|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué programa antivirus usáis?
Tengo una duda, en el S2 he estado usando sin problemas el programa Lookout en su versión gratuita y también lo he instalado en el S3 y estaba pensando si merece la pena cambiar por el Kaspersky lite u algún otro similar, la consulta es la siguiente, ¿es suficiente la protección que dan estos programas o sería conveniente instalar las versiones de pago con más protección y funciones?
Ya me contaréis vuestra experiencia y opiniones al respecto. Un saludo y gracias por anticipado por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Antivirus?
Esto no es Windows..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que los antivirus en Android no sirven para nada. Solo navega por sitios seguros y descárgate lo que realmente sepas lo que es.
Android es Linux, por lo tanto no hay virus, solo hay unas apps toca**** que envían SMS a números premium y te inscriben en no se qué servicios. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado antivirus en android.Es mas,cuando he tenido algun modelo que tenia instalada alguna demo de antivirus lo borraba.
Enviado con tapatalk desde mi 4S. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he usado antivirus, ni en Linux, ni en Android.
Sino tienes root un virus no puede hacer nada, además... de que apenas puede haber unos pocos, serían inofensivos. En el caso de tener root, en un momento dado, podría intentar algo, pero lo tienen xungo. Salu2
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras aclaraciones, me quedo mucho más tranquilo sabiendo lo que habéis comentado.
|
|
||||
|
||||
Antivirus en Android ¿para qué?, me parece un engaño, sí que he probado alguno en mi antigua ex-Desire, para acabar desistalandolo al cabo de un par de semanas, creo que no sirve para nada y jamás he tenido ningún problema sin usar antivirus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el lookout solo para cuando instalo aplicaciones que no son del market aunque es cierto que nunca ha encontrado ni un solo virus pero bueno es una manía que tengo por el dichoso windows pero realmente en linux o android no es necesario
![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia, hacia tienpo que no andaba por aqui, aunque siguo trasteando con mi vieja S2 (p360) y mi htc hd2 (reconvertida a android) me mude hace un par de años a ios y de momento seguire.... Bueno antivirus en android, veo que ninguno casi piensa que es importante, pero os puedo decir que llevais un mes de ataques contantes, no hace falta que se manifieste para que os roben datos, no hace falta recibir llamadas perdidas de uno mismo, no hace falta encontrarce un cargo que no has realizado en el market o no hace falta encontrar un foto en la red que solo la has hecho tu y no se la has pasado a nadie....... no hace falta eso, solo decidros que estan, existen y son mas peligrosos de lo que os imaginais... O acaso no hay virus para linux.. o para mac.. jijijiji... tener cuidado, ser precavido vale y cuesta.....
un saludo |
|
||||
|
||||
Uso el mejor antivirus que conozco : la cabeza.
Sabiendo donde te metes.... no debes tener mas problema.
|
||||
|
||||
yo suelo usar el avg,usándolo ralentiza el sistema o algo asi..?
sino lo quito directamente y ya esta.... |
|
||||
|
||||
Antivirus yo no uso. Solo tengo el Airpush Detector, que te dice que aplicaciones tienes instalada de las que generan notificaciones con forma de estrella y son un coñazo.
Pero antivirus no... Al final estás metiendo un programa que está siempre activo consumiendo recursos y batería, para nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver que yo sepa en android no existen virus, ahi aplicaciones que te pueden joder poniendote publicidad o llegando a realizarte cargos por mensajes etc... pero que se controlan de una manera muy sencilla, que es leyendo los permisos que te solicita al instalarlas.Los antivirus en android solo sirven para consumir recursos.
Un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |