|
Habia olvidado mencionar, con el kernel render r3 la radio spirit fm funciona en la rom mahdi. En carbon tambien deberia funcionar.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-roms-t2803929 El mismo creador de la spirit fue quien dio con la tecla para hacerla funcionar. Esto fue hace apenas unas 2 semanas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me gusta mucho lo visual de AOSP, use una semana Slimkat y Mahdi, lindo rendimiento tuve y eran bastante personalizables. El problema viene en que todavia falta para que se aproveche todo lo que puede ofrecer el dispositivo, hay que instalar app de terceros para radio, las fotos que saque en AOSP eran de menor calidad que con stock y se nota esa diferencia, el knock on falla de vez en cuando teniendo que apretar varias veces hasta que despierta. Es por esto que coincido con el creador del TH, antes AOSP era lo mejor pero ahora con la potencia de estos terminales y tal vez las mejoras que tienen los fabricantes hoy en dia en sus Soft por ahi hacen de las roms Stock una mejor opcion.
Ojo, AOSP y el look de android para mi es de lo mejor pero creo que si inverti tanta guita en un movil pretendo que las cosas funcionen de la mejor manera y no fallen cuando mas lo necesito ( como ayer que mi nena la hicieron participar en una obra de imprevisto y al querer sacar una foto me tiro un FC la camara en Slimkat, en ese mismo momento restaure mi backup de la Stock ![]() |
|
||||
|
||||
¿Con que tipo de Roms "stock" la estas comparando? ¿las portadas del G3 o cuales?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Todos los móviles Android deberían venir con CM preinstalado. |
|
|
Cita:
Lo bonito de android esta en que tenemos por todos lados en donde elegir lo que mas nos gusta. Si queremos tener todo tal como nos entrega el telefono para eso compramos un iphone. Última edición por Jeshuuu Día 28/07/14 a las 20:27:57 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, la rom no se asienta, lo que se "asienta" es como se monitoriza la batería. Llevo con android desde el nexus one y me parto de risa aún hoy cuando al meter una rom nueva me come el 80% de la batería en seis horas y el 20% restante me dura otras seis...
Lo que al final vale realmente es el consumo total, horas de pantalla y consumos notables. Por otro lado, volvemos a lo de siempre, cada rom le va a cada uno y tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo he usado roms que se beben la bateria pero que me permiten tener mil aplicaciones abiertas y funciona todo bien, porque lo que necesito es más rendimiento y menos autonomía. Otras veces ha sido al contrario y he usado kernels, stocks y demás cosas. No se puede generalizar, ya que no son las mismas necesidades las que tiene mi mujer que las que tengo yo con un teléfono. A parte de eso, yo ahora mismo estoy con stock y estoy contento, el movil me rinde y con xposed le he hecho las modificaciones que creí convenientes. La única asignatura pendiente es poder poner una estética más AOSP. Estoy acostumbrado a ello y cuando entro en configuración aún me cuesta localizarme, alguien tiene algún as en la manga que quiera compartir? XD. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi CM me da un consumo muy parecido a la stock, así que por eso no tengo quejas.
Para mi las mejores ROM son las basadas en stock, y no solo en teléfonos LG, sino en cualquiera siempre y cuando sea gama alta, recuerdo cuando tenía mi Galaxy Ace, super gama baja y yo le cambiaba la ROM pero era porque la ROM stock era muy muy limitada y no me gustaba, a nadie le gustaba, en ese caso era mejor por donde se viera una custom, en especial CM. Pero en teléfonos como el G2 que con su Stock va super bien sinceramente solo veo necesarias las CM y demás (que no sean basadas en stock), las veo como algo solo si quieres algo en especial que solo está en esa ROM. Y en donde veo mucho más absurdo ROMs como CM y esas es en la gama Note de Samsung, o sea pagas un costoso Note en el cual te cobran todo ese software de utilidad que trae para que luego tires todo ese dinero metiendole una CM y peridiendo esas funciones ??? No me parece, al menos que como dije antes busques algo muy concreto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo solo exo en falta esas notificaciones de la pantalla de bloqueo que tiene aosp en stock
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A lo otro no me has contestado, arguméntame eso de que CM no está optimizada al 100% para el G2, porque a mí me va todo como la seda. Si dices que debería ir mucho mejor, evidentemente es porque no has probado las últimas versiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a .Tr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo cocinero, no entiendo cómo puedes soltar tan alegremente que instalar este tipo de roms es perder el tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en día poner una CM o AOSP es perder prestaciones! Si te sientes ofendido lo siento pero es la verdad! |
|
||||
|
||||
LG ha puteado mucho con las actualizaciones y liberación de drivers y por estoy no hay miui oficial y las aosp con soporte justo. La stock del g2 en kk va muy bien ( en jb iba a puñetazos), vengo de un n4 y viendo la scene del n5 estos tiene una scene aosp en condiciones. Todo móvil no nexus se está iphonizando, a dejarlo como viene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
En mi opinión es evidente que con las roms aosp se pierden algunas cosas como la calidad de la cámara, gráficos, puede que incluso duración de bateria en algunos casos... Pero todo depende del uso que le de cada uno al móvil. Si quieres jugar a los últimos juegos, con los mejores gráficos, sacar fotos impresionantes, etc aosp no es para ti, al menos en el g2.
Pero en mi caso que no juego con el móvil, ni saco muchas fotos (tengo una buena cámara para eso), sé apreciar la interfaz limpia de Android puro, sin capas de fabricantes, el tener siempre la última versión del sistema operativo, constantes actualizaciones y mejoras, mucha mas personalizacion con theme engine y opciones que añaden roms como omni, paranoid, mahdi, slim, dirty, aokp, etc. En todo caso aosp es software libre, el código está disponible para todo el mundo. Al que no le guste lo tiene fácil, que no lo use. O mejor aún, que desarrolle y que intente mejorarlo. Pero quejarse de algo que te dan hecho, totalmente gratis y con la posibilidad de mejorarlo no lo veo lógico sinceramente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|