|
||||
|
||||
Me sumo al problema. Me lo ha hecho 2 veces desde que lo tengo (hace 1 mes), el viernes pasado y ayer por la noche, todo en stock tal cual viene de casa
|
|
|
Pues a mi me ha pasado ya varias veces, y esta mañana lo he restablecido de fabrica a ver que tal, sino reemplazo al canto
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido un problema parecido y he tenido que pedir el reemplazo.
A Saber, con el movil con la pantalla apagada, si llegaba un wassapp, me pedia el pin, si me llegaba un correo (solo de gmail, no de otra cuenta), se reiniciaba al telefono, y si lo que entraba era un sms se apagaba el movil. Evidentemente veia la notificacion despues de encender/reiniar/introducir el pin de la sim. Con el reemplazo cero problemas (al menos de momento). |
|
Alguien con una ROM modificada que le pase?? Yo me lo encuentro por las mañanas apagado. Me estoy planteando ponerle una custom rom y ver que pasa...
|
|
A mi no se me soluciona con una custom ROM...
|
|
||||
|
||||
Si a lo que os referís cuando decís que se os apaga el terminal es que este pide el pin del sim, a mi me paso lo mismo durante una temporada, de repente me pide el sim, pero las aplicaciones que estaban en segundo plano seguían estando ahí.
Así que después de estar haciendo muchas pruebas llegue a la conclusión que era fallo de algunos de los programas que se estuvieran ejecutando en ese momento. Por ejemplo si encendía el móvil de 0 no había ningún reinicio, pero a partir de arrancar el firefox o el boat o el crhome comenzaban los reinicios, por contra si arrancaba el ninesky no había ningun tipo de reinicio. Lo curioso del tema es que dese hace unas 2-3 semanas ya no he vuelto a tener ningún reinicio, justo después de que actualizar en firefox y el boat a las últimas versiones..... |
|
A mi ya me ha pasado dos veces y es cierto, realmente no se apaga sino que se "traba", pues al dejar apretado el botón power no se siente la vibración característica del encendido. Las dos veces me ha pasado en la noche (es muy molesto que la alarma no suene
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, yo tenía el móvil tal cual venía de fábrica sin instalar ninguna room ni hacer root y desde la semana pasada se me apaga el móvil. Estoy mirando el whatsapp por ejemplo y de repente me sale el mensaje "Apagar--- Apagando" y se apaga el móvil totalmente. El jueves pasado no era capaz casi ni de poner el pin, ya que salía el mensaje de "apagar-- apagando" antes de que pudiera meter el pin y no podía hacer nada con el NExus. Tuve que hacer reset y no me ha servido para arreglar el problema. Porque desde el jueves cada día se me apaga varias veces y normalmente cuando lo utilizo. No tengo ningún juego instalado, para descartar lo que piensan algunos que es por alguna aplicación que lleve mucho rato en marcha, simplemente activo el teléfono, y a lo mejor a los 30 segundos ya se me apaga. Estoy desesperado! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el reemplazo llamando al teléfono de Google 800 900 549... se me apagaba cada día desde la semana pasada al poco rato de uso con el mensaje "Apagar---Apagando"...
Lo que me jode es que digan que te envían uno nuevo o en perfecto estado para ser utilizado... Entonces ya sé lo que pasará que será lo segundo, un móvil usado por alguien antes que yo y que tal vez no sea tan cuidadoso como lo he sido yo con el mío que está impecable. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
fallo
A mi me pasa igual se queda con la pantalla en negro cuando lo cargo por la noche. Solo si dejo el WiFi o 3g puesto, sino no se me apaga nunca. Mi pregunta es: espero a la nueva versión de android por si lo arregla o pido reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Mi nexus tiene un mes así que me da igual esperar a la nueva versión. Por lo demás va perfecto, me encanta este movil y a pesar del fallo no me arrepiento para nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos, |
|
hoy se me apago con el leak de la 4.3... a mi me da que esto solo se soluciona con reemplazo
|
|
joooooooooooooooder, la 4.3 era mi última esperanza antes de pedir reemplazo. Que putada, aún no he actualizado, pero si te ha pasado, fijo que me seguirá pasando a mí.
|
|
Ha sido con la leak es decir la filtrada, la oficial aún no la probé... Si mañana tengo tiempo la instalo
|
|
|
||||
|
||||
Wake Lock
Sigo viendo que muchos siguen con le mismo problema que tuve hace tiempo. Yo desde hace meses lo solucione con la app "Wake Lock" poniéndola a nivel 4. Desde ese momento todo de maravilla, el único pero que le pondría es el consumo un poco más rápido de la batería, pero es apenas perceptible.
Estaba a punto de hacer experimentos ahora que tengo el 4.3 de Android, quería desactivar wake lock y ver si seguían los problemas, me acorde de ustedes y decidí darles un visitada para ver si ya había salido algún valiente. No pretendo parecer ofensivo pero ¿los que se quejan a este nivel ya probaron esa opción? ¿Alguien que la probara intento dejarla con la llegada de 4.3? ¿Fuera de pedir el remplazo (estoy en México y eso se complica) que otras técnicas les han funcionado? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:03 (GMT +2)