|
||
|
||||
|
||||
Seguí la guía de instalación al pie de la letra partiendo de la versión italiana de diciembre y me da error status 7 al intentar flashear la rom. Qué puede ser?
![]() Gracias! Edit: estoy en cwm |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con cwm 6.0.1.5. Puede ser ese el problema? Perdón pero no encontré otro más actualizado antes de flashear, ahora lei que tendría que haber usado otro y lo estoy buscando! Edito: me di cuenta que bajé desde goo la versión del 02/02 y hay otra del 05/02. Voy a probar con esta nueva, pero repito mi pregunta: está bien usar el cwm 6.0.1.5?? Gracias! Al intentar flashear me aparece lo siguiente.. .... Installing update... This package is for "janice,i9070,GT-I9070" devices; this is a "". E:Error in sdcard/Roms/AOSP-4.4.2-20140205-janice-alberto97.zip (Status 7) Instalation Aborted. Última edición por Arantir Día 08/02/14 a las 22:21:50. |
|
||||
|
||||
De ahí fue donde lo bajé.. No se me ocurre qué mas hacer.. Más tarde vuelvo al stock con odín y pruebo de nuevo
|
|
||||
|
||||
![]() Para sacar dudas sobre el recovery podés instalar desde CM 11 (Maclaw). Una vez que flashéas CM reiniciás devuelta al recovery (no hace falta bootear) y seguís los pasos mencionados en la primer página. |
|
||||
|
||||
Me está tardando muchísimo en bajar la rom cm11, recién traté de flashear una aokp 4.3.1 y me tira otro error más largo pero sigue diciendo status 7.
Perdón no entiendo dónde leer eso que me decís. Me resulta demasiado raro, siendo que ya pasé por varios firmwares y 4 ó 5 roms sin ningún problema.. Edit: Había entendido bien dónde leer el archivo, el problema es que ahora no prende, se queda pegado en la pantalla de Samsung GT-I9070 Bueno resumiendo: Actualicé CWM a 6.0.2.8 pero no me cambió nada, creo. Encontré un nandroid backup que hice hace unos meses así que lo restauré, hice todos los wipes, le volví a meter 4.4 SIN hacer format /system y me tiró status 7, hice format y me flasheó bien. Al final no sé cuál fue el problema pero ya está solucionado, ahora estoy chusmeando la rom. Gracias! Última edición por Arantir Día 08/02/14 a las 23:44:54. |
|
||||
|
||||
Hay que entender que esto es AOSP muchachos. No trae apps ni funciones específicas de CM (o similares).
Las apps pueden descargarlas, y en cuanto a las funciones, pueden utilizar GravityBox. En cuanto al tono de llamada, tienes que crear una carpeta con el nombre "ringtones" (o utilizar la que se encuentra en /system/media/audio) y copiar las canciones ahí. Luego de un reinicio vas a poder elegir esa canción como tono de llamada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguno que la tenga instalada me puede hacer un favor? Descargaros el juego de jungle heat y decirme si os ha dado error la instalación y si se ha instalado bien xfa. Que no se si es cosa mía o le pasa a todos.
Instale esta ROM y la quite por eso. Si me decís que se instala bien vuelvo a instalarla y a probar
|
||||
|
||||
Te recomiendo esperar a la RC2, la próxima build, seguramente van a arreglar ese problema.
|
|
||||
|
||||
Cual es el custom recovery recomendado para roms 4.4,
|
|
||||
|
||||
Y sabeis cuando saldrá la rc2?
|
||||
|
||||
La verdad que no... pero parece que ya están trabajando tal vez no tarden tanto. Igual yo la estoy usando la ROM y la verdad que anda muy fluida y casi sin errores.
También instalé GravityBox porque extrañaba algunas funciones y quedó de 10. La mejor ROM 4.4 que he probado hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Yo si no fuera por el problema ese con el jungle heat "No se puede instalar en memoria USB o tarjeta SD
Parece muy buena pero nose porque me pasara eso. Y sólo con ese juego. Me descargo otro mas pesado y si lo instala. Y este no hay manera
|
||||
|
||||
La verdad que no... pero parece que ya están trabajando tal vez no tarden tanto. Igual yo la estoy usando la ROM y la verdad que anda muy fluida y casi sin errores.
También instalé GravityBox porque extrañaba algunas funciones y quedó de 10. La mejor ROM 4.4 que he probado hasta ahora. ![]() *Problemas "a veces" al reproducir videos desde la galeria. *A veces se "tilda" el encender WiFi. *Alguna q otra cosita con las "memorias". *Con el NovaLauncher no puedo cambiar los iconos ya q me "cierra" la aplicacion. Cosas menores, pero la verdad q fuera de eso anda muy bien la ROM, espero la proxima build funcione mejor xq la verdad me gusto. Nunca fui partidario de estas cosas pero es, x el momento, la unica manera de tener KK q hay y la verdad q es muy estable. Sigo viendo el tema de la "bateria", me parece q me dura menos q con lo STOCK pero en unos dias lo sabre con exactitud.. De todas formas no es mala duracion. Bueno "un problema con un juego" es un detalle menor, x lo menos para la mayoria. Usa la PC para jugar o.O y aprovecha la rom q funciona de 10; espera a la proxima build.
|
||||
|
||||
Respecto a la batería, yo creo que casi toda ROM (que no sea basada en stock) va a durar menos, pero como decís la duración es muy buena, por lo menos para mi. El único problema que realmente he encontrado es el del wifi, todo lo demás va muy bien para mi.
|
|
||||
|
||||
Para mi realmente no.. Estoy teniendo un promedio de 15-20Hs. Con lo STOCK tenia promedio de 30-35Hs.. Estoy "perdiendo", siempre me paso lo mismo con los Kernel CoCore, x eso no los usaba ya q no me generaba ninguna ventaja en cuanto a rendimiento; si bien ahora tampoco es realmente notable, si me gusta este nuevo "look". Lo q si, extraño los Widgets de "Alarma" y "Linterna" del JB.. La linterna hay mil widgets pero ninguno (hasta donde vi) q encienda al instante y tan discreto.. Con respecto a las alarmas ni hablar, me pasa lo mismo, ningun widget bueno y simple. Y "el gestor de archivos" de esta ver. es bastante feo tamb.. Son boludeces, vamos a ver q pasa en la q sigue.
|
||||
|
||||
Por eso es lo que digo, que en cuanto a batería creo que STOCK es lo mejor casi siempre. Fijate lo que vos decís de la linterna que enciende al instante, si usas GravityBox y ponés la casilla de linterna en la parte de ajustes rápidos, esa enciende instantáneamente se podría decir.
|
|
|
||||
|
||||
excelente rom
como se instala el gravitybox me da que no responde framework |