|
Pues tengo la ROM de natxocc instalada... que raro...
|
|
|
||||
|
||||
desactiva desde el menú hoy el touchflo, yo tuve que hacer eso para instalar el .cab.
Suerte. |
|
||||
|
||||
modificaciones en ciudades tiempo
Al instalar el cab de las animaciones la pestaña del tiempo del TF3D vuelve a ser la de la antigua version 1.37, sin ciudades españolas, me pasa con varias roms que probe, como solucionais esto?
|
|
||||
|
||||
Yo tube la ROM de vodafone y instale la ROM 1.93.412.1 + Radio 1.00.25.05 SPA, no se si despues de esta necesito el hardslp unsigned o si directamente puedo ejecutar el .exe.
Las animaciones que se pierden, qe son las de arrastrar el dedo en el TF3D? |
Gracias de parte de: | ||
|
Al hilo de animaciones... ¿sabéis si es posible poner un gif en la pantalla como fondo? He bajado algunos gifs muy chulos de Internet, pero no se mueve nada. Por ejemplo: olas rompiendo en una playa o relámpagos cayendo sobre una llanura verde y al fondo unas montañas nevadas. Se ve la foto estática y nada se mueve. No sé si os referís a este tipo de animaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan las pijadas esas como las animaciones. Se pierden al cambiar de rom por ejemplo la forma de pasar las fotos? (lo de deslizar hacia arriba o hacia abajo como si fueran hojas, no se si me explico....)
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Este programa esta en la zona de descargas, pero como ultimamente esta desabilitada os lo envio, añadir que yo no consegui instalarlo en la Diamond, no se... a mi tambien me gustaria que ademas de animarse el fondo, los iconos de las pestañas del tf3d al pasar por encima se animaran, jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:04:58 (GMT +2)