|
||||
|
||||
La verdad es que ayer viendo una video review donde comparaban el Z y el iphone 5 creo que de pocketnow me fije en una cosa curiosa. Comparaban las pantallas una al lado de la otra en una página web de fondo blanco y los blancos en el Z eran más amarillentos. Como tengo un iphone 5 me puse a ver la diferencia in situ y la verdad es que no es tanta ni por asomo.
Esto de las pantallas diferentes empieza a darme dolor de cabeza |
|
|
||||
|
||||
De esa comparativa no saco mucho la verdad... o parece un poco mas saturada la pantalla JDC. O como si en una estaría el bravia engine activo y en la otra no.
Si alguien ve algo... Yo ya paso de comerme mas la cabeza. Quiero disfrutar del móvil que tengo, y tanto leer lo unico que consigo es volverme desconfiado de lo que tengo. Bueno ahora las he visto todas y parece que el JDC es el panel rana, jejejej. Aunque me parece que tiene mejores negros y peores blancos. Última edición por txen84 Día 14/04/13 a las 20:38:58 |
|
||||
|
||||
hola tengo un xz de la semana 13w14 que tipo de pantalla llevo? es de vodafone y pone aae
|
|
||||
|
||||
Un poco mas atras hay un programa que te lo descargas y te dice cual tienes, saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene su lógica, Sharp es la fabricante principal y la otra la que hace los terminales para los que Sharp no de abasto. Ojo, que esto no significa que una pantalla sea mejor que otra pero si explica la proporción mayor de una.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo peor es q Sony no se pronuncia al respecto... |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi esto me alucina, y es lo único que me ralla del móvil. La verdad que Sony siempre lía alguna, y siempre caemos ![]() Ahora hay gente en el XDA que ha tenido los dos y dice que la JDC es un poquito mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A lo que me refiero es que esta claro o tiene toda la pinta que esta Chapuza la han hecho por un tema de escasez de suministros por parte de sharp y que es por eso las otras solo han cubierto la diferencia de pantallas que les faltaban de los teléfonos que tenían en mente fabricar. Y es que no se a vosotros pero esto y el resto de cosas como los defectos de software a mi me hacen pensar que quizá el teléfono estuviera en un principio pensado en salir un poco más tarde y lo han sacado antes de tiempo para adelantarse al resto. Eso explicaría el tema del software y el tema de las dos clases de pantallas. Quizá Sharp en ese acortamiento de plazo solo podría comprometerse a fabricar X pantallas y para el resto no les ha quedado otra que recurrir a JDC Probablemente nunca lo sabremos Última edición por Tiamath Día 15/04/13 a las 20:34:09 |
|
||||
|
||||
Yo tengo Sharp tambien :P Lo que no entiendo es porque tiene que ser un problema que haya pantallas de dos fabricantes, si yo necesito tantas que un fabricante no me puede abastecer pues necesitare de otro que me las proporcione tambien, no lo veo problema, me parece logico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si fueran 100% iguales pues daria igual, pero creo que no lo son. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone SPAIN 13w08 AAC y pantalla jdc q según veo últimamente parece q es mejor aúnque me da lo mismo
|
|
||||
|
||||
no puedo ver la pantalla que tengo por que no me deja instalar el programita ese de xda alguien que em ayude averiguar la pantalla?es de vodafone 13 w 09 aac.estube con un amigo que tenia este mismo movil y al abrir las camaras el suyo se veia mejor en pantalla no se si es xq yevariamos un filtro o algo diferente era de orange en negro el mio es blanco
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema, más que en el fabricante del panel, está en el los drivers, balance de blancos, etc.
Me explico: aunque el fabricante sea el mismo, con un mismo driver, dependiendo del día de fabricación del panel, alomejor vira más al amarillo, o al violeta, etc, porque todos los paneles no son exactamente iguales, y no los pueden calibrar uno a uno. De este modo, creo que había alguien aquí que tenía 2 móviles sharp, y en uno de ellos le viraba al amarillo y en el otro al rosa. Mi panel es Sharp y me vira al rosa (corregido bastante bien con la aplicación de balance de blancos). También he visto muchos Samsung Galaxy S2, por ejemplo, y en muchos de ellos los blancos viran bastante al verde, pero es que en otros el blanco es verde directamente... ![]() Y en el iPhone, hay algunos que viran un poquitín al amarillo, y otros que viran bastante más (y Apple dijo que lo hacían a propósito para dar más calidez a la pantalla, manda huevos). Conclusión: no seáis tan paranoicos, no os preocupéis tanto. Es imposible que si ponéis 2 teléfonos juntos se vean exactamente iguales. Sin embargo, las diferencias son pequeñas, y en el día a día no lo vais a notar. |
|
||||
|
||||
Me tiene un poco mosca el tema del brillo, yo siempre lo llevo al máximo y con la opción de 'adaptar a las condiciones de iluminación' desactivada; pero en ocasiones al activar la pantalla lo noto algo por debajo de lo que puede llegar a iluminarse. Sabéis si es porque ocurre como en Xperias anteriores que el sensor sigue regulando aunque desactive la opción o debería de preocuparme?
También me uno a la pregunta anterior del compañero 'extrem69' sobre alguna app para regular la pantalla, el tema del contraste y los colores yo los veo perfectos pero si con ello pudiese solventar lo del brillo pues me vendría de perlas. Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
que tal van las pantallas al sol?he oido que la del htc one se ve de lujo con el sol.un saludo.ahi algunas aplicaciones como lux dash.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|