|
||
|
||||
|
||||
¡Gracias por responder tan rápido Revenat! Te cuento que estuve leyendo casi todo el hilo, pero llegué hasta un usuario que lo que hizo fue hacer una instalación limpia otra vez y ahí le funcionó.
Con respecto a conectarse con los parámetros en forma manual también lo probé, pero sigue sin conectar (esto lo hice antes de publicar acá). Es decir, por más que ponga bien o mal los parámetros, por lo menos me tendría que conectar y no dejarme navegar, ¿qué te parece? Se me ocurrió que tal vez no deba hacer "format /system" cada vez que flasheo de nuevo la rom, pero la verdad no se me ocurre nada. ¡Gracias y saludos! ![]() La verdad q es raro.. Podes probar sin hacer format /system, pero depende de cual sea la version a la q pases te tirara status 7 error o no. Lo q podes hacer es un downgrade a JB y probarlo ahi a ver q pasa! Desp de ese punto vemos cual puede ser el problema.
|
||||
|
||||
Tenés razón, si no encuentro nada más voy a tener que hacer un downgrade a la rom de JB versión italiana. Me voy a tener que aprender a usar Odin, ¡y yo que lo quería evitar! :P
Si llego a encontrar otra solución la publico. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Por odin no te preocupes, no es nada de otro mundo, busca la guia de Chucky y hace todo siguiendo los pasos bien y sin saltear nada q no vas a tener problemas, dale tranqui. Despues, si en JB te funciona el WiFi ya pasaria a ser problema de la ROM, de ser asi, una ves probado, comenta q vemos como lo podemos solucionar! Saludos.
|
||||
|
||||
Se que esto se ha preguntado varias veces y por eso quiero aclarar por si todavia les sigue dando problemas. La vibracion del teclado se puede desactivar desde ajustes o tambien se puede reducir solamente el tiempo que vibra al tocarlo desde la configuracion del teclado de google en la seccion experto o avanzadas no recuerdo bien, pero igualmente vibra fuerte, asique yo prefiero desactivarla.
|
|
||||
|
||||
Se que esto se ha preguntado varias veces y por eso quiero aclarar por si todavia les sigue dando problemas. La vibracion del teclado se puede desactivar desde ajustes o tambien se puede reducir solamente el tiempo que vibra al tocarlo desde la configuracion del teclado de google en la seccion experto o avanzadas no recuerdo bien, pero igualmente vibra fuerte, asique yo prefiero desactivarla.
![]()
|
||||
|
||||
En cualquiera de las ultimas BUILDs ya se puede usar el Overlock.
De todas formas NO te lo recomiendo. Es una pavada esto. Vas a sobre exigir el equipo de gusto para tener 200mhz mas q literalmente NO vas a notar en cuanto a velocidad, por el contrario, podes tener reinicios, te consume bateria, etc.. En fin, tenes mas para perder q para ganar. Salvo q quieras ponerlo en 800Mhz, por ejemplo. El equipo funcionara bien igual y consumira menos.. Pero tampoco te lo recomiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente, no lo cambies, el overclock solo sirve para gastar bateria, que se caliente el telefono y tengas reinicios aleatorios, ademas de no hacer una gran mejoria en el terminal. Ni hablar que reducis su vida util.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy complicado, amigos. Lo dejé la noche prendido cargando y no cargó nada.
Misterio |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los vídeos en youtube no me cargan, ni en la aplicación ni en el navegador. Saben porqué? Estuve leyendo y no vi algún problema parecido, gracia
|
|
||||
|
||||
Fijate si flasheaste la última versión de esta rom xq yo cuando entre por primera vez al post flashee por culpa del título una muy antigua cuando en realidad la rom ya está bastante mas actualizada
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() LINK APP YOUTUBE
|
||||
|
||||
Te digo q vuelvas a JB y lo pruebes ahi para descartar una posible falla de Hardware!
Por odin no te preocupes, no es nada de otro mundo, busca la guia de Chucky y hace todo siguiendo los pasos bien y sin saltear nada q no vas a tener problemas, dale tranqui. Despues, si en JB te funciona el WiFi ya pasaria a ser problema de la ROM, de ser asi, una ves probado, comenta q vemos como lo podemos solucionar! Saludos. ![]() Me guié por las excelentes guías de Chucky, instalé JB otra vez (versión de Argentina) y después root, etc. Y por útimo AOSP 4.4.4, que anda de lujo. También había probado la Paranoid y CM 11 Team 8 pero AOSP es más liviana. ¡¡¡Lo único que extraño es la linterna integrada!!! Gracias por la ayuda, ¡saludos! |
|
||||
|
||||
¡Hola de nuevo Revenat! Te cuento que finalmente lo pude hacer andar todo de diez.
Me guié por las excelentes guías de Chucky, instalé JB otra vez (versión de Argentina) y después root, etc. Y por útimo AOSP 4.4.4, que anda de lujo. También había probado la Paranoid y CM 11 Team 8 pero AOSP es más liviana. ¡¡¡Lo único que extraño es la linterna integrada!!! Gracias por la ayuda, ¡saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Kyromo, pero ya encontré una muy buena y simple que se llama "Nexus Torch" (igual hay millones ajaja). Otra muy buena y que se activa por movimiento es "Flashlight LED Genius".
Lo que si me parece muy bueno ese pack que me pasaste por si alguna vez quiero las apps que tenía en CM11. ¿Se puede seleccionar cuáles instalar y cuáles no? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
¡Hola de nuevo Revenat! Te cuento que finalmente lo pude hacer andar todo de diez.
Me guié por las excelentes guías de Chucky, instalé JB otra vez (versión de Argentina) y después root, etc. Y por útimo AOSP 4.4.4, que anda de lujo. También había probado la Paranoid y CM 11 Team 8 pero AOSP es más liviana. ¡¡¡Lo único que extraño es la linterna integrada!!! Gracias por la ayuda, ¡saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Kyromo, pero ya encontré una muy buena y simple que se llama "Nexus Torch" (igual hay millones ajaja). Otra muy buena y que se activa por movimiento es "Flashlight LED Genius".
Lo que si me parece muy bueno ese pack que me pasaste por si alguna vez quiero las apps que tenía en CM11. ¿Se puede seleccionar cuáles instalar y cuáles no? ¡Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||