![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto pedestre, ultimamente como no estabas y me aburría mucho me he puesto a probar cosas por probar. Entre ellas el conservative con ajustes lionheart. No obtuve resultados importantes hasta que me dió por poner el scheduler noop, y lo podría definir como... BRUTAL. 0-1 wakelocks en 8 horas por las noches, llevo 2 días y medio con hora y media de pantalla y sin modo avión y me queda aun un 45% de batería. Humilla en todos los aspectos del ondemand de hardcore, que también lo he probado con varios schedulers.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a poner el 3-20 entonces y hacer pruebas. Por si alguien se aburre y ya no sabe que experimentar dejo el link del script para poner el conservative con ajustes lionheart. Si alguien no sabe que son los ajustes lionheart, son a grandes rasgos un conservative orientado a la relación rendimiento/consumo. Ofrece un rendimiento similar al ondemand por defecto con un consumo muy inferior. Respecto al conservative que viene por defecto con la rom dará mejor rendimiento pero también consumirá algo más. En cualquier caso recomiendo probarlo.
https://www.dropbox.com/s/lbvk0uestc67b6e/S91lionheart PD: Viene con scheduler noop, el que mejor resultado me ha dado con estos valores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con el s2, no veo muy buenas críticas para cambiar al s3. Incluido el precio, claro, y que tampoco puede haber una diferencia tan abismal en rendimiento, para un uso normal diario. Supongo que físicamente le gustará a la gente, pero me parece más bonito el s2.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa,
Yo tambien ando por aqui por si la caso evoluciona mas, aunque desde que te fuiste, he estado haciendo unos resultados muy buenos con el que kernel que montastes para klander y el stock de la Elegande de @ximotomin, que esta que se sale. Un saludo EDITO, y con solo una doomperizacion |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre a ver si me echas un cable, acabo de poner por primera vez este kernel, pa probarlo, a ver que tal, vengo del phenomenal y la verdad que unos consumos muy buenos, en fin al lio, acabo de poner el 3-20 extreme v1, y muy bien he instalado la libreria esa, es scripts s91noop_pegasusq, antes de este tambien probe con la 3-19 en conservative, bueno, la cuestion, es que he instalado el bln pro(comprado y to) jejeje, y no me van los led, que hago mal? he mirado con el root explorer y he seguido todos los pasos de este magnifico tutorial y nada de nada, en la carpeta de /system/lib/hw/ me aparece todo ok, pero no se, se me escapa algo? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces actualizamos al 3-20 y luego metemos este script, no? Yo estoy con el que hiciste para pegasusq ... recomiendas mejor este? Gracias de nuevo. P.d.: Ha sido aparecer pedestre y se ha reactivado el hilo |
|
|
|
Si, de hecho visto que no desactiva nunca con la pantalla encendida el 2º core no recomiendo pegasusQ. Mucho mejor en rendimiento y seguramente en consumo el que acabo de poner.
|
|
|
|
|
Cita:
Si entras en el BLN control te dice algo? Te deja hacer la prueba? Cuando no tienes la librería te lo dice y si el kernel es compatible tb. En caso de que no diga nada es que todo funciona. Eso sí, sólo notifica whatsapp y llamadas salvo que uséis app compatibles con bln para SMS y correos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 15:58:30 |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Mira a ver si tiene los permisos bien puestos con el root explorer. Si no los tiene pónselos. Si no es eso... reinicia y prueba a ver porque debería funcionar.
|
|
|
|
Anda, quítale la extensión al archivo y verás ...
|
|
|
|
Intentad no usar Chrome para bajar este tipo de archivos. Igual no has usado Chrome y has usado otro, pero algunos navegadores tienden a ponerles extensión porque sí. En mi caso Chrome me pone siempre .txt. Si os da por el saco andar cambiando de navegador y usáis Chrome, hay una extensión muy maja que se llama IE TAB y te abre las webs con el ActiveX de Microsoft y entre otras cosas te quita problemas como este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
Has reiniciado el móvil después de poner el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, Lo baje con overscreen, se ve que también le pone extensión.
Le quité la extensión, reinicio pero nada, sigo con cfq y ondemand, no me lo cambia. Los permisos son los de la captura qué puse? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Reggae Día 11/06/12 a las 16:20:19 |
|
|
|
|
|
Habra que probar la 3-20....... ¿Que tal va pegasusq? ¿Que sheduler va mejor para este?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»