|
||||
|
||||
Cita:
No, no te preocupes por eso de la fecha y la hora, también me lo hizo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues tras tres días intercambiando correos con el soporte de Google, han decidido cambiarme el teléfono. Veremos.
|
|
||||
|
||||
Y, añado, el nuevo sin problemas. Una pregunta a los que os pide el PIN cada poco ¿Metisteis el parche Wi-Fi? Uno de los problemas que me encontré al tratar de dejar el móvil de fábrica es que me decía que no reconocía la versión de radio instalada.
|
|
A que opción le dais al wake lock?
|
|
||||
|
||||
Hola!
Yo he pedido reemplazo también por lo de los "apagones", por lo de las notificaciones y porque la batería hacía cosas raras (dos de las veces en que se apagó, al encender, había bajado como un 30% y otra vez estuvo toda una noche cargando y por la mañana estaba al 78%) El caso es (por lo que pregunta grar05) que he preguntado en el telefono de Google sobre el teléfono que me mandarán y me ha dicho que no sabe decirme si será o no un movil reparado, que puede tocarme uno nuevo o uno reparado... supongo que será cuestión de suerte y de cuántos terminales reparados tengan en el momento de mandar el de reemplazo... También pregunté sobre la garantía. El chico me dijo que el movil de reemplazo tiene su propia garantía de 24 meses desde la fecha "de compra", pero no me lo termino de creer, he preguntado por email al chico que me lleva lo del reemplazo, a ver si me dice lo mismo y si tendrá una nueva factura o no. En caso de que venga con nueva factura, garantía etc... me dan ganas de tirar de los 15 días "de prueba" y devolverlo para comprar uno de 16 gigas jijijijiji pero no lo haré porque seguro q no cuela :P |
|
||||
|
||||
mi experiencia
tengo: movil de fabrica sin root ni modificaciones aplicaciones las justas, watsap, linterna, tmb, nike running, el programa más extraño es el light flow (que dudo se sea el causante de los apagones) mi microsim es original movistar (no recortada) tengo walpapper fijo mi bateria esta ok y solo lo cargo con el cargador oficial el apagon me ha pasado en modo vuelo, con wifi, wifi apagada, 3g, etc el apagon me ocurre una vez cada dos semanas y me ha ocurrido tanto con el movil cargandolo como no. me he leido este hilo completo y no veo ningún patrón, tampoco me queda claro si TODOS los nexus 4 se apagan o solo unos pocos (yo compre el mio hace un mes y medio), tampoco tengo claro esos de las revisiones y/o remesas la única cosa que no hemos comentado ... y aunque sea algo personal jajajajjaja ... donde dejais el móvil por la noche cuando os apaga?? yo lo dejo debajo de la almuhada ... y me he descubierto alguna vez "comprimiendolo" con el peso de mi cabeza, también he de comentar que tengo la ringkle fusion y que es muy facil que con poca presión se activen los botons de apagado y volumen .... si alguno sufre el apagon de la muerte pero lo tiene en su mesita de noche, agradeceria que lo comentara, de esa manera descarto que sea que apreto algun boton cuando duermo ![]() por cierto ayer he pedido el cambio ... a ver cuato tardan apenas se lo comenté al tio de google su respuesta fue "ahh si ya has formateado y no se soluciona te lo cambio de inmediato" me llamó la atención que no indagara más, es como si el problema fuera muy habitual ... mi pregunta es, si el nuevo que me traen falla, tendré derecho a reembolso??? Última edición por chris__ Día 30/05/13 a las 11:17:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() eso sí, si el que te envían también falla, tendrás derecho a más cambios. por otro lado, comentar que google no te garantiza que el que te envíen de sustitución sea nuevo... |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu comentario .. pero no era lo que preguntaba ya entiendo tu solución pero yo creo que el telefono deberia funcionar bien, sin necesidad de instalar aplicaciones yo no busco un parche, busco una solución si tu quieres impedir el deep sleelp de tu movil con los problemas que conlleva, genial por tu saludos a todos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chirs, estoy de acuerdo contigo. Está genial que hayan encontrado soluciones... pero lo que queremos es que el móvil funciones bien por si... Tal vez ser arregle todo con nuevas versiones de Android o tal vez las nuevas versiones que vengan hagan que no vayan bien los "parches" estos.
Sobre lo de la mesita de noche: cuando se me ha apagado de noche ha sido siempre estando ahí, salvouna de las veces fue tras una llamada osea, en la mano. A mi también me pasa lo mismo en la Rinkle, muchas veces se me sube o baja sólo el volumen, sobretodo al intentar presionar el botón de power, habrá que hacerle más rodaje o apañarlo un poco para que no esté tan justa a los botones. Saludos |
|
||||
|
||||
soy obsesivo ... lo sé ...
solo comentar que me llegó el nuevo nexus y no ha fallado las únicas dos diferentes variables .- nexus nuevo .- light flow desinstalado (no me atrevo a volver a instalarlo ... pero no estaría demás que algún compañero del foro que sufra el problema, vea si lo tiene instalado y lo desinstale un par de dias para ver si cambia) saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos, tenia casi decidido coger el nexus4 pero visto esto creo q voy aguantar mas con mi optimus blak q con toda la tralla q le dao, y no es poca os lo aseguro no me da ningun fallo de nada, el n4 me encanta, pero la potencia sin fiabilidad no sirve para mucho, haber si se soluciona esto y me lo volvere a pensar. Salu2
|
|
||||
|
||||
Hola familia,
como muchos estoy pensando en comprar un nexus 4, y he estado leuendo todo el hilo (y medio subforo..jejeje) Me ha surgido la duda, los que habéis notado estos apagones o reinicios o bloqueos, sabríais decirme si ha sido con el de 8gb o con el de 16gb? ¡En ningún momento lo habéis dicho! y gracias de antebrazo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi se me acaba de apagar y ha estado muerto como una hora y de repente se enciende solo sera cabr..n
|
|
||||
|
||||
A un hilo más arriba titulado megapost con las preguntas frecuentes.
|
|
|
||||
|
||||
Desde que lo compré en la primera remesa me ha pasado 3 ó 4 veces.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|