![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace algo el antivirus o solo chupa bateria=?
Pues eso...siempre esta analizándolo todo y yo creo que realmente hace poco o nada...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo entendido que en android no hay virus, si no es así que alguien me corrija, que solo puede haber publicidad y cosas de esas, yo personalmente no llevo, porque para ver el face, el marca etc etc.. no creo que haga falta..
|
|
||||
|
||||
Yo en Linux no he usado jamás un antivirus... Imagino que en android es igual de inútil
|
|
||||
|
||||
En Android hay malware, software que puede hacer mucho daño o robar información, a diferencia de los virus, estos no se propagan. Teóricamente si descargas de cosas fuentes fiables no habría de pasar nada, pero fiate..., hay que mirar los derechos que piden los programas y ver si realmente son necesarios...
Depende de que "antivirus" solo sirve para gastar batería, pero otros van bastante bien, Avast incluye múltiples herramientas como la de anti robo, y ademas puedes configurar-lo que se active solo cuando instalas la aplicaciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|