![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AntiVirus en tu Slll?
Hola, me gustaría saber si vosotros teneis o no en vuestro S3 un antivirus y por supuesto cual. No se si realmente es necesario o no.. Por eso os pregunto. Tambien mi miedo es que consuma mas bateria de lo que ya me gasta o me termine de fundir la abundante RAM que me queda. Gracias y un saludo.
|
|
|
Yo personalmente no lo llevo, todo lo que he instalado es del market oficial (que no quita que me cuelen el bicho) pero por el precio que tienen las aplicaciones, no me merece la pena correr el riesgo, que seguro es mayor en algun market alternativo.
|
|
||||
|
||||
No se necesita antivirus... Ya que no hay virus en Android.. lo que hay son aplicaciones fuera del market que hacen una cosa distinta de lo que dicen.. Cuando instales una aplicación mira los permisos que pide.
|
|
||||
|
||||
Cuales son los permisos que me recomiendas que nunca deje tomar a alguna app?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
avast
![]() |
|
Alguien ha probado el ESET mobile security? Sabeis si se nota en la bateria?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
||||
|
||||
Hacer lo que queráis con vuestros móviles cada uno es libre de instalar lo que quiera eso está claro...
Pero NO existen Virus para Android. Si instalas una aplicación de fuera del market que es para hacer fotos.. y te pide permisos para mandar msm premium... pues... vosotros mismos. Los antivirus de Android lo único que hacen es ver que programa instalas y si está en una lista no te deja... no se mete dentro del APK a ver que hay dentro.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y nos ilustran, estaria bien saberlo para no cagarla...
|
||||
|
||||
Leer estos dos reportajes, seguro que os aclararán las dudas y os darán soluciones.
http://www.elandroidelibre.com/2010/...n-android.html http://www.elandroidelibre.com/2011/...android-2.html |
|
Yo por si las moscas uso avast es muy bueno y la batería no se la chupa un saludo
|
||||
|
||||
Yo también uso Avast, no hace ningún mal y además tiene el anti robo que puede bloquear el telefono en caso de robo o pérdida
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!! |
|
Yo no uso antivirus ya el teléfono consume bastante bateria por si sólo como para meter aplicaciones chorra.
Para que queréis antivirus? Alguien conoce a alguien o ha oído de alguien que hubiese tenido un virus en android? No existen los virus existen aplicaciones maliciosas que por supuesto google analiza antes de ponerla en google play. En cuanto a las que te descargas por Internet que no son legales con leerte los permisos tienes suficiente. A mi me parece una chorrada teniendo en cuenta que entre los permisos que le permites esta leer borrar y modificar SMS. Mirar para lo único que sirve el antivirus es para que ellos cobren con la publicidad que te ponen en la aplicación "gratis". Y si te lo roban o lo pierdes la misma compañía te lo bloquea El que lo quiera entender que lo entienda y el que pues que lo instale y ya está. Un saludo a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|