|
||
|
||||
|
||||
hola, encontré otro pequeño problema, que no se si será mi error o que pero ya no puedo ver la pantalla de mi Smart tv en el celu, yo usaba lg tv remote y puedo subir bajar volumen cambiar canales etc pero ya no veo la tv en mi celu como antes que será??
y edukardo, si la respuesta era para mi? no se como hacerlo....cual es la opción para poder poner opción de reinicio? gracias Última edición por lcahumada Día 12/06/14 a las 21:49:50. |
|
|
||||
|
||||
Si, claro. Pero ahora no encuentro de dónde lo activé. Instalé tantas roms para este bicho que ya se me mezclan. Investigo y te digo. De todos modos, hay apps en el store que hace lo mismo y te preservan ese botón que va a ser el segundo que se te rompa (el primero va a ser el home).
Busco y te digo, si es que lo hice en esta rom Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perdi completamente el wifi
![]() me sale " no se pudo iniciar la wps,vuelve a intentarlo en unos minutos" ![]() que será? |
|
||||
|
||||
Te reomiendo esta app para apagar el telèfono. Preserva la vida del botòn
https://play.google.com/store/apps/d...ycho.bootdroid Tiene apagar, reiniciar, boot recovery, todo |
|
||||
|
||||
hola, logre instalar la 4.4.2 y ningún problema, solo que kies no me lo reconoce pero no es muy importante solo tenia los contactos ahí, pero igual los puedo ingresar manual. y lo otro que echo un poquito de menos es la opción de reinicio, solo da la opción de apagado y modo avión, pero son solo detalles muy minimos. gracias a todos..
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Te reomiendo esta app para apagar el telèfono. Preserva la vida del botòn
https://play.google.com/store/apps/d...ycho.bootdroid Tiene apagar, reiniciar, boot recovery, todo ![]()
|
||||
|
||||
gracias ya puse la 4.4.3, la ultima que había creo que de hoy, pero aun no lo reconoce el kies y el problema mas grave (para mi) es el de la aplicación de lg remote, donde no puedo ver la pantalla del Smart tv, puedo cambiarla y todo pero no veo nada...
una duda cual es la versión mas actualizada de la stock? es decir yo tenia originalmente la 4.1.2, hay otra mas nueva que sea stock? gracias |
|
||||
|
||||
gracias ya puse la 4.4.3, la ultima que había creo que de hoy, pero aun no lo reconoce el kies y el problema mas grave (para mi) es el de la aplicación de lg remote, donde no puedo ver la pantalla del Smart tv, puedo cambiarla y todo pero no veo nada...
una duda cual es la versión mas actualizada de la stock? es decir yo tenia originalmente la 4.1.2, hay otra mas nueva que sea stock? gracias ![]()
|
||||
|
||||
gracias, solo preguntaba lo del remote lg, por si era error mio, soy completamente novato primera vez que hago esto en mi celu, y creo que estoy dispuesto a sacrificar esa App por esta rom, al final solo la uso en casa, lo del kies se podrá solucionar o las rom personalizadas simplemente no las reconoce? esta muy buena esta rom, creo que la dejare. gracias por responder
|
|
||||
|
||||
gracias, solo preguntaba lo del remote lg, por si era error mio, soy completamente novato primera vez que hago esto en mi celu, y creo que estoy dispuesto a sacrificar esa App por esta rom, al final solo la uso en casa, lo del kies se podrá solucionar o las rom personalizadas simplemente no las reconoce? esta muy buena esta rom, creo que la dejare. gracias por responder
![]()
|
||||
|
||||
Ya sacaron la build nueva,sin el problema de reinicios, no puedo copiar el link, esta en xda
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! PD: Recuerden q ahora la ROM es compatible con NovaThorSettings.. Al q le interese, se lo dejo a continuacion; es la ultima version (1.5) - Es un .zip flasheable.. Aunq supongo q se podra extraer el .apk e instalarlo normalmente.. Alguien q me corrija xfavor si estoy equivocado. NovaThorSettings
![]() Última edición por revenat Día 13/06/14 a las 09:12:52. |
|
||||
|
||||
he probado 3 o 4 rom stock para mi i9070p y no akaban de funcionar bien.e probado con kernel stock y kernel cocafe y nada.voy a probar como primera opcion aosp 4.4.2 y alguna mas basada en cyano y te queria preguntar si en todas tengo que acer lo del tutorial de kitar la linea y eso y si para instalar estas tengo que instalar cwm o con recovery stock puedo acerlo.
muchas gracias. |
|
||||
|
||||
he probado 3 o 4 rom stock para mi i9070p y no akaban de funcionar bien.e probado con kernel stock y kernel cocafe y nada.voy a probar como primera opcion aosp 4.4.2 y alguna mas basada en cyano y te queria preguntar si en todas tengo que acer lo del tutorial de kitar la linea y eso y si para instalar estas tengo que instalar cwm o con recovery stock puedo acerlo.
muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
hay que hacer el tutorial para losI9070p de tn04?
|
|
||||
|
||||
A alguno le paso NO poder configurar el Scheduler/Governor desde NovaThorSettings?
|
||||
|
||||
9070p
|
|
||||
|
||||
y edukardo, si la respuesta era para mi? no se como hacerlo....cual es la opción para poder poner opción de reinicio? gracias[/quote]
Lo encontré. Presioná el botón de apagado, mantené presionado reboot y ahí te aparece "reboot" o "recovery" |
|
||||
|
||||
Estoy usando la Final del 12/06 y funciona muy bien, solo tengo un problema, no puedo instalar xposed y claro ningun modulo, queria instalar el gravity box, alguien sabe que pueda ser? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
una duda estoy usando la ultima también, y todo bien, pero cuando la puse use las micro gaps, y quisiera ponerle ahora las gaps stock, tengo que borrar todo o las puedo poner encima?
gracias |