Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 12/05/13, 15:36:23
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2 JDQ39
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agente zeth Ver Mensaje
Hola que tal Eranus te comento yo no tengo un sim cortado, lo compre nuevesito y tengo el dormido de la muerte antes de wake lock.

Debo comentar que llevo ya 3 días con el programa y el cel funciona de lo mejor, como comentan hasta las notificaciones llegan en su acto.

Saludos
Ya, a mí me pasó ayer 2 veces con una microsim original. Llevaba días sin problemas. Sucede cuando el wifi está activado y se apaga la pantalla. Con datos nunca me ha pasado.

Así que ya desconecto el wifi si no lo voy a usar. Pero wake lock puede q sea la solución... ¿se nota más el consumo de batería?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 05:13:41
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
Ya, a mí me pasó ayer 2 veces con una microsim original. Llevaba días sin problemas. Sucede cuando el wifi está activado y se apaga la pantalla. Con datos nunca me ha pasado.

Así que ya desconecto el wifi si no lo voy a usar. Pero wake lock puede q sea la solución... ¿se nota más el consumo de batería?
En mi opinión es muy poco, me dura casi las 36 horas y tengo face, whatapps, gmail, 2 cuentas de correo que se están sincronizando.

Siempre que voy y vengo del trabajo escucho con el, asi que son casi 40min de música diariamente

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/13, 09:39:06
enriquep3600 enriquep3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Android 5.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
El sábado por la noche a mi me paso que constantemente me pedía el pin, domingo por la mañana reinicie el movil y hasta ahora no me lo ha vuelto a pedir. Llevaba mucho tiempo sin apagar el teléfono. Tengo microsim original de Pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:08:20
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Probando alguna ROM..
Mencionado: 1 comentarios
Otro afectado, al ver el titulo del post pense que iva a ser diferente. Realmente el telefono no se paga, a mi se me reinicia y se me queda pidiendo el pin. Tambien a la noche y con la wi-fi puesta, no he probado a quitarla porque tampoco me pasa siempre. Ni si quiera tiene que estar el telefono cargando. Sufro el problema del telefono no responde al ping cuando se apaga la pantalla.

Creo que se solucionaria poniendo desde 0 todo el SO Android asi que estoy esperando al miercoles para ver que presentan y poner la hipotetica version 4.3 dede 0 a ver que pasa.

Por lo que he leido el problema radica en que el telefono se bloquea tanto con la wifi que causa un "fatal error" y se reinicia. Se siguen recibiendo notificaciones porque al tener la wifi puesta se siguen recibiiendo cosas aunque no se ha puesto el pin y los servicios de google funcionan. La alarma parece ser que hasta que no se pone el pin no se activa.

Yo voy a esperar a la siguiente version de Android si no se soluciona optare por hacer mis pruebas.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:41:57
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pintxoj Ver Mensaje
Otro afectado, al ver el titulo del post pense que iva a ser diferente. Realmente el telefono no se paga, a mi se me reinicia y se me queda pidiendo el pin. Tambien a la noche y con la wi-fi puesta, no he probado a quitarla porque tampoco me pasa siempre. Ni si quiera tiene que estar el telefono cargando. Sufro el problema del telefono no responde al ping cuando se apaga la pantalla.

Creo que se solucionaria poniendo desde 0 todo el SO Android asi que estoy esperando al miercoles para ver que presentan y poner la hipotetica version 4.3 dede 0 a ver que pasa.

Por lo que he leido el problema radica en que el telefono se bloquea tanto con la wifi que causa un "fatal error" y se reinicia. Se siguen recibiendo notificaciones porque al tener la wifi puesta se siguen recibiiendo cosas aunque no se ha puesto el pin y los servicios de google funcionan. La alarma parece ser que hasta que no se pone el pin no se activa.

Yo voy a esperar a la siguiente version de Android si no se soluciona optare por hacer mis pruebas.
Así estoy yo: esperando al miércoles. En mi caso, la alarma sí está sonando con lo que, rutina mañanera: apaga la alarma, mete el PIN, haz pis, mete el PIN, haz el desayuno, mete el PIN, moja las galletas, mete el PIN, cágate en sus muelas, reinicia, mete el PIN,... (el paso «reinicia» puede ir antes o después y no tiene porqué significar el fin de los «mete el PIN»)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 12:01:33
Miembro del foro

Pues el WakeLock parece que soluciona muy bien el problema. Aunque no deja de ser un "parche", al menos se puede tener la seguridad de que no vas a perder notificaciones y/o alarmas. Además, aunque consuma algo de batería, más batería se te consume cuando se "apaga en negro", que luego lo reinicias y se te ha comido un 25 % por la cara.
Por mi experiencia lo recomiendo hasta que haya una solución a esto.

Por otro lado quería comentar una observación que he hecho : Mi nexus 4 que tiene el problema del apagón wifi tampoco le funcionan las notificaciones de luz. ¿Le sucede a alguien más?
Mi madre y yo pedimos dos en la misma semana (creo que ambos serán de la misma partida o lote) y el de mi madre jamás ha fallado en nada y todo le va perfecto.
Estoy desconcertado, con todo esto, porque la única explicación lógica es que tengan roms diferentes o sea un fallo de hardware. En fin, estoy ya ansioso por que llegue mañana, a ver qué nos trae Google.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 15:52:49
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Ayer se me reinicio mientras estaba con el google translator. Llevaba mucho sin reinicios y ni nada.

A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:52:23
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/13, 01:12:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :
Instala el wake lock o señala la pestaña(configuración wifi) para no usar wifi en suspensión. Es la solución provisional hasta que se solucione de forma oficial. El 10 de Junio lanzan la actualización 4.3, según me ha parecido leer.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 23:38:30
grar05 grar05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Des del viernes pasado tengo mi Nexus 4. Hasta hoy contentisimo con el, ningún problema ni nada de nada, todo perfecto.
Pero esta tarde he ido a consultarlo y estaba la pantalla apagada. Desbloquearla con el botón no hacia nada. He dejado el botón un rato apretado (no mucho rato tampoco) y se ha encendido, con el logo de google, la X y me ha pedido el pin. Cuando he puesto el pin he visto que la hora que ponia eran las 0:00 del dia 2 de enero...

No me ha gustado nada eso, os ha pasado a vosotros? No estoy seguro de que el telefono estuviese apagado o no, nose si se ha hecho un reset o que pero es bastante raro... Llevo ROM stock y no he tuneado mucho (no he tenido demasiado tiempo más que para instalar las 4 apps que más uso)

Qué opinais? He pensado que no pudiese ser sobrecalentamiento pero nose... Creéis que deberia pedir un reemplazo? O que me devuelvan el dinero o pillo otro o qué?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 23:48:09
usuario_825340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grar05 Ver Mensaje
Hola a todos!
Des del viernes pasado tengo mi Nexus 4. Hasta hoy contentisimo con el, ningún problema ni nada de nada, todo perfecto.
Pero esta tarde he ido a consultarlo y estaba la pantalla apagada. Desbloquearla con el botón no hacia nada. He dejado el botón un rato apretado (no mucho rato tampoco) y se ha encendido, con el logo de google, la X y me ha pedido el pin. Cuando he puesto el pin he visto que la hora que ponia eran las 0:00 del dia 2 de enero...

No me ha gustado nada eso, os ha pasado a vosotros? No estoy seguro de que el telefono estuviese apagado o no, nose si se ha hecho un reset o que pero es bastante raro... Llevo ROM stock y no he tuneado mucho (no he tenido demasiado tiempo más que para instalar las 4 apps que más uso)

Qué opinais? He pensado que no pudiese ser sobrecalentamiento pero nose... Creéis que deberia pedir un reemplazo? O que me devuelvan el dinero o pillo otro o qué?
Si te lo hace otra vez ya pedirás reemplazo, a mi me lo ha hecho 1 vez, al mantener presionado lo has reiniciado/encendido.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 00:04:09
Miembro del foro

Y nunca más te ha pasado? Lo de la hora te pasó? He mandado un mail a google (o eso creo, un poco confusa la interfaz...).
Lo del reemplazo lo decia porque como son 15 días que tengo para cambiarlo o algo así... Mañana hace una semana ya.

No conozco a nadie más que le haya pasado, de 5 personas que conozco con un Nexus 4 y soy bastante paranoico con estos temas... y ostras con lo contento que estaba y lo bien que iba todo!!

Última edición por grar05 Día 24/05/13 a las 00:07:58
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:05:35
Miembro del foro

Me han contestado de Google, preguntando si le había dado algún golpe. Al decirles que no, me han contestado esto:
"Por lo que me comentaste, podría haberse tratado de algún desajuste de la batería. Cómo el equipo no ha sufrido ningún golpe, cómo indicaste anteriormente, este proceso se trata del registro en red del dispositivo. "

Realmente no entiendo nada... qué es un desajuste de la batería? Hay algo roto? Me va a volver a pasar? No se qué interpretar de ahi la verdad!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:22:38
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Supongo que se refiere a lo siguiente:

Ajustes - mas... - redes moviles - operadores de red

Y alli seleccionas tu operador y quedara " registrado" y debera de coger el horario y fecha de tu operador.

Es algo que no hace casi nadie, pero yo siempre lo hago para no tener perdidas de cobertura, marque bien la hora etc...

Quizas no sirve de mucho, pero la perdida de fecha y hora haciendo eso no deberia de pasarte.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:31:35
Miembro del foro

Pero representa que ese es el motivo por el cual se apagó?
Es la única vez que me ha pasado esto de la hora, cuando se apagó (o eso creo) y lo volví a encender. Al minuto volvió a coger la hora y fecha bien y no me ha vuelto a pasar. Lo que no entiendo eso del desajuste de la bateria y tal, si es que hay algo dañado o si tendria que preocuparme y devolverlo o qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:38:40
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
No, que se apague el movil es por otra causa que desconozco, no se deberia de apagar ñor nada del mundo a no ser que sea por sobrecalentamiento pero no parece ese el caso de la mayoria, si no que parece algo de software al igual que lo de las notificaciones tardonas.

Si te vuelve a pasar que te lo miren...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:43:08
Miembro del foro

Ok, a ver. Yo la 'prisa' que tengo es por lo de los 15 dias. Lo que también me parece mucha casualidad que se apague y se le vaya la hora al mismo momento
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:54:22
usuario_825340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Después de los 15 días también te reemplazan, tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 22:29:36
Miembro del foro

Ok gracias! Y las devoluciones al final són dispositivos nuevos, reparados o qué? Hace mucho que no leo nada sobre el tema, se que había muchos rumores al respecto.

Sobre la cosa esta del apagado con la ida de la fecha y hora y eso... no debo procuparme pues?
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 16:39:49
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 9
Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Anoche me paso que no encendia la pantalla aunque si el led de notificaciones. Tuve que tener apretado mucho tiempo el boton de apagar para que reiniciase. :

Despues de estar un mes funcionando a la perfeccion le ha vuelto a pasar exactamente igual que a ti.

Me llego un mensaje por whatsapp y al presionar el boton de power fue imposible que encendiera la pantalla, quedo el led parpadeando, inclusive llame al telefono desde otro movil que para ver si entraba la llamada pero no hace nada el display, aunque si se escuchaba el tono como si estuviera encendido. Me gustaria saber si es software o hardware para ver si lo devuelvo a google o espero la actualizacion 4.3 saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes