|
||
|
||||
|
||||
Hiciste los correspondientes wypes..? y format /system ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con respecto a lo que comentaba del audio, ha perdido definicion, yo lo he notado en auriculares AKG y los monitores del estudio, pero no es tanto como para preocuparse.
En el equipo de musica de mi casa no se nota. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Flashea un firmware por odin, ponele cocore, hace los wipes y format system, despues flashea el zip (a veces estan corruptos y toca volver a bajar el zip de la rom) y luego las gapps. Asi deberia funcionar. |
|
||||
|
||||
Edit: Ah, ya entendi, el kernel 9.0 que vos tenes viene con CWM. Entonces proba todo desde cero.
Flashea un firmware por odin, ponele cocore, hace los wipes y format system, despues flashea el zip (a veces estan corruptos y toca volver a bajar el zip de la rom) y luego las gapps. Asi deberia funcionar. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7517289
|
||||
|
||||
Yo la instale sin ningun problema con TWRP
|
|
||||
|
||||
Hola como andan? Tengo instalado JellyBean la rom de Chuckybean Umbrella, puedo instalar esta rom directamente o tengo qeu volver al JellyBean stock?
De donde puedo bajar la ultima version de la rom? En el link del primer post en el primer enlace no hay ninguna rom, en el segundo hay versiones del 2013 y en el ultimo hay una del 25/04/2014, esa es la ultima o ya terminaron alguna otra? Alguien que lo haya probado puede decirme si anda bien y lo recomiendan? |
|
||||
|
||||
Funciona muy bien, unas páginas atrás enumere las cosas que faltan pulir, pero yo diría que está 95% funcional y a años luz del firm oficial de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Edit: Ah, ya entendi, el kernel 9.0 que vos tenes viene con CWM. Entonces proba todo desde cero.
Flashea un firmware por odin, ponele cocore, hace los wipes y format system, despues flashea el zip (a veces estan corruptos y toca volver a bajar el zip de la rom) y luego las gapps. Asi deberia funcionar. ![]() Hola como andan? Tengo instalado JellyBean la rom de Chuckybean Umbrella, puedo instalar esta rom directamente o tengo qeu volver al JellyBean stock?
De donde puedo bajar la ultima version de la rom? En el link del primer post en el primer enlace no hay ninguna rom, en el segundo hay versiones del 2013 y en el ultimo hay una del 25/04/2014, esa es la ultima o ya terminaron alguna otra? Alguien que lo haya probado puede decirme si anda bien y lo recomiendan? ![]() Yo la uso desde la BUILD 1 y anda perfecta. Ahora estoy con la RC5 (ya salio la 6 y esta por salir la 7 q es la final, probablemente ya con base 4.4.3). La ROM funciona de maravilla, estaria un 95% terminada y funcional. Pero, si queres saber como funciona.. Probala.
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Para pasar desde la Resurrection Remix a esta rom, hay que volver primero a stock? En caso de que si, alguien sabe como se podria hacer un backup de todas mis aplicaciones y datos que tengo actualmente? Muchas gracias y un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
Yo la instalo con doble recovery!
El post principal quedo desactualizado. Pero tenes el HILO a XDA, a su post original. Si no hace click en mi firma y vas a ver dicho hilo. Ahi baja un poco y vas a ver la ultima build y su changelog. Yo la uso desde la BUILD 1 y anda perfecta. Ahora estoy con la RC5 (ya salio la 6 y esta por salir la 7 q es la final, probablemente ya con base 4.4.3). La ROM funciona de maravilla, estaria un 95% terminada y funcional. Pero, si queres saber como funciona.. Probala. ![]() Pasa que es el Advance de mi mujer y no puedo estar probando y probando. |
|
||||
|
||||
Sii, debes estar en Jelly Bean.. y para hacer un backup usa TitaniumBackup, descargalo, lo abris menu/tareas por lotes en el apartado de Copia de seguridad ahi dice respaldar todas las aplicaciones del usuario..
|
||||
|
||||
Si es el Adv. de tu mujer y no lo vas a tener encima constantemente te recomiendo q le dejes JellyBean STOCK. Le va a durar mas la bateria y funcionan muy bien.. Con alguna ROM, cualquiera q elijas, quizas tengas algun problema por mas minimo q sea o algo directamente no funcione. Esta, por ejemplo, esta en un 95% funcional, son cosas insignificantes las q todavia no funcionan pero.. No funcionan, valga la redundancia, por eso te recomiendo q le pongas directamente JellyBean (Firm Italia LQL) y le pongas el Kernel STOCK LQE. Eso usaba yo y el equipo volaba! Nada de cuelgues, reinicios.. 2 dias de bateria con un uso "normal/moderado" (Whatsapp, facebook, bbm, explirador, llamadas, mensajes, instagram, etc.)
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola como andan? Tengo instalado JellyBean la rom de Chuckybean Umbrella, puedo instalar esta rom directamente o tengo qeu volver al JellyBean stock?
De donde puedo bajar la ultima version de la rom? En el link del primer post en el primer enlace no hay ninguna rom, en el segundo hay versiones del 2013 y en el ultimo hay una del 25/04/2014, esa es la ultima o ya terminaron alguna otra? Alguien que lo haya probado puede decirme si anda bien y lo recomiendan? ![]() |