![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seria genial que hicieras lo mismo pero con los apks e la versión b199, supongo que algunas de las aplicaciones se deben haber actualizado.
Salidos y gracias |
|
no me deja descargarlo ]:S, y no tienen las apps por separado no me interesan todas solo 3
|
|
||||
|
||||
Link ROTO arreglen xfavor!!! graciassss
|
|
||||
|
||||
link caido arreglalo
|
|
||||
|
||||
Man excelente post, de casualidad no tienes el teclado stock del g510?? Gracias
|
|
Ese viene con el file manager
|
|
se puede quitar el bootanimation de orage por el de huawei
|
|
||||
|
||||
Para el que no le vaya pr recovery, si lo descomprimes y sacas las APK, las puedes instalar por separado
|
|
||||
|
||||
Graciasssssssssssss amigo siempre hacen falta
|
|
gracias
|
|
||||
|
||||
No me sirve q hay q hacer ? Se me buguea la aplicación del servidor iCloud huawei puedo seleccionar las aplicaciones q deseó tener como la de la radio?..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me funciono jum |
|
edita el rar con 7zip y borrar la app que no quieras.y lo instalas desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene q ser con 7Zip? |
|
Si.ahora te la paso.pero solo te funcionaran con 4.1.1
|
|
*Reloj (Cámbialo en la descripción)
![]() Y muchas gracias por este paquete de apps tan útiles ![]() |
|
Intente flashear quitando las apps que no queria dejando solo notas voicerecorder y fmradio y volviendo a comprimir en zip y de ninguna manera instalo mediante ricovery, luego intente sacando las apk de zip original y instalarlas desde el dispositivo y solo me dejo instalar notas y voice recorder pero el fm radio saca error. no he logrado de ningun forma instalar el fm radio y me urge ya que lo uso mucho. Hay de alguna manera forma de instalar el fm radio?
EDITO: Me di cuenta que no se puede extraer, modificar y luego volver a comprimir en zip. Este es el error que estaba cometiendo por eso el archivo no me instalaba en el recovery. Procedí a modificar el zip sin descomprimirlo y quitarle los apk que no me servían de esta forma sin alterar el zip volví al recovery y me funciona la instalación dice al final "ya esta" y al iniciar el sistema android la aplicacion de fm_radio sigue sin aparecer. Última edición por t0m4s_g1l Día 30/06/14 a las 22:18:23 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un y300 y puede que estas apps del g510 no sean del todo compatible. Lo raro es que en el roms y desarrollo de huawei Y300 el creador de la rom da este link por si queremos instalar apps de Huawei. Para los que quieran descargar las apps extraidas de una rom [B182] para y300 se las dejo aquí para los que tengan el mismo problema. Yo instalé notas y voice recorder de este tema y funcionaron perfectamente pero igualmente voy a dejar los originales del y300. Entre otros queda HwAllBackup.apk HwDeskClock.apk HwFileManager.apk HwFlashlight.apk HwFMRadio.apk HwNotePad.apk HwSoundRecorder.apk https://mega.co.nz/#!JNwQWIRD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:33 (GMT +2)