|
||
|
||||
|
||||
Hola. Estoy hace unas semanas con la rom, estoy muy contento, el wifi anda de 10 y el gps también. Pero hace unos días me viene andando un poquito lento, tiene lags al abrir o cerrar aplicaciones, o al mostrar el teclado y escribir. Alguna solución que no sea wipe data?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy hace unas semanas con la rom, estoy muy contento, el wifi anda de 10 y el gps también. Pero hace unos días me viene andando un poquito lento, tiene lags al abrir o cerrar aplicaciones, o al mostrar el teclado y escribir. Alguna solución que no sea wipe data?
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Al parecer tengo un problema, con el Super usuario, el que biene, si lo actualizo, no se puede abrir, por que no es compatible con 4.4 solo con 4.3, intente descargar otros pero me salen el mismo error, no se si hice alago mal
Última edición por XxXJUANXxX Día 03/06/14 a las 04:59:33. |
|
||||
|
||||
Estoy usando la RC6 flasheada sobre AICP es que me apresuré a instalarla sobre esta antes de sacarme la duda acá. Puede que se deba a eso, no se me ocurre que otra cosa puede ser. Acaso recomiendan volver a stock para flashear nuevamente? ningun wipe (los hice todo con anterioridad) o cambio de kernel? me da tanta fiaca pasar por JB!! jajaj |
|
||||
|
||||
Estoy usando la RC6 flasheada sobre AICP es que me apresuré a instalarla sobre esta antes de sacarme la duda acá. Puede que se deba a eso, no se me ocurre que otra cosa puede ser. Acaso recomiendan volver a stock para flashear nuevamente? ningun wipe (los hice todo con anterioridad) o cambio de kernel? me da tanta fiaca pasar por JB!! jajaj
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!!
|
||||
|
||||
El cleanmaster me ayudó bastante pero creo que se podría mejorar un poco más.. |
|
||||
|
||||
Exacto, yo tengo la Aro de Argentina, le puse la RC6 y me va muy bien. Solo hay tres cosas que extraño: el wifi direct, las video llamadas nativas desde la agenda y la calidad del audio de los firms oficiales (ojo, esto no se soluciona ni instalando un ecualizador, aunque tampoco es que suene tan mal) yo lo note instantaneamente porque me gano la vida en mi estudio de grabacion.
|
|
||||
|
||||
No saben si existe alguna Fix para el sistema o una .zip para cambiarle la memora de interna a externa??
Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB :/ |
|
||||
|
||||
Exacto, yo tengo la Aro de Argentina, le puse la RC6 y me va muy bien. Solo hay tres cosas que extraño: el wifi direct, las video llamadas nativas desde la agenda y la calidad del audio de los firms oficiales (ojo, esto no se soluciona ni instalando un ecualizador, aunque tampoco es que suene tan mal) yo lo note instantaneamente porque me gano la vida en mi estudio de grabacion.
![]() Especificamente que notaste que cambió con respecto al audio ? No saben si existe alguna Fix para el sistema o una .zip para cambiarle la memora de interna a externa??
Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB : ![]() |
|
||||
|
||||
No saben si existe alguna Fix para el sistema o una .zip para cambiarle la memora de interna a externa??
Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB : ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta Rom y no me lee los contactos de la Sim...
Alguna solucion? El wifi de momento funciona bien al activar y desactivarlo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si. Tenes q "importarlos" busca en opciones, importar contactosd esde la SIM.
|
||||
|
||||
Si eso entendi, de echo ese Fix lo saque de tu post, por que antes tenia la ROM de Alice Umbrella, cambie a esta, pero por el error en los juegos por cambio de memoria, decidi regresar a la rom Umbrella, solo espero que los de XDA saques una FIX similar para KK v
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso entendi, de echo ese Fix lo saque de tu post, por que antes tenia la ROM de Alice Umbrella, cambie a esta, pero por el error en los juegos por cambio de memoria, decidi regresar a la rom Umbrella, solo espero que los de XDA saques una FIX similar para KK v
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Duda
![]() Si. Tenes q "importarlos" busca en opciones, importar contactosd esde la SIM.
![]() y nose por que ? :S |
|
||||
|
||||
Me pone que la sim no tiene contactos y he intentado importarlos desde la SD (desde otro movil los he exportado a la sd) y nada no encuentra el archivo y otra duda cuando tengo los datos activados encima del incono de la cobertura me sale la R (roaming) y no 3g o G o H
y nose por que ? :S ![]() Con respecto a la "R" .. Solo un usuario lo reporta en XDA. No sabria q decirte, mas q busques en "Advanced" y cambies la opcion q te da para esto! Saludos!
|
||||
|
||||
Se reporta muy poco del temita del "R" desde las ultimas 2 builds.
Ortek, un usuario aqui del foro tamb reporto ese "problema". Quizas el te pueda guiar en como lo soluciono, si es q pudo! Saludos!
|
||||
|
||||
Buenas, una consulta, cuando trato de instalar la rom por recovery, se me reinicia el telefono en el proceso de instalacion, alguien sabe por que? ya la borre de la sd card y la volvi a descargar pero el problema sigue. gracias
|