|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento si molesta la pregunta pero queria confirmar que solo hay que copiarlos en el directorio que pone y ya esta, se me hace raro que asi se instalen :S pero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Módem es el que mejor resultados les ha dado en lo que a batería se refiere
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Te toca probarlo a ti mismo, eso si las diferencias en mi opinión son pequeñas entre una versión y otra. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la v20 y la v6 de klander y tengo el siguiente problema con voltage control.
Cuando intento grabar los cambio en el init.d me da un error. ![]() He copiado con los permisos y dueño adecuados el S91volctrl al /etc/init.d pero al reiniciar el fichero desaparece. Alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy con la v20 y la v6 de klander y tengo el siguiente problema con voltage control.
Cuando intento grabar los cambio en el init.d me da un error. He copiado con los permisos y dueño adecuados el S91volctrl al /etc/init.d pero al reiniciar el fichero desaparece. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta la tengo en su sitio y bien creada, o al menos eso me parece a mi. El script de anular el MTP funciona así que entiendo que el resto también deberían. El problema es que lo que meto en /system/etc/init.d simplemente desaparece al reinicio o cuando algún programa (como el votage control) intenta escribir en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, bastante buenos por cierto jejeje
¿Se puede saber por que salen esos wakelocks? No se porque sale powermanagerservice y los demas wakelocks... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento grabar los cambio en el init.d me da un error. ![]() He copiado con los permisos y dueño adecuados el S91volctrl al /etc/init.d pero al reiniciar el fichero desaparece. Alguna idea? Gracias de antemano ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas maneras. Una pregunta, los tweaks que trae el kernel no tienen nada que ver con esto, verdad? Se estarán aplicando bien, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo he consultado, pero de momento nadie tiene ni idea, por eso preguntaba por aqui que sabéis mucho
![]() Gracias de todas maneras. Una pregunta, los tweaks que trae el kernel no tienen nada que ver con esto, verdad? Se estarán aplicando bien, no? Saludos ![]() Siento no poder ayudarte más |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir en tu ROM los permisos de la carpera /etc y System/etc y si una es un link de la otra? Es para generarlo a mano en la Rom de klander y probar, porque he hecho de todo y nada Última edición por nachomagic Día 19/06/12 a las 11:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nachomagic, no sé hace cuanto te bajaste la rom de Klander la v6. La primera que sacó tenía un problema con la carpeta etc. No estaba en su sitio. Después lo corrigieron. Puede que sea eso. Comprueba que la ruta sea la correcta: system/etc/init.d. Me parece recordar que la carpeta init.d no estaba en etc, sino directamente en system y por eso daba problemas. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nachomagic, no sé hace cuanto te bajaste la rom de Klander la v6. La primera que sacó tenía un problema con la carpeta etc. No estaba en su sitio. Después lo corrigieron. Puede que sea eso. Comprueba que la ruta sea la correcta: system/etc/init.d. Me parece recordar que la carpeta init.d no estaba en etc, sino directamente en system y por eso daba problemas. Espero haberte ayudado. Saludos.
![]() Pero lo que escribo en ella desaparece al rato.... Edito He reinstalado la ROM y se ha solucionado... Gracias a todos Última edición por nachomagic Día 19/06/12 a las 13:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos son rwxr-xr-x Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esos tweaks, es lo mas estable y duradero que he tenido desde que uso los Apolo. Este kernel es una de las razones por las que no me voy a una rom AOSP jejeje :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estais comentando los script estos no?
2. SCRIPTS - Download here : https://www.dropbox.com/s/l214pusn5a...0SCRIPTSv2.rar - Unzip and put all the files in etc/init.d folder - Set permissions on 755 with RootExplorer like : ![]() si es asi, tambien instalais esto? por recovery, yo solo tengo esta ultima instalada - Download here only for SAMMY ROMs : https://www.dropbox....ddon_v2.0.1.zip - Flash From Recovery. - Reboot CREDITS : Thanks to Pikachu01
Estás aquí
|
||||||
|
||||||