|
A mi lo del supuesto apagón del WiFi me ocurre mucho más seguido después de la actualización a 4.3, probaré una instalación desde cero a ver si ser soluciona. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
A mi anteriormente con la versión 4.2 cuando lo compre me pasaba. Pero dejo de apagarse con el tiempo y todo perfecto. Ahora que he actualizado a la versión 4.3 me vuelve a pasar, y todos los días, es una cosa que realmente me mosquea.
|
|
||||
|
||||
me lo ha hecho esta mañana. Primera vez con 4.3. Con 4.2.2 me lo hizo unas 3 veces, en el úlitmo mes ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia reinicio y apagones con la 4.2.2. Llevo con la 4.3 desde que salio y de momento bien aunque a penas han pasado unos dias.
Anteriormente me pasaba por rachas, varios dias de pasarme una o dos veces al dia y varios dias en los que todo iba bien. A ver ahora. |
|
||||
|
||||
Pues a ya llevo varias dias que se apaga cuando le da la gana el telefono. Como estoy de guardias este mes tengo que llevar un sony ericcson del año la polca por si acaso se me apaga y no me doy cuenta.
Este telefono esta batiendo el ranking en chapuzas, tanto en hardware como en software. Estos de google no me van a ver el pelo nunca mas. Lastima de mi desirehd, si hubiera tenido algo mas de bateria no lo hubiera cambiado. |
|
||||
|
||||
Me paso un parde veces, y las dos veces al grabar un video pero desde la actualizacion ni un solo problema.
Un saludo y suerte a todos |
|
Os sigue pasando??
Que raro el problema este, yo llevo desde febrero con mi Nexus 4 y sin problemas, perfecto todo ni se ha quedado colgado una vez, igual de bien que un apple! Tened en cuenta que si se os cierra en una aplicación lo más probable es fallo de programación de la aplicación, no del móvil... de ahí a que se apage por las noches hay un rato... Saludos! |
|
Bueno viendo que sigue apareciendo este error con la nueva version y la nueva ota, y tambien que ahora esta a 200 e voy a intentar hacer el cambio, pues no tenia 300 pero a 200 si que llego... asi que ya ire comentando
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el miércoles y se me a apagado 2 veces, las 2 de noche. Si pido el reemplazo antes de 15 días me dan otro nuevo garantizado no?
|
|
||||
|
||||
Yo he estado con mi nexus desde el 15 de noviembre hasta agosto de este año y no me ha pasado una sola vez nada de eso.
|
|
||||
|
||||
Por ese motivo cambié mi primer Nexus. Si te lo hace muy seguido, no lo dudes y ponte en contacto con el soporte: te dirán que hagas un reset de fábrica desde el menú del teléfono y desde el recovery. Dices que ya has hecho ambas pruebas y te ofrecerán el cambio.
|
|
||||
|
||||
no sera que teneis la opcion de hibernacion activada?
en ajustes hay una opcion para que el terminal se apague a la hora que tengais puesta y se encienda cuando querais. porlomenos en la 4.2 la habia. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, no es el caso. Última edición por j2002 Día 08/09/13 a las 18:53:31 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono desde el viernes y no me había dado ningún problema hasta ayer,que se me apagó solo dos veces. Hoy lo he dejado de fábrica a ver que tal...ya iré contando.
|
|
||||
|
||||
Otro que se suma al carro. Me ocurre exactamente lo mismo desde dos horas despues de haberlo recibido nuevecito. Y a partir de ahí cada día. Menuda pifia de Google!!!!
|
|
||||
|
||||
Lleva un día y pico sin pasarme, pero ahora mi duda es que claro, puede que en los próximos 15 días no me pase, pero puede que después si, y para entonces ya no podré pedir que me lo sustituyan. Y pedir uno ahora, para que el que me llegue me dé el mismo problema, o lo que es peor, que me dé alguno más, pues como que no mola...
No sé, estoy hecho un lío ![]() |
|
Yo lo primero que hice una vez recibido el móvil ayer fue actualizarlo a 4.3. Una vez actualizado, restauré valores de fábrica, ya que leí que era recomendable.
|
|
||||
|
||||
pues a mi se me apaga cuando se queda sin cobertura o al menos eso veo cuando me pide el pin nuevamente un saludo
|
|
A mí de momento no me ha pasado, pero lo observaré a ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi se me apagó el otro día mientras estaba usándolo, no le di más importancia, pero esta noche se me ha apagado enchufado al cargador y me he dado cuenta cuando no me ha sonado el despertador, esto me preocupa más...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|