|
A mi tampoco me ha pasado. Yo sospecho que os puede estar fallando la batería, porque eso de apagones así porque si no tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me se me ha apagado 3 noches. Ya he hecho el reset desde el telefono y desde el menu de arranque y sigue fallando. En mi caso creo que tiene que ver con el wifi por haber reiniciado el router. Al encender el telefono despues de que se bloquease se quedaba en obteniendo direccion IP. Voy a configurar la IP de forma manual a ver si asi da menos guerra. Si me falla probare a dejarlo con el whatsapp cerrado que tambien ha coincidido la instalacion con los fallos. A ver si lo soluciono porque pedir reemplazo para que siga con el mismo fallo, o con mas, como que no me apetece.
PD: Al encenderlo sigue teniendo bateria suficiente. saludos. |
|
Pues la verdad, es raro de narices eso. A mi no me ha pasado y sí que he apagado el router teniendo la wifi en el móvil activada y luego vuelvo a encender el router... y nada. Por la noche lo uso como despertador así que como un día se me apague no me levanto, jejeje. Lo suelo dejar siempre en modo avión por la noche. A alguien se le ha apagado estando en modo avión?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hoy dejando todas las aplicaciones cerradas no se ha bloqueado. ¿Creeis que es un problema de Hard o de Soft? no se si contactar con Google porque ya han pasado mas de 15 dias desde que lo pedi y seguramente me envien uno reparado...
|
|
||||
|
||||
tampoco es ningun problema que te envien un reparado mientras funcione perfectamente y no tenga daños...
|
|
El mío tiene 7 días. Y ya se me ha bloqueado 3 veces (dos de ellas por la noche). Lo he restaurado de fábrica dos veces, pero lo sigue haciendo. Hoy he pedido reemplazo. Espero que el que venga funcione correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos contaras si se soluciona el problema. ¿Tienes la version 4.3? ¿tenias el whatsapp instalado? Última edición por urritxe Día 17/09/13 a las 19:25:41 |
|
|
Cita:
Edito: Si lo has recibido el día 5 no estás fuera del plazo de los 15 días. Ya que yo lo pedí el 28 y me llegó el 10. Última edición por espinete_cordobes Día 17/09/13 a las 19:38:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Habia leido que los 15 dias contaban desde el dia del pedido. ¿Te han confirmado que te envian uno nuevo? |
|
|
Cita:
Cuando he dicho que me ha fallado tras el reset no quería decir justamente después. Lo que quería decir es que el reset no me ha solucionado el problema. Y si te refieres a si es nuevo nuevo, no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado. Lo único que quiero es que el que me llegue me funcione perfectamente. Última edición por espinete_cordobes Día 17/09/13 a las 21:36:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El mio parece que si entra en modo deep sleep se queda bloqueado. Me hace esto:
Cuando se queda activo el servicio Android Os (que consume entre el 50% y 60% de bateria) no se bloquea. ¿Que tal os ha ido a los que lo habeis reemplazado? ¿Se soluciona el problema? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas de reinicios y deep sleep pero desde que actualice a la 4.3, tanto stock como con Angela que llevo ahora, ningun reinicio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo recibi con la 4.2.2 y lo actualice seguido a la 4.3. Como me ha empezado a fallar tambien por el dia voy a solicitar el reemplazo. Si me llega con la 4.2.2 lo probare a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Pues yo compre 2 nexus 4 el mismo dia, uno para mi y otro para mi novia. Actualizamos ambos a la 4.3 y desde que lo compre el mio funciona perfectamente, pero el de mi novia se le ha apagado como unas 100 veces. He estado leyendo por todo internet y no consigo ver la razon, he probado reset factory, he metido el wake lock y a veces no se lo hace en todo el dia, otras veces se lo hace muchas veces seguido. Me resisto a pedir remplazo porque pienso que no es problema de hardware, pero como no encuentro ninguna razon... Me quedan de hacer 2 pruebas, primero solicitar un duplicado de su sim, porque la que tiene es antiquisima y recortada, y si sigue igual esperar al Android 4.4 que debe estar al caer. Y si sigue igual pues remplazo, que remedio.
|
|
|
Cita:
Este de momento (lo tengo desde el viernes) no he tenido ningún problema y tengo las mismas aplicaciones y configuración que el anterior, por lo que era algo de hardware. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los reinicios es un expediente ovni, digno de la nave del misterio de Iker gimenez. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta claro es que hay muchisimos Nexus 4 que no se bloquean por lo que sí que parece un problema de hardware. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:07:53 (GMT +2)