Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
Eranus Eranus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Siento comunicar que tampoco se soluciona cambiando el Kernel. Después de varios días sin apagarse, me lo ha vuelto a hacer. He estado indagando en los foros de XDA y todo el mundo ha probado a hacer de todo y el problema persiste. Este problema parece que está en el Android 4.2.2 y el hardware de LG.

No quería dármelas de listo y siento si he hablado sin saber y le he hecho perder el tiempo a alguien. Si bien es cierto, que haciendo lo que dije, al menos a mí me ocurre con menos frecuencia. Pero me sigue ocurriendo. Ninguno de mis consejos soluciona definitivamente este fallo. Y ocurre tanto si eres root con custom kernel y roms; o tanto si has dejado el teléfono como venía de fábrica.

Si encuentro alguna solución, o si alguien la encuentra, se agradecería que la publicara, pero me temo que vamos a tener que esperar una actualización de Google.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eranus Ver Mensaje
Siento comunicar que tampoco se soluciona cambiando el Kernel. Después de varios días sin apagarse, me lo ha vuelto a hacer. He estado indagando en los foros de XDA y todo el mundo ha probado a hacer de todo y el problema persiste. Este problema parece que está en el Android 4.2.2 y el hardware de LG.

No quería dármelas de listo y siento si he hablado sin saber y le he hecho perder el tiempo a alguien. Si bien es cierto, que haciendo lo que dije, al menos a mí me ocurre con menos frecuencia. Pero me sigue ocurriendo. Ninguno de mis consejos soluciona definitivamente este fallo. Y ocurre tanto si eres root con custom kernel y roms; o tanto si has dejado el teléfono como venía de fábrica.

Si encuentro alguna solución, o si alguien la encuentra, se agradecería que la publicara, pero me temo que vamos a tener que esperar una actualización de Google.

Saludos

En XDA comentan que el problema podría estar relacionado con el Wifi,
Ciertamente, a mi, las 3-4 veces que me ha pasado ha sido en casa, conectado por Wifi.
Y a ti/vosotros?
Viejo 29/04/13, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
joei joei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
¿A todos os pasa con 4.2.2?
Si como decís es fallo de software no estaría de más probarlo con 4.2.1 a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
este sábado me pasó, no se apagó, se quedó la pantalla en negro y pensaba q se había apagado. Efectivamente llevo bloqueo y live wallpaper. Sólo me ha pasado 1 vez, aunque otras veces ha tardado un poco en reaccionar.
Viejo 29/04/13, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
este sábado me pasó, no se apagó, se quedó la pantalla en negro y pensaba q se había apagado. Efectivamente llevo bloqueo y live wallpaper. Sólo me ha pasado 1 vez, aunque otras veces ha tardado un poco en reaccionar.
estabas conectado por wifi o 3g cuando te pasó? o sin conectar?
Viejo 29/04/13, 21:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡En efecto, el problema está relacionado con el Wifi ! A mí siempre que me lo ha hecho, ha sido con el Wifi encendido. De hecho, llevo varios días con el wifi apagado y no me ha dado problemas.

Dentro de las opciones de Wifi hay una que dice "Optimizacion de Wi-fi", quizá sea una de las claves del problema. Por defecto viene activado y he pensado que podría tener relación, aunque todavía no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joei Ver Mensaje
¿A todos os pasa con 4.2.2?
Si como decís es fallo de software no estaría de más probarlo con 4.2.1 a ver si se soluciona.
Creo que con la 4.2.1 también pasa, según me ha parecido entender en los foros de XDA. Aunque es cierto, que hay gente que dice que le ha pasado a partir de actualizar a la 4.2.2.
He oído rumores de que Google va a lanzar la 4.2.3 en breve. No sé si será cierto. Pero tengo la esperanza de que se solucione.

Lo único que puedo afirmar con certeza es que con el Wifi apagado TODAVIA no me ha fallado ni una sola vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:52:28
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Si fuera algo tan simple como el wifi no crees en xda lo habrian dicho? Edit: vale no he dicho nada en XDA si lo dice.

Ojala sea asi y sea del wifi.. Ojala

Que dentro de 2 dias tendre mi nexus y en esta seccion solo veo problemas... Me da miedo ( aunque ahora venga alguien a decirme que solo se postean los problemas y no de los que les va bien) pero en el foro del s3 dejando a un lado la muerte subita no he visto tantos problemas.. O problemas aislados como todos los moviles.

Última edición por Darkcaptain Día 29/04/13 a las 22:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pues no

acaba de pasarme y estaba con el wifi desactivado y conectado por 3g.

acabo de pedir mi reemplazo, a ver qué tal...
Viejo 29/04/13, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me ha pasado varias veces. El móvil no "despierta" y hay que reiniciarlo.
Muchas veces el led de notificaciones está activo.
En mi caso siempre ha sido con el wifi activado.
En xda hay varios hilos al respecto, lo llaman "sleep of death" y no pasa solo en nuestro teléfono.
Para los que lo dejáis cargando toda la noche hay una aplicación desarrollada por uno de XDA que se lo soluciona:
https://play.google.com/store/apps/d...iminator&hl=es

No deja "dormirse" al móvil. Está pensado para activarse solo mientras lo cargas ya que si lo activamos todo el día lógicamente influye en el consumo de batería aunque también permite esta opción.
Yo lo instalé y desde entonces no me ha vuelto a pasar mientras está conectado al cargador. Es todo lo que he conseguido indagar hasta ahora.
He llegado a pensar que tiene que ver con el tema de las notificaciones retrasadas con el wifi.
¿Alguien que no sufra el problema de las notificaciones ha tenido este problema de cuelgues?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
pues no

acaba de pasarme y estaba con el wifi desactivado y conectado por 3g.

acabo de pedir mi reemplazo, a ver qué tal...
Vaya Jarro de Agua fría Lo siento por ti y por tod@s ...

El caso es que yo estoy muy contento con el N4, si no fuera por este dichoso bug y no quiero pedir todavía el reemplazo. Además, también he leído que hay gente que lo ha reemplazado y le sigue pasando.

En cualquier caso suerte, ya nos contarás, hermano
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One plus 6t
A mi en 5 dias se me apagó 2 veces, anoche hice reset de fabrica ( aun nada de root ni nada de nada) a ver si aguanta este dia festivo, sino mañana reemplazo o devolución de dinero tengo que verlo.

Una lastima porque el movil cumplia para mi todas las expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado 2 veces desde que lo compre, siempre con el WiFi encendido solo no me encendia la pantalla también me ha pasado cuando lo dejo muchas horas sin usar ya llevó de 2 a 3 semanas sin pasarme y llevó desde mediados o finales de febrero con el
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:33:44
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A mi lo que me paso varias veces creo que es eso del deadth sleep xq el telefono esta como apagao pero para encenderlo tengo que tener el boton power pulsado mas tiempo de lo normal para encenderlo, como si tuviese q apagarse y encenderse.

Siempre me ha pasado al quedarse el movil en reposo, nunca mientras estoy trasteando con el.

Me paso con la rom unnoficial aokp y con la angela V6 y con distintos kernels.

Yo estoy contento con el movil y voy a esperar a pedir reemplazo hasta la nueva version de android que presente google.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha pasado en nada de tiempo 2 veces y moskea pero intento evitar el cambio porque lo demás está todo perfect.

Manuvilo cuantas veces te ha pasado mas o menos?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Pues me paso la semana pasads como 4 veces. Luego empezo a pedirme el pin. Volvi a colocar la microsim de nuevo y ahora ando sin el bumper oficila comprado en dxbox por si fuese que apretase los botones o algo. De momento llevo dos dias sin problemas.

Eso si, acabo de pedir la ringke fusion en amazon porque el movil se escurre donde lo poses si la superficie no es horizontal.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la ringke es la que tengo yo, lo del pin no me ha pasado aun, pero eso lo mismo solo es por lo que tu has hecho de volver a colocar la sim ( espero )
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

A mi me ha pasado una vez cuando lo deje por la noche con la alarma al 15% de batería. Por la mañana le di a power y la pantalla se encendió pero acto seguido se apagó el móvil.
Supongo que a esos % con el led parpadeando por batería baja pues se acaba jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento hoy no me ha pasado, habra sido efectivo el reseteo de fabrica?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer el reset de fábrica no soluciona el problema. A mí sólo me ha ocurrido cuando he dejado el teléfono sin tocar con el wifi encendido. Aunque desde que le puse el Franco Kernel sólo me lo ha hecho una vez. Por lo demás el teléfono es una gozada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:40:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /