona metiendo los tweaks demolition en el init.d, verdad? Con eso ya se quedan a la par las dos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Ahora mismo tengo la 3-20 Extreme (de lujo) con la ICX3+update1 y los tweaks de la demolition. Pruebo con el ROM Toolbox los distintos governors y schedules. He apreciado, que con los de bajo consumo (conservative, pegasusq, etc), al grabar vídeo (a 720p) la cámara tiene caída de frames cada pocos segundos ¿os pasa a vosotros también? Supongo que una solución sería activar el ondemand al grabar vídeo y me gustaría saber si se puede hacer con algún programa de los que comentáis, es decir, automatizar distintos governors/schedules, según el uso o aplicación en uso. Disculpad si digo algún disparate o ya está contestado. Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor alguien sabe más del tema o se le ocurre otra cosa. Slds |
|
|
|
pedestre cuando tengas los resultados del pegasusq con más tranquilidad dinos tus impresiones ;)
p.d: yo ahora estoy con el conservative+noop y con los tweaks de klander y estoy flipando, llevo 1 dia y 3 horas, con 1 hora y media de pantalla y voy por el 65%... |
|
|
|
|
Cita:
Y este es el primer ciclo porque he metido la 3-20v2 (antes estaba con la 3-19v2) y por ahora con pegasusq y noop bastante bien. Mejor consumo de pantalla que con conservative hasta ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa está muy clara, si metes el Apolo (u otro speedmod) abres un terminal, ejecutas cp y te dice que not found, no va a funcionar el voltaje control, ni copiar en el init.d ni nada. Sólo lo he detectado con demolition 5.5 y 6 así que lo voy a reportar también alli pero tengo esperanza también de que en nuevas versiones de speedmod cambia algo y suena la flauta con las demolition ![]() Saludos y gracias por todo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|