|
||||
|
||||
Cita:
Así que ya desconecto el wifi si no lo voy a usar. Pero wake lock puede q sea la solución... ¿se nota más el consumo de batería? |
|
|
|
Cita:
Siempre que voy y vengo del trabajo escucho con el, asi que son casi 40min de música diariamente Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
El sábado por la noche a mi me paso que constantemente me pedía el pin, domingo por la mañana reinicie el movil y hasta ahora no me lo ha vuelto a pedir. Llevaba mucho tiempo sin apagar el teléfono. Tengo microsim original de Pepephone.
|
|
||||
|
||||
Otro afectado, al ver el titulo del post pense que iva a ser diferente. Realmente el telefono no se paga, a mi se me reinicia y se me queda pidiendo el pin. Tambien a la noche y con la wi-fi puesta, no he probado a quitarla porque tampoco me pasa siempre. Ni si quiera tiene que estar el telefono cargando. Sufro el problema del telefono no responde al ping cuando se apaga la pantalla.
Creo que se solucionaria poniendo desde 0 todo el SO Android asi que estoy esperando al miercoles para ver que presentan y poner la hipotetica version 4.3 dede 0 a ver que pasa. Por lo que he leido el problema radica en que el telefono se bloquea tanto con la wifi que causa un "fatal error" y se reinicia. Se siguen recibiendo notificaciones porque al tener la wifi puesta se siguen recibiiendo cosas aunque no se ha puesto el pin y los servicios de google funcionan. La alarma parece ser que hasta que no se pone el pin no se activa. Yo voy a esperar a la siguiente version de Android si no se soluciona optare por hacer mis pruebas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues el WakeLock parece que soluciona muy bien el problema. Aunque no deja de ser un "parche", al menos se puede tener la seguridad de que no vas a perder notificaciones y/o alarmas. Además, aunque consuma algo de batería, más batería se te consume cuando se "apaga en negro", que luego lo reinicias y se te ha comido un 25 % por la cara.
Por mi experiencia lo recomiendo hasta que haya una solución a esto. Por otro lado quería comentar una observación que he hecho : Mi nexus 4 que tiene el problema del apagón wifi tampoco le funcionan las notificaciones de luz. ¿Le sucede a alguien más? Mi madre y yo pedimos dos en la misma semana (creo que ambos serán de la misma partida o lote) y el de mi madre jamás ha fallado en nada y todo le va perfecto. Estoy desconcertado, con todo esto, porque la única explicación lógica es que tengan roms diferentes o sea un fallo de hardware. En fin, estoy ya ansioso por que llegue mañana, a ver qué nos trae Google. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer se me reinicio mientras estaba con el google translator. Llevaba mucho sin reinicios y ni nada.
A ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Des del viernes pasado tengo mi Nexus 4. Hasta hoy contentisimo con el, ningún problema ni nada de nada, todo perfecto. Pero esta tarde he ido a consultarlo y estaba la pantalla apagada. Desbloquearla con el botón no hacia nada. He dejado el botón un rato apretado (no mucho rato tampoco) y se ha encendido, con el logo de google, la X y me ha pedido el pin. Cuando he puesto el pin he visto que la hora que ponia eran las 0:00 del dia 2 de enero... No me ha gustado nada eso, os ha pasado a vosotros? No estoy seguro de que el telefono estuviese apagado o no, nose si se ha hecho un reset o que pero es bastante raro... Llevo ROM stock y no he tuneado mucho (no he tenido demasiado tiempo más que para instalar las 4 apps que más uso) Qué opinais? He pensado que no pudiese ser sobrecalentamiento pero nose... Creéis que deberia pedir un reemplazo? O que me devuelvan el dinero o pillo otro o qué? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y nunca más te ha pasado? Lo de la hora te pasó? He mandado un mail a google (o eso creo, un poco confusa la interfaz...).
Lo del reemplazo lo decia porque como son 15 días que tengo para cambiarlo o algo así... Mañana hace una semana ya. No conozco a nadie más que le haya pasado, de 5 personas que conozco con un Nexus 4 y soy bastante paranoico con estos temas... y ostras con lo contento que estaba y lo bien que iba todo!! Última edición por grar05 Día 24/05/13 a las 00:07:58 |
|
||||
|
||||
Me han contestado de Google, preguntando si le había dado algún golpe. Al decirles que no, me han contestado esto:
"Por lo que me comentaste, podría haberse tratado de algún desajuste de la batería. Cómo el equipo no ha sufrido ningún golpe, cómo indicaste anteriormente, este proceso se trata del registro en red del dispositivo. " Realmente no entiendo nada... qué es un desajuste de la batería? Hay algo roto? Me va a volver a pasar? No se qué interpretar de ahi la verdad! |
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a lo siguiente:
Ajustes - mas... - redes moviles - operadores de red Y alli seleccionas tu operador y quedara " registrado" y debera de coger el horario y fecha de tu operador. Es algo que no hace casi nadie, pero yo siempre lo hago para no tener perdidas de cobertura, marque bien la hora etc... Quizas no sirve de mucho, pero la perdida de fecha y hora haciendo eso no deberia de pasarte. |
|
||||
|
||||
Pero representa que ese es el motivo por el cual se apagó?
Es la única vez que me ha pasado esto de la hora, cuando se apagó (o eso creo) y lo volví a encender. Al minuto volvió a coger la hora y fecha bien y no me ha vuelto a pasar. Lo que no entiendo eso del desajuste de la bateria y tal, si es que hay algo dañado o si tendria que preocuparme y devolverlo o qué hacer. |
|
||||
|
||||
No, que se apague el movil es por otra causa que desconozco, no se deberia de apagar ñor nada del mundo
![]() Si te vuelve a pasar que te lo miren... |
|
||||
|
||||
Ok, a ver. Yo la 'prisa' que tengo es por lo de los 15 dias. Lo que también me parece mucha casualidad que se apague y se le vaya la hora al mismo momento
|
|
||||
|
||||
Después de los 15 días también te reemplazan, tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias! Y las devoluciones al final són dispositivos nuevos, reparados o qué? Hace mucho que no leo nada sobre el tema, se que había muchos rumores al respecto.
Sobre la cosa esta del apagado con la ida de la fecha y hora y eso... no debo procuparme pues? |
|
|
|
Cita:
Despues de estar un mes funcionando a la perfeccion le ha vuelto a pasar exactamente igual que a ti. Me llego un mensaje por whatsapp y al presionar el boton de power fue imposible que encendiera la pantalla, quedo el led parpadeando, inclusive llame al telefono desde otro movil que para ver si entraba la llamada pero no hace nada el display, aunque si se escuchaba el tono como si estuviera encendido. Me gustaria saber si es software o hardware para ver si lo devuelvo a google o espero la actualizacion 4.3 saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|