![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Antivirus si o no?
Realmente haría falta instalar un antivirus en el SGS3 o no es necesario, gasta mucha bateria? lo mismo esta repetido el post si es así lo siento jejej.
Muchas gracias |
|
|
no hace falta.
|
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista no es necesario si descargas en Google play y sitios de confianza, pero es cierto que ha habido malware también... Yo lo instalo de vez en cuando y cuando hago un análisis nunca tiene nada... Yo solo he usado el avast y aunque tiene varios procesos en segundo plano, no consume nada de batería ni tampoco he notado relentizaciones
Enviado desde optimus black con tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno, yo instale al avast, pero no se si hace falta o no, incluso trae firewall, pero si realmente no vale para nada, pues fuera.
a ver si uno que sepa mas de lo que se (que no se nada) si lo aclara |
|
no hacen nada y consumen bateria y recursos.
|
|
||||
|
||||
No vale para nada..no hace falta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo puse el Avast y no noto diferencia en el tema de recursos y consumo de batería.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tengo comprada la licencia del Avg Antivirus y he de decirte despues de analizarlo a fondo que eso no sirve de nada. ( solo para quitarte unos euros ). En las pruebas he metido cadenas maliciosas dentro de un instalable tipo apk y no detecta nada. Llevo con el mas de un año y lo he usado en varios moviles, pero siempre dice que está todo analizado y correcto. Nunca me ha encontrado una amenaza. No te gastes el dinero en un antivirus y disfruta esos eurillos en una cervecita...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |