Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 16/09/13, 09:06:23
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tampoco me ha pasado. Yo sospecho que os puede estar fallando la batería, porque eso de apagones así porque si no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 09:35:42
urritxe urritxe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mi me se me ha apagado 3 noches. Ya he hecho el reset desde el telefono y desde el menu de arranque y sigue fallando. En mi caso creo que tiene que ver con el wifi por haber reiniciado el router. Al encender el telefono despues de que se bloquease se quedaba en obteniendo direccion IP. Voy a configurar la IP de forma manual a ver si asi da menos guerra. Si me falla probare a dejarlo con el whatsapp cerrado que tambien ha coincidido la instalacion con los fallos. A ver si lo soluciono porque pedir reemplazo para que siga con el mismo fallo, o con mas, como que no me apetece.

PD: Al encenderlo sigue teniendo bateria suficiente.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 10:44:00
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Versión de ROM: Android 5.1.1 (stock)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Pues la verdad, es raro de narices eso. A mi no me ha pasado y sí que he apagado el router teniendo la wifi en el móvil activada y luego vuelvo a encender el router... y nada. Por la noche lo uso como despertador así que como un día se me apague no me levanto, jejeje. Lo suelo dejar siempre en modo avión por la noche. A alguien se le ha apagado estando en modo avión?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:30:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mafergut Ver Mensaje
Pues la verdad, es raro de narices eso. A mi no me ha pasado y sí que he apagado el router teniendo la wifi en el móvil activada y luego vuelvo a encender el router... y nada. Por la noche lo uso como despertador así que como un día se me apague no me levanto, jejeje. Lo suelo dejar siempre en modo avión por la noche. A alguien se le ha apagado estando en modo avión?
Al dejarlo en modo avion se desactiva el wifi, asi que si realmente el problema esta relacionado con el wifi no te pasaria. Si me sigue fallando probare a desactivar el wifi y si falla lo probare en modo avion a ver si por descarte doy con el problema. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:07:44
Miembro del foro

Hoy dejando todas las aplicaciones cerradas no se ha bloqueado. ¿Creeis que es un problema de Hard o de Soft? no se si contactar con Google porque ya han pasado mas de 15 dias desde que lo pedi y seguramente me envien uno reparado...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 14:13:57
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por urritxe Ver Mensaje
Hoy dejando todas las aplicaciones cerradas no se ha bloqueado. ¿Creeis que es un problema de Hard o de Soft? no se si contactar con Google porque ya han pasado mas de 15 dias desde que lo pedi y seguramente me envien uno reparado...
tampoco es ningun problema que te envien un reparado mientras funcione perfectamente y no tenga daños...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 15:36:36
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: 7.1.3
Tu operador: Jazztel
El mío tiene 7 días. Y ya se me ha bloqueado 3 veces (dos de ellas por la noche). Lo he restaurado de fábrica dos veces, pero lo sigue haciendo. Hoy he pedido reemplazo. Espero que el que venga funcione correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:21:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
tampoco es ningun problema que te envien un reparado mientras funcione perfectamente y no tenga daños...
Ya, pero que te cambien un movil nuevo por otro reparado me tira un poco para atras... ¿A alguien que le pasara se le ha solucionado con el reemplazo? Yo lo pedi el 28/08 pero lo recibi el 05/09 asi que si cuentan desde el dia del pedido estoy fuera de los 15 dias.

Cita:
Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
El mío tiene 7 días. Y ya se me ha bloqueado 3 veces (dos de ellas por la noche). Lo he restaurado de fábrica dos veces, pero lo sigue haciendo. Hoy he pedido reemplazo. Espero que el que venga funcione correctamente.
Ya nos contaras si se soluciona el problema. ¿Tienes la version 4.3? ¿tenias el whatsapp instalado?

Última edición por urritxe Día 17/09/13 a las 19:25:41
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 19:34:11
Miembro del foro

Cita:
Ya nos contaras si se soluciona el problema. ¿Tienes la version 4.3? ¿tenias el whatsapp instalado?
Nada más llegar lo actualicé a 4.3 y le hice un reset de fábrica, ya que leí que era recomendable y como no tenía nada instalado pues lo hice. Me pasó un par de veces. Volví a hacerle otro reset, y esta vez dejando las aplicaciones más básicas whatsapp y alguna que otra más pero muy pocas. Y esta mañana me ha vuelto a pasar. Lo tengo todo de stock sin root.

Edito: Si lo has recibido el día 5 no estás fuera del plazo de los 15 días. Ya que yo lo pedí el 28 y me llegó el 10.

Última edición por espinete_cordobes Día 17/09/13 a las 19:38:52
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:37:01
Miembro del foro

Cita:
Nada más llegar lo actualicé a 4.3 y le hice un reset de fábrica, ya que leí que era recomendable y como no tenía nada instalado pues lo hice. Me pasó un par de veces. Volví a hacerle otro reset, y esta vez dejando las aplicaciones más básicas whatsapp y alguna que otra más pero muy pocas. Y esta mañana me ha vuelto a pasar. Lo tengo todo de stock sin root.

Edito: Si lo has recibido el día 5 no estás fuera del plazo de los 15 días. Ya que yo lo pedí el 28 y me llegó el 10.
A mi despues de hacer el reset no me ha fallado, solo despues de instalar aplicaciones, por lo que pensaba que podria ser de software, pero si a ti te ha fallado va a ser que no...

Habia leido que los 15 dias contaban desde el dia del pedido. ¿Te han confirmado que te envian uno nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 21:32:34
Miembro del foro

Cita:
A mi despues de hacer el reset no me ha fallado, solo despues de instalar aplicaciones, por lo que pensaba que podria ser de software, pero si a ti te ha fallado va a ser que no...

Habia leido que los 15 dias contaban desde el dia del pedido. ¿Te han confirmado que te envian uno nuevo?
Si, me han enviado el tracking esta tarde.
Cuando he dicho que me ha fallado tras el reset no quería decir justamente después. Lo que quería decir es que el reset no me ha solucionado el problema. Y si te refieres a si es nuevo nuevo, no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado. Lo único que quiero es que el que me llegue me funcione perfectamente.

Última edición por espinete_cordobes Día 17/09/13 a las 21:36:56
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:52:02
Miembro del foro

Cita:
Si, me han enviado el tracking esta tarde.
Cuando he dicho que me ha fallado tras el reset no quería decir justamente después. Lo que quería decir es que el reset no me ha solucionado el problema. Y si te refieres a si es nuevo nuevo, no me ha dicho nada y tampoco le he preguntado. Lo único que quiero es que el que me llegue me funcione perfectamente.
Pues a ver si él que te llegue no se apaga. El mio de momento no se ha vuelto a bloquear. Si alquien me confirma que reemplanzado se soluciona, la proxima vez que me lo haga les llamo porque utilizo, bueno utilizaba, el móvil de alarma.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 15:07:51
Miembro del foro

El mio parece que si entra en modo deep sleep se queda bloqueado. Me hace esto:

Cuando se queda activo el servicio Android Os (que consume entre el 50% y 60% de bateria) no se bloquea.
¿Que tal os ha ido a los que lo habeis reemplazado? ¿Se soluciona el problema? Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 10:20:59
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Yo tuve problemas de reinicios y deep sleep pero desde que actualice a la 4.3, tanto stock como con Angela que llevo ahora, ningun reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 10:42:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Yo tuve problemas de reinicios y deep sleep pero desde que actualice a la 4.3, tanto stock como con Angela que llevo ahora, ningun reinicio.
¿Desde hace cuanto que tienes el Nexus 4?

Yo lo recibi con la 4.2.2 y lo actualice seguido a la 4.3. Como me ha empezado a fallar tambien por el dia voy a solicitar el reemplazo. Si me llega con la 4.2.2 lo probare a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:09:20
hocicon hocicon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Pues yo compre 2 nexus 4 el mismo dia, uno para mi y otro para mi novia. Actualizamos ambos a la 4.3 y desde que lo compre el mio funciona perfectamente, pero el de mi novia se le ha apagado como unas 100 veces. He estado leyendo por todo internet y no consigo ver la razon, he probado reset factory, he metido el wake lock y a veces no se lo hace en todo el dia, otras veces se lo hace muchas veces seguido. Me resisto a pedir remplazo porque pienso que no es problema de hardware, pero como no encuentro ninguna razon... Me quedan de hacer 2 pruebas, primero solicitar un duplicado de su sim, porque la que tiene es antiquisima y recortada, y si sigue igual esperar al Android 4.4 que debe estar al caer. Y si sigue igual pues remplazo, que remedio.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:34:15
Miembro del foro

Cita:
¿Que tal os ha ido a los que lo habeis reemplazado? ¿Se soluciona el problema? Gracias, un saludo.
Pedí dos nexus 4 el 28/08. Uno de ellos me llegó perfecto. El otro aleatoriamente cuando estaba en reposo, muchas veces le daba a desbloquear y no hacía nada. Tenía 4.3 y le restauré dos veces de fábrica, así que pedí reemplazo.

Este de momento (lo tengo desde el viernes) no he tenido ningún problema y tengo las mismas aplicaciones y configuración que el anterior, por lo que era algo de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 09:21:28
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Lowi
Cita:
¿Desde hace cuanto que tienes el Nexus 4?

Yo lo recibi con la 4.2.2 y lo actualice seguido a la 4.3. Como me ha empezado a fallar tambien por el dia voy a solicitar el reemplazo. Si me llega con la 4.2.2 lo probare a ver que tal.
Yo lo tengo desde febrero. Con la 4.1.2 no tuve problemas, aunque al poco salio la 4.2 con la que tuve algun reinicio. Desde que tengo 4.3 ya nada.

Lo de los reinicios es un expediente ovni, digno de la nave del misterio de Iker gimenez.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 09:26:17
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por hocicon Ver Mensaje
Pues yo compre 2 nexus 4 el mismo dia, uno para mi y otro para mi novia. Actualizamos ambos a la 4.3 y desde que lo compre el mio funciona perfectamente, pero el de mi novia se le ha apagado como unas 100 veces. He estado leyendo por todo internet y no consigo ver la razon, he probado reset factory, he metido el wake lock y a veces no se lo hace en todo el dia, otras veces se lo hace muchas veces seguido. Me resisto a pedir remplazo porque pienso que no es problema de hardware, pero como no encuentro ninguna razon... Me quedan de hacer 2 pruebas, primero solicitar un duplicado de su sim, porque la que tiene es antiquisima y recortada, y si sigue igual esperar al Android 4.4 que debe estar al caer. Y si sigue igual pues remplazo, que remedio.
Yo lo pediría ya sinceramente, aunque la SIM este mal no tendría que apagarse, simplemente dejar de detectarla. Quizás te equivoque y ves el HARDWARE y es mas fácil el reemplazo cuando el Movil esta comprado recientemente.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 09:48:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Lo de los reinicios es un expediente ovni, digno de la nave del misterio de Iker gimenez.
La verdad es que yo me resistia a pedir reemplazo pensando que si era un tema de software lo podria resolver. Despues de muchas pruebas sin sacar nada en claro lo he pedido. Al llamarles solo me preguntaron si habia quitado la pegatina frontal que podria estar interfiriendo en el sensor de proximidad, vamos nada que ver con lo que yo les estaba contando.

Lo que esta claro es que hay muchisimos Nexus 4 que no se bloquean por lo que sí que parece un problema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes