![]() |
|
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sirve para Wildfire?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Esto es aplicable al orange boston 2.1?
|
|
Muchísimas gracias, he actualizado el sistema, me ha costado un poquito, pero actualicé los drivers del teléfono con él instalado desde el administrador de tareas y ahora puedo pasar muchas de las aplicaciones. La que no acaba de funcionar es App2SD que no me reconoce el espacio real disponible.
Habrá que probar otra o desinstalar diréctamente, jeje. A ver si algún día VODAFONE me manda Gingerbread y veremos si da problemas... |
|
||||
|
||||
Acabo de probar en mi nexus One y me he dado cuenta que no va sobre la ruta c:/sdk/tools, yo he tenido que hacerlo sobre c:/sdk/platform-tools hay es donde he tecleado el comando y ahora ya puedo instalar las app en la tarjeta sd. Un crack oye...... gracias por la info.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hecho en mi Desire.
Lo unico me he dado cuenta que hay aplicaciones que si no están en la memoria del telefono no las carga al apagar/encender el telefono,por ejemplo los widgets. |
|
Este post me a salvado la vida!!!!, sin haber terminado de leer todas las respuestas lo hize en mi DESIRE y funciono PERFECTO y ala PRIMERA
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tambien me ocurre que hay aplicaciones que aunque están instaladas y funcionan no me salen los iconos para ejecutar en el menu,la unica forma es irme al Market y desde ahí abrir
![]() |
|
||||
|
||||
Los wigets no hay q pasarlos a laSD
Saludos |
|
Si pasas los widgets a la sd no te funcionaran
|
|
||||
|
||||
hola a todos este procedimiento lo he realizado ya hace unos meses y todo bien pero he notado que cada vez me cuesta mas trabajo que el teléfono se conecte vía usb con la PC creen que tenga que ver por que es lo único que he movido de ahí todo lo demás esta de fabrica
|
|
||||
|
||||
Yo probare estos dias a ver si me sale ejeje
|
|
||||
|
||||
buenas,se puede revertir lo que se a hecho??
Estoy un poco cansado de que desaparezcan o aparecan aplicaciones cuando le da la gana(las que no están en el telefono) además del incordio de los widget que tienen que estar en la SD a la fuerza. Puedo dejar todo como estaba ? |
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo una Nexus One actualizada a 2.3.3, y quisiera confirmar o descartar que esto me funcione en Gingerbread. No tenía ni idea de que en Android no se podía configurar desde el terminal esta opción, creo que sería bueno el que la incluyesen en próximas actualizaciones.... Espero vuestra ayuda, un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Si este tuto funciona en gingerbread perfectamente, yo dentro d poco lo hago si es qno sale una forma facil de hacerme root antes jeje.
|
|
||||
|
||||
Parece que la nueva actualización de SuperOneClick (o algo así) ya permite hacer Root a Gingerbread..... habrá que probar :P
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro mi pregunta es repetitiva y brebe
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Unas preguntillas rápidas. Cuando se hace el proceso, todas las aplicaciones por defecto se instalan en la SD, o se instalan en la interna y hay que moverlas manualmente? Es normal que alguna de ellas dejen bastantes Kb en la memoria interna después de moverlas a la SD? Hay aplicaciones como el maps o el Goggles que no me deja moverlas a la SD. Muchas gracias por avanzado. |
|
|
||||
|
||||
con respecto a la primera pregunta creo q si q se instalan en la sd. pero puedes ir a la apli y comprobarlo.
con respecto a la segunda si es normal q se queden bastantes ks sobretodo si tienes froyo, pero en gingerbread lo han mejorado y pasan mas parte de la apli a la sd (por ejemplo el adobe flahs o el eahrt solo ocupan unos ks). si lo americanizas y recibes gigngerbread deberás hacer de nuevo este tutorial pq vale pare el gingerbread. con respecto a la última pregnta si, si hay apli como el mapa que no dejan pasar a la sd sasludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:41 (GMT +2)