ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por XxXJUANXxX Ver Mensaje
Para que sirven las GApps??
y es necesario instalar todas las GApps o soloo las que yo quiera?
Si queres usar los servicios de google o la playstore vas a tener que bajarlas, podes elegir un paquete lo más chico posible si queres.

Cita: Originalmente Escrito por Arantir Ver Mensaje
Hola. Estoy hace unas semanas con la rom, estoy muy contento, el wifi anda de 10 y el gps también. Pero hace unos días me viene andando un poquito lento, tiene lags al abrir o cerrar aplicaciones, o al mostrar el teclado y escribir. Alguna solución que no sea wipe data?
Gracias!
Me paso algo similar, probe haciendo una limpieza con clean master, y al parecer volvi a la fluidez que tenía antes
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Para que sirven las GApps??
y es necesario instalar todas las GApps o soloo las que yo quiera?
Instala las micro gapps. Son las app de google.

Cita: Originalmente Escrito por Arantir Ver Mensaje
Hola. Estoy hace unas semanas con la rom, estoy muy contento, el wifi anda de 10 y el gps también. Pero hace unos días me viene andando un poquito lento, tiene lags al abrir o cerrar aplicaciones, o al mostrar el teclado y escribir. Alguna solución que no sea wipe data?
Gracias!
Si no hiciste los wipes antes de instalar es necesario.. Yo hice TODOS los wipes y ya llevo 2 meses con la RC5 (la RC6 no la instale xq voy a esperar la ultima build directamente) y 0 problemas!
Viejo 03/06/14, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
XxXJUANXxX XxXJUANXxX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: TELCEL
Al parecer tengo un problema, con el Super usuario, el que biene, si lo actualizo, no se puede abrir, por que no es compatible con 4.4 solo con 4.3, intente descargar otros pero me salen el mismo error, no se si hice alago mal

Última edición por XxXJUANXxX Día 03/06/14 a las 04:59:33.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 06:33:33
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
 Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
El bug del wifi ya estaba solucionado en las ultimas builds supuestamente, no deberias tener problemas, que build estas usando ?

Estoy usando la RC6 flasheada sobre AICP es que me apresuré a instalarla sobre esta antes de sacarme la duda acá. Puede que se deba a eso, no se me ocurre que otra cosa puede ser. Acaso recomiendan volver a stock para flashear nuevamente? ningun wipe (los hice todo con anterioridad) o cambio de kernel? me da tanta fiaca pasar por JB!! jajaj
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BB2013 Ver Mensaje
Estoy usando la RC6 flasheada sobre AICP es que me apresuré a instalarla sobre esta antes de sacarme la duda acá. Puede que se deba a eso, no se me ocurre que otra cosa puede ser. Acaso recomiendan volver a stock para flashear nuevamente? ningun wipe (los hice todo con anterioridad) o cambio de kernel? me da tanta fiaca pasar por JB!! jajaj
Te recomiendo hagas una instalacion limpia. Es lo mejor. Descartas todo problema.
Viejo 03/06/14, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
BB2013 BB2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance GT-I9070
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Te recomiendo hagas una instalacion limpia. Es lo mejor. Descartas todo problema.
Bueno, voy a proceder a instalar desde JB. Alguna versión en especial o cualquier stock?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BB2013 Ver Mensaje
Bueno, voy a proceder a instalar desde JB. Alguna versión en especial o cualquier stock?
Cualquiera, yo lo hice desde Italia LQL, pero va a ser lo mismo! Se q no dan ganas a veces de reinstalar todo pero, si queres una instalacion 100% limpia y sin problemas este es el unico metodo!

Saludos!!
Viejo 04/06/14, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Arantir Arantir no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si no hiciste los wipes antes de instalar es necesario.. Yo hice TODOS los wipes y ya llevo 2 meses con la RC5 (la RC6 no la instale xq voy a esperar la ultima build directamente) y 0 problemas!
Si, hice una instalación limpia sobre el stock con todos los wipes. Me anduvo perfecto unas semanas y ahora está un poco lento..
El cleanmaster me ayudó bastante pero creo que se podría mejorar un poco más..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 02:10:03
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Exacto, yo tengo la Aro de Argentina, le puse la RC6 y me va muy bien. Solo hay tres cosas que extraño: el wifi direct, las video llamadas nativas desde la agenda y la calidad del audio de los firms oficiales (ojo, esto no se soluciona ni instalando un ecualizador, aunque tampoco es que suene tan mal) yo lo note instantaneamente porque me gano la vida en mi estudio de grabacion.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No saben si existe alguna Fix para el sistema o una .zip para cambiarle la memora de interna a externa??
Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB :/
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 07:25:42
Array

[xs_avatar]
maestruli maestruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S4 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Exacto, yo tengo la Aro de Argentina, le puse la RC6 y me va muy bien. Solo hay tres cosas que extraño: el wifi direct, las video llamadas nativas desde la agenda y la calidad del audio de los firms oficiales (ojo, esto no se soluciona ni instalando un ecualizador, aunque tampoco es que suene tan mal) yo lo note instantaneamente porque me gano la vida en mi estudio de grabacion.
.

Especificamente que notaste que cambió con respecto al audio ?

No saben si existe alguna Fix para el sistema o una .zip para cambiarle la memora de interna a externa??
Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB :
En advanced dentro de ajustes tenes la opcion de swap storages, que es lo que buscas.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 07:26:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Es que cuando tenia JB, tenia cambiado ese modo, tal que la interna me lo ponia como externa y viceversa, y ahora mis juegos no los quiere agarrar. Ahora si instalo ele fis en KK no me funciona, por que es solo para JB :
El proceso SOLO servía en GB.
Viejo 04/06/14, 13:57:44
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de instalar esta Rom y no me lee los contactos de la Sim...
Alguna solucion?

El wifi de momento funciona bien al activar y desactivarlo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 20:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
El wifi direct personalmente ni lo uso. Las llamadas de video si, eso se extraña. Pero es un detalle menor para mi aunq bastante funcional. El audio es muy bueno, de todas formas no escucho musica desde el celu, salvo en ocasiones.. Pero es bastante rescatable!

Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
En advanced dentro de ajustes tenes la opcion de swap storages, que es lo que buscas.
Exacto!

Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Acabo de instalar esta Rom y no me lee los contactos de la Sim...
Alguna solucion?

El wifi de momento funciona bien al activar y desactivarlo
Si. Tenes q "importarlos" busca en opciones, importar contactosd esde la SIM.
Viejo 04/06/14, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
El proceso SOLO servía en GB.
Si eso entendi, de echo ese Fix lo saque de tu post, por que antes tenia la ROM de Alice Umbrella, cambie a esta, pero por el error en los juegos por cambio de memoria, decidi regresar a la rom Umbrella, solo espero que los de XDA saques una FIX similar para KK v
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Si eso entendi, de echo ese Fix lo saque de tu post, por que antes tenia la ROM de Alice Umbrella, cambie a esta, pero por el error en los juegos por cambio de memoria, decidi regresar a la rom Umbrella, solo espero que los de XDA saques una FIX similar para KK v
Esperemos
Viejo 04/06/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
xpuerta xpuerta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Tuenti Movil
Duda

Cita:
Si. Tenes q "importarlos" busca en opciones, importar contactosd esde la SIM.
Me pone que la sim no tiene contactos y he intentado importarlos desde la SD (desde otro movil los he exportado a la sd) y nada no encuentra el archivo y otra duda cuando tengo los datos activados encima del incono de la cobertura me sale la R (roaming) y no 3g o G o H
y nose por que ? :S
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 00:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Me pone que la sim no tiene contactos y he intentado importarlos desde la SD (desde otro movil los he exportado a la sd) y nada no encuentra el archivo y otra duda cuando tengo los datos activados encima del incono de la cobertura me sale la R (roaming) y no 3g o G o H
y nose por que ? :S
Quizas tenga algo con ver con q tiene las ver I9070"P" .. Realmente no me sucede lo q mencionas. Y lo he probado en 2 equipos. Siempre pude importar los contactos desde la SIM. Podrias probar tamb ponerlos en GMAIL y pasarlos de ahi.
Con respecto a la "R" .. Solo un usuario lo reporta en XDA. No sabria q decirte, mas q busques en "Advanced" y cambies la opcion q te da para esto!

Saludos!
Viejo 05/06/14, 00:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se reporta muy poco del temita del "R" desde las ultimas 2 builds.
Ortek, un usuario aqui del foro tamb reporto ese "problema". Quizas el te pueda guiar en como lo soluciono, si es q pudo!

Saludos!

Viejo 05/06/14, 03:17:04
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Buenas, una consulta, cuando trato de instalar la rom por recovery, se me reinicia el telefono en el proceso de instalacion, alguien sabe por que? ya la borre de la sd card y la volvi a descargar pero el problema sigue. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 20:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /