|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Resulta que me he instalado el terminal emulator y el comando cp no lo encuentra.... a ver si va a ser eso. Vosotros por terminal emulator tenéis cp? Última edición por nachomagic Día 19/06/12 a las 17:51:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estais comentando los script estos no?
2. SCRIPTS - Download here : https://www.dropbox.com/s/l214pusn5a...0SCRIPTSv2.rar - Unzip and put all the files in etc/init.d folder - Set permissions on 755 with RootExplorer like : ![]() si es asi, tambien instalais esto? por recovery, yo solo tengo esta ultima instalada - Download here only for SAMMY ROMs : https://www.dropbox....ddon_v2.0.1.zip - Flash From Recovery. - Reboot CREDITS : Thanks to Pikachu01 ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2131 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Demolition v5 ningún problema ni con CF-ROOT ni con Siyah ni con Apolo (es un speedmod) Con la v5.5 y la v6 con CF-ROOT o Siyah no hay problema pero con Apolo el comando cp desaparece..... o cambia de sitio eso no lo se. No es un tema de ubicación de init.d ni permisos es que no encuentra el comando cp!! Alguna idea de que puede pasar? Me consta que con otras ROM no pasa esto. Saludos!!! P.D: Tambien he puesto esto en el hilo de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento lo que pasa.
Con Demolition v5 ningún problema ni con CF-ROOT ni con Siyah ni con Apolo (es un speedmod) Con la v5.5 y la v6 con CF-ROOT o Siyah no hay problema pero con Apolo el comando cp desaparece..... o cambia de sitio eso no lo se. No es un tema de ubicación de init.d ni permisos es que no encuentra el comando cp!! Alguna idea de que puede pasar? Me consta que con otras ROM no pasa esto. Saludos!!! P.D: Tambien he puesto esto en el hilo de la ROM ![]() Yo lo tengo ahí desde siempre. Mira a ver si lo tienes en esa ruta, pero no creo que eso tenga que ver con tu problema. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde los podria conseguir o tengo que flashear lo de intronauta? Es que en tu primer post pones una recomendación de eliminar los tweaks de intronauta cuando se instale el apolo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes
![]() https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Copiar en system/etc/init.d Edito: en el primer post recomiendo desactivar los referidos a la mejora del táctil y a los que quitan logs porque ya lo hace el kernel y asi lo recomienda el propio intronauta Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 19/06/12 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los tienes
![]() https://dl.dropbox.com/u/19078986/Tw...Demolition.rar Copiar en system/etc/init.d Edito: en el primer post recomiendo desactivar los referidos a la mejora del táctil y a los que quitan logs porque ya lo hace el kernel y asi lo recomienda el propio intronauta Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La prueba que hice estaba basada en estos tweaks, de ahí el consumazo. Pero como comentaste lo de los tweaks de intronauta pensaba que había otros por ahí para probar. Entonces mejor que no toque mas nada... no vaya a ser que el movil se me ponga revoltoso jejeje ICX3 + Apolo 3-20ExtremeV2 + Tweaks Demolition = Es la mejor combinación para mi por ahora. Un saludo y gracias! PD: Por cierto pedestre, en los tweaks para utilizar únicamente o mtp o el almacenamiento masivo, ¿Debería eliminar uno de los dos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre el tuto esta a tu disposición también y para todos, esa es la idea, si se te ocurre añadir algo o cambiar algo solo tienes que decirlo, sin ningún tipo de problema
|
||||
|
||||
|
Ah, claro que me convencieron
![]() La prueba que hice estaba basada en estos tweaks, de ahí el consumazo. Pero como comentaste lo de los tweaks de intronauta pensaba que había otros por ahí para probar. Entonces mejor que no toque mas nada... no vaya a ser que el movil se me ponga revoltoso jejeje ICX3 + Apolo 3-20ExtremeV2 + Tweaks Demolition = Es la mejor combinación para mi por ahora. Un saludo y gracias! ![]() Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no quite la ninguno. Modifique el build.prop para dejar el almacenamiento de masivo. Supongo que quitarlos no afectan en nada, pero pero si todo funciona mejor no tocar. Te reiteró mis felicitaciones por ese fantástico tuto. Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cp, clear no pwd si no entiendo Pasa con los speedkernel (phenomenatl tambien) Puedes ser un tema de variables del bash_profile? Sabes donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a ejecutarlos con la ruta? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema es que voltage control en el mensaje de error que he puesto dice algo de que boo encuentra el cp, por eso prestigio el tema
He mirado y en $PATH está bien la ruta Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan rara...
Tu que ROM tienes, la d anarko? Yo no se si sólo me pasa a mi o soy el único con klander v6 que cambia los governors con este kernel y mediante scrip y no por servicio. lo mismo al resto le pasa y no lo saben, no tengo ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan rara...
Tu que ROM tienes, la d anarko? Yo no se si sólo me pasa a mi o soy el único con klander v6 que cambia los governors con este kernel y mediante scrip y no por servicio. lo mismo al resto le pasa y no lo saben, no tengo ni idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial... los Scripts para que sirven?
Yo he instalado en mi movil la version más nueve del extreme v.0 ya que la 2 me iba super petada.. y aparte le e puesto el BLN que va a la perfeccion...Aun no se que rendimientos me dará ni nada, pero como acabo de empezar antes de que se me asiente por si influye eso de los Scripts querria saber que es, para que sirven y si yo puedo instalarlo depues de lo que le he metido a mi movil... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí