![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
usais el teclado por defecto?? y en su caso cual?porque al parecer en algunos terminales viene preinstalado el swype (no es mi caso)
Acabo de poner el enlace a un post recopilatorio de teclados, lo mismo con los launcher Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que nadie por aquí utiliza Appy Geek, es muy buena para estar al día de las últimas noticias de tecnología...yo la leo a diario. Saludos a todos y gracias por las aportacioness
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora podríais ir poniendo las mejores aplicaciones para nuestro terminal en ICS, que algunos estamos un poco verdes en esto jajaj
Un saludo Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Nuestro teclado es "swipe" tendras ke activarlo en las opciones de teclado |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, "imprescindibles"... dios, casi se me caen los ojos viendo la lista, solo de imaginarme lo que tardaria en instalarlas todas... jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaría que algún maestro nos dijera lo que tenemos que ponerle al móvil y para lo que es
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaj es un decir... cada cual tiene sus imprescindibles, la cosa esq t hagas una idea y t instales lo q creas q vas a usar mas o t parezcan mas interesantes.... Madre mia yo no me instalo toddas ni d broma, porque muchas no las usaria ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ionroad: una aplicacion para no poner el movil en el parabrisas y no comerte al coche ke tienes delante o al ke tienes al lado, y "carhome" by google: es un launcher para coche con iconos grandes y muy configurable todo un carputer de android ese no aparece en el market pero esta en las apk de mi firma con
|
|
|
|
Cerberus por si te lo roban o lo pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
androidlost, como cerbeus pero gratuita y certificada por google, una vez instalada se maneja desde la pagina www.androidlost.com con tu cuenta google.
|
|
|
|
Cerberus a mi me pone que es gratuita :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es free una semanita más o menos luego trakata
Enviado vía móvil usando a Ran-Tan-Plan como escudero |
|
|
|
a mi el swipe no me viene jejeje será por ser de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el teclado swipe, sino la funcion de swipe en el teclado nativo el que biene por defecto en todos los android 4. asique si, lo tienes por ahi en las opcioens del teclao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipboard, tened cuidado con ella, consume muchos mas megas de lo que le corresponden
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»