|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver emilio, me puedes poner paso a paso como poner los scripts, y donde ponerlo? a ver si es que se me escapa algo, thank
|
|
|
||||
|
||||
|
ando muy perdida, la actual version con los voltajes más bajos es la 3-20 extremev2? (me quedé en 3-16 v2
) aparte de cambiar el kernel se recomienda modificar alguna cosa más? todo esto de los schedulers y governors, scripts... aparte no se si actualizarme a la ultima rom stock oficial (estoy en lp7 o lps, no recuerdo).
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún misterio. Metedlo en system/etc/init.d y al reiniciar después de 30 segs debería ejecutarse solo. Yo lo he probado y lo hace. No entiendo como les funciona a unos y a otros no. En vez de mirar el voltage control, entrad con el root explorer en sys/devices/system/cpu/cpufreq y mirad que carpetas os salen. Si una de ellas se llama conservative es que se os está ejecutando. Esto por supuesto después de 30 segs de haber reiniciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún misterio. Metedlo en system/etc/init.d y al reiniciar después de 30 segs debería ejecutarse solo. Yo lo he probado y lo hace. No entiendo como les funciona a unos y a otros no. En vez de mirar el voltage control, entrad con el root explorer en sys/devices/system/cpu/cpufreq y mirad que carpetas os salen. Si una de ellas se llama conservative es que se os está ejecutando. Esto por supuesto después de 30 segs de haber reiniciado.
![]() Edito: vale ya me aparece la carpeta conservative, ya no tengo que tocar nada mas? desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk Última edición por kakarotto24 Día 11/06/12 a las 18:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya que el amigo @pedestre estaba fuera y el hilo iva ha estar un poco parado he estado probando diferentes kernels.
Y ahora que empieza ha haber movimiento me vuelvo, tambien tengo que decir que en cuanto a consumo es de lo mejorcito sobre todo si comparamos con siyah. Pero el siyah si le pones la frecuencia maxima a 1000 si que te lo deja en 1000, nose si se pordria hacer algo con el apolo en este sentido. y otra coso es que yo el apolo siempre lo llevo en vr y conservative, decis que habeis tenido mejores resultados con noop y consevative? un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya que el amigo @pedestre estaba fuera y el hilo iva ha estar un poco parado he estado probando diferentes kernels.
Y ahora que empieza ha haber movimiento me vuelvo, tambien tengo que decir que en cuanto a consumo es de lo mejorcito sobre todo si comparamos con siyah. Pero el siyah si le pones la frecuencia maxima a 1000 si que te lo deja en 1000, nose si se pordria hacer algo con el apolo en este sentido. y otra coso es que yo el apolo siempre lo llevo en vr y conservative, decis que habeis tenido mejores resultados con noop y consevative? un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usabais para controlar cuando se encendía y apagaba el 2º nucleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
las desconexiones. es del driver o no se k. el csso es k con el siyah ultimo y ese driver no fallla.
tengo una rom con base lpq. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 4 horas con la 3-20. He puesto para probar pegasusq y noop. Veremos que tal en estos dias aunque aparentemente parece que bien.
Pedestre gracias por seguir por aqui y currándotelo como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya has regresado pedestre... Descuida que aquí muchos aún nos quedaremos con el Sgs2 (acá a Chile ni siquiera ha llegado todavía)...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que algo esta mal o lo hago yo mal, pero no me pilla erro script. Dices carpeta system/etc/init.d y las instrucciones de pedreste dice etc/init.d, pues yo la carpeta init.d la tengo en system/init.d .
Es otra carpeta o yo lo entiendo mal? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 PD. Vale ahora sí, la carpeta tengo que crearla yo, en system/etc/init.d. yo lo metía en la carpeta qué os comentaba. Saludos. Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 21:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, creo que algo esta mal o lo hago yo mal, pero no me pilla erro script. Dices carpeta system/etc/init.d y las instrucciones de pedreste dice etc/init.d, pues yo la carpeta init.d la tengo en system/init.d .
Es otra carpeta o yo lo entiendo mal? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra carpeta o yo lo entiendo mal? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cambio en la lpg la carpeta init.d se encuentra directamente en system... aun no he probado colocar el script pero supongo que deberá ir sin problemas... Ahora flasheare el kernel y te aviso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 11/06/12 a las 21:39:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso se debe a la tengas... Acabo de ver y en Lp8 (la narkdroid y la klander v5) tienen la carpeta init.d dentro de system/etc (la carpeta etc que aparece en la raíz es un acceso directo a "system/etc")...
En cambio en la lpg la carpeta init.d se encuentra directamente en system... aun no he probado colocar el script pero supongo que deberá ir aho u sin problemas... Ahora flasheare el kernel y te aviso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||