![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Uno...
|
|
Buenas,
Hay que decir que la ROM va genial aunque en mi caso creo que a final la conexión de datos no funciona del todo bien, no se si por mal flasheo por mi parte o por tema de Movistar. No se si alguien ha tenido el mismo problema y instalandola de nuevo hay opciones de que mejore? Alguien con problemas con la conexión datos de Movistar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Si, ni hablar.. EL de mi novia tampoco; 2.. jajaja.. De todas formas 2 años por lo menos tiene q durar bien, sin maltratarla.
Cita:
|
|
|
Cita:
Si las estuve leyendo y solo encontre referencias pero a problemas con el WIFI, posiblemente no mirara bien, dare otro repaso. De todas formas, instalando otras GApps mas completas no creo que se solucione no??. Saludos. |
|
||||
|
||||
Un lujo, la verdad.
Tengo una duda, alguien aquí sabe como cambiar la configuración de la cámara para que guarde las fotografías en la micro sd? He buscado pero sin resultado. Días atrás creí leer que había algún programita para ello. disculpen las molestias. |
|
Tenés que usar xposed y un módulo. Aunque google lo niegue, KitKat tiene bloqueada esa opción
|
|
||||
|
||||
Español por favor jaja. Soy novato en esto. Hay algún lino que puedas dejarme para descargar dichas cosas y algún tutorial de como hacerlo? Gracias de antemano.
|
|
Fíjate, busca xposed en google. Hay varios artículos básicos que te van a ayudar. Ah, antes que nada: qué ROM usas? SOS root? Si no sabes qué es, xposed no es para vos. Lamento.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, he leído varias páginas y no he encontrado una solución. Cuando cambio los modos de red de datos, es decir, de 2G a 3G o a automático, aparece "el proceso com.android.phone se ha detenido" y luego de apretar aceptar se reanuda el servicio. No es algo de vida o muerte pero me gustaría saber porque ocurre y como solucionarlo y lo otro es con respecto a las llamadas; cuando realizo una llamada se me desconectan los datos móviles y luego de finalizarla vuelven a funcionar. Existe alguna forma de solucionar esto ?
Esas serían mis consultas, espero que me puedan ayudar. Muchas gracias PD: realicé los 3 wipes, he instalé todo nuevamente, primero por odin (italiana) y luego la rom (AOSP 4.4.4 final) |
|
|
Cita:
Lo comparto por si le puede ayudar a alguien mas: Parece, al menos por ahora, que se han solucionado los problemas que tenia con la conexion de datos. Al final volvi a hacer todos los wipes, flashear la ROM y las GApps, pero las mini, y finalmente cuando arranco por primera vez el movil no active la wifi sino que toda la configuracion de la cuenta google la hice con la conexion de datos (lo lei en alguno de los mensajes anteriores), y por ahora parece que va mejor que antes. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
1: busca en el foro XPosed, bajalo e instalalo. 2: dentro del XPosed busca un modulo llamado Picture2SD e instalalo 3: activa modulo y reinicia. Listo, luego de eso automaticamente todas las fotos se guardaran en la SD. Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No lo encuentro novathor, me podrias pasar el link.
|
|
La rom es muy fluida y todo, pero yo tengo un problema con la bateria, ya que no dura mucho, antes con JB en estado de reposo al otro dia con una carga al 100 sequedaba a 90%, ahora con una carga al 100 se queda con 80% o incluso menos, dependiendo de cuanto tiempo dejo sonar la alarma..
El problema que he notado es que la pantalla brilla mas que con JB (me refiero que en con el brillo al minimo aun lastima en la noche, y antes en JB el brillo al minimo, su brillo era mas bajo), y el problema es que en KK no me trae la opcion de "ahorro de energia", para que reduzca el brillo mas, y la opcion de "brillo de pantalla de acuerdo a la lectura de imagenes" que era una opcion que tenia en los ajustes de pantalla en JB Alguien me podria decir que hacer para poder reducir el brillo mas, para que la bateria me dure un poco mas??? |
|
|
Cita:
|
|
O night mode. Pero ninguno de estos son para ahorrar batería sino que oscurecen la pantalla para que sea las confortable en la oscuridad. Nada más
|
|
||||
|
||||
La v2 va muy bien, se la instale al Advance de mi señora y sin problemas.
|
|
|
Cita:
Esperemos que pronto saquen una ROM con Android L 5.0 ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo use FIRM JB ITALIA LQL (Completamente STOCK) con Kernel LQE POLONIA (STOCK) y MODEM ClaroARG por mucho tiempo y el equipo literalmente VOLABA. Hasta aqui toda rom, kernel, etc, q probaba no me daba buenos resultados en lo absoluto. Me duraba 30-35-40 Hs con 3/4 de pantalla. Hasta q salio esta ROM y me decidi a probarla. Claramente note una disminucion importante de la bateria pero esteticamente me gusto mucho mas y el rendimiento fue excelente.. Asi q, a pesar de q hoy me dure unas 15-20-25Hs con 2/3 de pantalla me sigo quedando con esta! Es cuestion de decidir q es lo q queres, si queres bateria quedate en JB. Lo del brillo de la pantalla es estimativo, va en cada equipo, el Adv de mi novia siempre tuvo mejor brillo q el mio, inclusive con el brillo en minimo. En "reposo" la bateria es perfecta, casi no consume con esta rom. Lo del ahorro de energia de JB siempre fue una mentira, puro efecto placebo. Generalmente consumia mas de lo q ahorraba, en especial x la mala configuracion del mismo de parte del usuario. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:30:37 (GMT +2)