|
Ha sido habilitar hangouts y apagarse, ¿tendrá algo qué ver?.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo el móvil desde Junio de este año y me había pasado alguna vez semanas atrás, pero desde que metí la 4.3 no me había pasado nunca hasta hace 2 días que llevo 2 noches seguidas que cuando me levanto el móvil está apagado.
Sin ir más lejos, esta noche cuando me fui a dormir a las 5.00 o asi e iba todo bien y con un 60% aprox. de batería. Hoy cuando me he despertado a las 10h tenía el móvil apagado y con un 30% de batería. Y mirando el gráfico de batería hay un salto directo del 60% al 30%, como se ve en la foto. Luego lo he puesto a cargar y en 30min ha pasado del 30% al 44% (muy rápido me parece a mi, tampoco sé si es normal). Eso sí, estas 2 últimas noches me habían mandado WhatsApps y tengo configurado el Lightflow. No sé si tendrá algo que ver, porque otras veces también me han mandado y al despertarme el móvil estaba encendido y todo bien, con el LED parpadeando (lo normal vamos). ¿Alguna solución para probar? Me choca mucho el salto directo del % de la batería, no hay ni una línea ni nada que baje del 60 al 30. EDITO: el móvil lleva Rom stock 4.3 y kernel stock, rooteado y con el bootloader abierto. Última edición por vittete Día 27/09/13 a las 11:45:28 |
|
||||
|
||||
No le des mucha importancia si no se repite. Al fin y al cabo el programa que muestra la carga de la batería no deja de ser eso, un programa, y puede colgarse.
|
|
||||
|
||||
En realidad sí que está relacionado, según he leido.
Por lo que parece, puede ser un problema de microcortes en la conexión de la batería lo que está causando el problema, aunque no es seguro... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
has mirado el encendido y apagado automático en ajustes?
|
|
Usa BetterBateryStats para ver que aplicaciones te consumen mas y despiertan al fono
Usa tb trickster para ver si el telefono entra en deepsleep Cambia de kernel.....yo tengo la oficial 4.3 con root hecho y le puse de kernel el Angela y estoy muy contento del consumo de la bateria y fluidez del fono Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Donde está esa opción? No la encuentro por ningún lado :S
Cita:
Gracias por los consejos! EDITO: he probado el trickster y después de instalarla me sale lo que se puede ver en la captura. ¿Los 58min que sale en sueño profundo significan los de antes? Última edición por vittete Día 27/09/13 a las 14:59:50 |
|
A ver, yo pedi el remplazo. Os cuento mi historia.
Los primeros 7 dias se me colgo el movil 3 veces, hice hasta un wipe factory reset dos veces y nada volvia con el tema, asi que rma y me trajeron el remplazo nuevecito hace mas de una semana, desde entonces ningun apagado (cruzo los dedos) el otro va camino a google. En serio si se os cuelga rma, que para eso está y os dejais de experimentos, creedme que he leido todos los foros y en otros idiomas y al final ninguno ha resuelto la incidencia, hablando con el técnico de google me comentaba que es muy probable el desajuste de bateria y que en este caso pues rma y listo. No se a que se refiere desajuste de bateria, pero el caso es que me quito un dolor de cabeza pidiendo el reemplazo. Saludotes. |
|
||||
|
||||
Pediria el reemplazo, pero el problema es que aparte que lo tengo rooteado y con el bootloader abierto, ya no estoy dentro de los 15 días que te dejan y te mandan otro ellos antes de enviar el tuyo. Así que me tocaría mandar el mio y quedarme sin móvil si no lo entendí mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Ya tengo el teléfono de reemplazo (desde el lunes) y de momento, todo bien. Yo también cruzo los dedos. Pero ya lo tengo muy claro, si vuelve a hacerlo más de 3 veces (hay que dar un voto de confianza), pido otro reemplazo y me quito de líos. |
|
![]()
Pues revivo el tema ya que veo que es el topico mas activo de este fallo como tal y que seria bueno que la mayoria de los integrantes que aun veo que tiene el Nexus 4 me comenten al fin como solucionaron esto, pues el Nexus 4 de mi novia le sucedido 3 veces, la primera vez fue un dia luego de que se compro con todo en stock y ya luego de eso como al mes sucedio una tarde ya con el boot loader abierto y rom y kernel (Franco) diferente al stock y luego ayer sucedio que desperto el celular, la cosa es que aveces pasa y no siempre y he leido todo el topico y que con instalar el
wake lock https://play.google.com/store/apps/d...arken.wl&hl=es Y esta otra. CPU Awake https://play.google.com/store/apps/d...ara.wakelocker A los que lo han probado, no han vuelto a decir que les volvio a suceder, entonces voy probar y pues les comento, pero me gustaria saber que opinan |
|
Eliminar el POST, por favor...
Última edición por juandiegofx Día 19/10/13 a las 09:03:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por si puede ayudar, usando skype se apagó dos veces seguidas, a la mierda la conversación.
Ahora no me atrevo a usarlo. ![]() |
|
A mi me ha pasado unas 5-6 veces, pero no se apaga sino que me pide el pin. Es como si se reiniciara pero sin reiniciarse.
Estaba pensando que es posible que fuera de la SIM ya que es la de Pepephone que la "troquelas" tú, pero vamos visto lo visto en este hilo parece que es un tema recurrente... Voy a pedir un duplicado de SIM por si fuera esto y os contaré si se soluciona o estamos en las mismas. PD: Encima me tocó sufrir "el tracker fantasma" esto va de mal en peor ![]() |
|
|
Lo que comentas me pasaba con la Nexus 7, en cuanto conseguí una microsim nueva (sin bricolaje) dejó de pasar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|