LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/15, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esta noticia me pone los pelos de punta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17823278

Me pongo en lo peor y pienso que nos quedan en 5.0 y...

Ojala veamos 5.1 pero lo veo poco probable.
Justo ahora la iba a poner yo también, jejeje.

Quiero creer que el retraso en nuestro móvil se deba a querer darnos una versión estable Lollipop, que es lo que quiero, más que simplemente tener lo último con problemas semanas antes.
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 13/03/15, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
 Cita: Originalmente Escrito por raizen Ver Mensaje
Justo ahora la iba a poner yo también, jejeje.

Quiero creer que el retraso en nuestro móvil se deba a querer darnos una versión estable Lollipop, que es lo que quiero, más que simplemente tener lo último con problemas semanas antes.
Yo por pensar pienso que como el G4 se espera para el segundo cuatrimestre de este año y sale con 5.1 a lo mejor, y viendo los bugs que 5.0 ha tenido en el G3 y en todos los terminales en general, LG libera directamente la 5.1 para el G2.

Sería una tontería liberar la 5.0 en abril-mayo para actualizar a la 5.1 un par de meses después.

No se, todo esto es impredecible por mal hecho ya que la 5.0 debió estar disponible como poco desde enero y ya iría con retraso asi que cualquier especulación carece de lógica.
Viejo 13/03/15, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
jesuly17 jesuly17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Por qué especulamos tanto en como irá 5.0.2 en el g2? Ningún usuario de las versiones actualizadas ha reportado datos al respecto?
Viejo 13/03/15, 13:56:46
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Por qué especulamos tanto en como irá 5.0.2 en el g2? Ningún usuario de las versiones actualizadas ha reportado datos al respecto?
En el G2, ni idea; pero en la Nexus 7 (2012) que tengo no va demasiado bien (aunque con la 5.0 inicial iba peor). Se nota mucho por ejemplo, cuando pulsas uno cualquiera de los tres botones típicos de Android, que tarda en reaccionar varios segundos. En este caso es Android puro.

Yo me imagino que si los problemas son de sistema operativo (y no de una aplicación concreta), ni LG ni ningún otro fabricante se va a poner a corregirlo ya que entiendo que no es su labor. En mi opinión deben ser corregido por Google.

Lo que sí que no acabo de entender, y hablo desde el desconocimiento, es como se puede tardar mucho tiempo en adaptar el software de un teléfono a una versión de Android si cuando sale la nueva versión del Sistema Operativo, la inmensa mayoría de las aplicaciones funciona sin que hayan cambiado una sola línea de código.

No me imagino lo que se diría si este mismo tiempo se requiriera cuando sale una nueva versión de otros sistemas, como Windows, por ejemplo.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
Viejo 13/03/15, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesuly17 Ver Mensaje
Hombre, si lees en xda veras que los de Verizon estan contentos y no tiene bugs impresionantes.
Sobre lo de 5.1 no entiendo como estais tan seguros que no tendra bugs y que sera mejor que 5.0.2 es una version nueva igual, que tendra algunos bugs seguro pero tanto como para afirmar que sera mejor que una 5.0.2 bien depurada no creo...

Enviado desde mi LG-D802
Viejo 13/03/15, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
En el G2, ni idea; pero en la Nexus 7 (2012) que tengo no va demasiado bien (aunque con la 5.0 inicial iba peor). Se nota mucho por ejemplo, cuando pulsas uno cualquiera de los tres botones típicos de Android, que tarda en reaccionar varios segundos. En este caso es Android puro.

Yo me imagino que si los problemas son de sistema operativo (y no de una aplicación concreta), ni LG ni ningún otro fabricante se va a poner a corregirlo ya que entiendo que no es su labor. En mi opinión deben ser corregido por Google.

Lo que sí que no acabo de entender, y hablo desde el desconocimiento, es como se puede tardar mucho tiempo en adaptar el software de un teléfono a una versión de Android si cuando sale la nueva versión del Sistema Operativo, la inmensa mayoría de las aplicaciones funciona sin que hayan cambiado una sola línea de código.

No me imagino lo que se diría si este mismo tiempo se requiriera cuando sale una nueva versión de otros sistemas, como Windows, por ejemplo.

Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradecería.
Toda la razón, Microsoft no ha dado a los betatesters su build 9926 de Windows 10 que se esperaba hace tres días por...¡un solo bug!

Mucho tienen que aprender de Microsoft los de Google que lanzan rom´s con decenas de fallos.
Viejo 13/03/15, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Toda la razón, Microsoft no ha dado a los betatesters su build 9926 de Windows 10 que se esperaba hace tres días por...¡un solo bug!

Mucho tienen que aprender de Microsoft los de Google que lanzan rom´s con decenas de fallos.
Deja deja, que yo se lo que es tener soporte de microsft en el 920 y para nada es como lo pintan.

Mucha actualizacion pero despues poca chicha. Y tengo un par de bugs incluso en el sistema en una version oficial que no arrenglan ni a la de tres.
Viejo 13/03/15, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deja deja, que yo se lo que es tener soporte de microsft en el 920 y para nada es como lo pintan.

Mucha actualizacion pero despues poca chicha. Y tengo un par de bugs incluso en el sistema en una version oficial que no arrenglan ni a la de tres.
Hombre hablo de Pc´s que el mio desde que tiene el 8.1 hace año y pico ni un solo error ni formateo ni nada de nada, va el tio ligero como el primer día.

En cuanto a Windows para móviles ni idea la verdad. Me resulta demasiado "germánico" o poco personalizable como para comprarme un terminal con él. Aunque si editas documentos imagino que será mejor que un android por eso de la compatibilidad entre tus aparatos (Pc, portátil o lo que uses).
Viejo 13/03/15, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por joeljr38 Ver Mensaje
Sobre lo de 5.1 no entiendo como estais tan seguros que no tendra bugs y que sera mejor que 5.0.2 es una version nueva igual, que tendra algunos bugs seguro pero tanto como para afirmar que sera mejor que una 5.0.2 bien depurada no creo...
Así como comentario a eso, mi calvario en la n7 2013 comenzó en la 5.0.2, las dos versiones anteriores me funcionaron sin bugs
Viejo 13/03/15, 20:07:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Hombre hablo de Pc´s que el mio desde que tiene el 8.1 hace año y pico ni un solo error ni formateo ni nada de nada, va el tio ligero como el primer día.

En cuanto a Windows para móviles ni idea la verdad. Me resulta demasiado "germánico" o poco personalizable como para comprarme un terminal con él. Aunque si editas documentos imagino que será mejor que un android por eso de la compatibilidad entre tus aparatos (Pc, portátil o lo que uses).
Es que windows pc esta muy rodado, tiene mucha cuota , y sea malo o bueno , es la plataforma con la que las empresas de software DEBEN lidiar , sea buena o mala , pero es la que hay y punto , y eso no quiere decir que tenga por que ser la mejor , si no las mas usada , que es lo que la hace grande a nivel de programas ( que para lo que ejecutas un sistema operativo ) no para ver el sistema , si no para que te sirva para ejecutar sofware aplicativo ,por eso gana microsoft y por eso tratan de currarselo , es lo que les ha dado de comer , windows lleva rodando 20 años y lideres en el sector. Pero en plataforma movil estan mas verdes que una lechuga, y una cosa es un pc , y otra un smartphone.

Android es el windows de los smartphones. Es asi. Y le da lecciones a microsoft en innumerables aspectos. No todo es actualizaciones. Mas importante es aun si cabe la retrocompatiblidad y android la tiene, es decir pese a no tener siempre los terminales del mercado en la ultima version , todas o casi la gran mayoria de apps ( lo bueno y lo malo de la fragmentacion de versiones ) y son retrocompatibles con versiones anteriores del sistema, cosa que con windows es un problema muchas veces, por que necesitas X version para dicho programa compatible con X version de sistema. ( tambien pasa en android pero muchisimo menos )

Por ejemplo en el caso de windows phone 7 , no hay retrocompatiblidad con windows phone 8 y sus apps... es decir , se mueren de asco , por que ya no desarrollan para ellos practicamente. Quizas cambie con windows phone 10 , quien sabe.

Si despues de tener 4 androids , irme a un windows phone , y destestarlo hasta lo mas profundo de mi , creeme , no quieras que android se parezca en nada al sistema de microsoft , si volvi a android fue por algo...

Microsoft esta obsoleto , te pongo el ejemplo tan sencillo de que se nos acaba el soporte en el g2 ¿ Que sucede ? pues nada.... customs roms... ¿ que te pasa si tienes un windows phone ? que te queda ahi , y ahi te has quedado... no hay opcion a mas...

Android esta bien hecho , pese a sus grandes imperfecciones , esta bastante bien hecho , por que siempre hay alternativas , siempre tienes otra puerta , siempre tienes otra opcion , es lo bueno de que sea un sistema tan abierto.

¿ Que no actualiza tanto ? Ya lo sabia yo cuando me compre el g2 , pero aun asi , me quedo con android , una y otra vez.... no es necesario tener 200 actualizaciones , por que las he tenido en el 920 y te acaban aburriendo ... por que no meten apenas nada... lo importante es el software aplicativo que puedes ejecutar con el sistema , y a nivel de opciones de sistema entre 4.4. y 5.0 apenas hay diferenca , otra cosa es en rendimiento ... pero vamos viendo 5.0 , tampoco es que sea LA HOSTIA... hay un " ligero cambio " y ... a veces incluso a peor por desgracia.

Es mas , es que ni por interface! , esto es android , metes , metes xposed , metes un laucher , o metes una custom rom , y tenes la interface que te salga del pie... algo que no se puede hacer ni wp ni con ios...

Claro , son sistemas cerrados , con interface cerrada , y claro , si actualizan mas , pero ya te digo yo que ellos nunca van a dar en el clavo con lo que tu quires en la siguente actualizacion , por eso , en android tu lo cambias a tu gusto y se acabo... no necesistas esperar ni a microsoft , ni a apple... ni siquiera a google jajaj ni a lg... Es mas le hemos robado la interface hace mucho tiempo al g3 XD, y la del g4 caera , como ha caido la del flex 2...

Última edición por Neron99 Día 13/03/15 a las 20:30:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/03/15, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Potagero Potagero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Vuelvo despues de 3 meses y lo mismo no? Todavia no se sabe para cuando la actualizacion a 5.0??
Viejo 14/03/15, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Potagero Ver Mensaje
Vuelvo despues de 3 meses y lo mismo no? Todavia no se sabe para cuando la actualizacion a 5.0??
No.
Viejo 15/03/15, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que windows pc esta muy rodado, tiene mucha cuota , y sea malo o bueno , es la plataforma con la que las empresas de software DEBEN lidiar , sea buena o mala , pero es la que hay y punto , y eso no quiere decir que tenga por que ser la mejor , si no las mas usada , que es lo que la hace grande a nivel de programas ( que para lo que ejecutas un sistema operativo ) no para ver el sistema , si no para que te sirva para ejecutar sofware aplicativo ,por eso gana microsoft y por eso tratan de currarselo , es lo que les ha dado de comer , windows lleva rodando 20 años y lideres en el sector. Pero en plataforma movil estan mas verdes que una lechuga, y una cosa es un pc , y otra un smartphone.

Android es el windows de los smartphones. Es asi. Y le da lecciones a microsoft en innumerables aspectos. No todo es actualizaciones. Mas importante es aun si cabe la retrocompatiblidad y android la tiene, es decir pese a no tener siempre los terminales del mercado en la ultima version , todas o casi la gran mayoria de apps ( lo bueno y lo malo de la fragmentacion de versiones ) y son retrocompatibles con versiones anteriores del sistema, cosa que con windows es un problema muchas veces, por que necesitas X version para dicho programa compatible con X version de sistema. ( tambien pasa en android pero muchisimo menos )

Por ejemplo en el caso de windows phone 7 , no hay retrocompatiblidad con windows phone 8 y sus apps... es decir , se mueren de asco , por que ya no desarrollan para ellos practicamente. Quizas cambie con windows phone 10 , quien sabe.

Si despues de tener 4 androids , irme a un windows phone , y destestarlo hasta lo mas profundo de mi , creeme , no quieras que android se parezca en nada al sistema de microsoft , si volvi a android fue por algo...

Microsoft esta obsoleto , te pongo el ejemplo tan sencillo de que se nos acaba el soporte en el g2 ¿ Que sucede ? pues nada.... customs roms... ¿ que te pasa si tienes un windows phone ? que te queda ahi , y ahi te has quedado... no hay opcion a mas...

Android esta bien hecho , pese a sus grandes imperfecciones , esta bastante bien hecho , por que siempre hay alternativas , siempre tienes otra puerta , siempre tienes otra opcion , es lo bueno de que sea un sistema tan abierto.

¿ Que no actualiza tanto ? Ya lo sabia yo cuando me compre el g2 , pero aun asi , me quedo con android , una y otra vez.... no es necesario tener 200 actualizaciones , por que las he tenido en el 920 y te acaban aburriendo ... por que no meten apenas nada... lo importante es el software aplicativo que puedes ejecutar con el sistema , y a nivel de opciones de sistema entre 4.4. y 5.0 apenas hay diferenca , otra cosa es en rendimiento ... pero vamos viendo 5.0 , tampoco es que sea LA HOSTIA... hay un " ligero cambio " y ... a veces incluso a peor por desgracia.

Es mas , es que ni por interface! , esto es android , metes , metes xposed , metes un laucher , o metes una custom rom , y tenes la interface que te salga del pie... algo que no se puede hacer ni wp ni con ios...

Claro , son sistemas cerrados , con interface cerrada , y claro , si actualizan mas , pero ya te digo yo que ellos nunca van a dar en el clavo con lo que tu quires en la siguente actualizacion , por eso , en android tu lo cambias a tu gusto y se acabo... no necesistas esperar ni a microsoft , ni a apple... ni siquiera a google jajaj ni a lg... Es mas le hemos robado la interface hace mucho tiempo al g3 XD, y la del g4 caera , como ha caido la del flex 2...
Ya dije que en móviles ni idea de como va Microsoft. En cuanto a PC´s es el p... amo, es así.

Con el permiso de Apple, por supuesto, pero es que éste no tiene que aguantar los ataques de los desarrolladores de malware que solo tienen como objetivo a Windows ni bregar con los cientos de aplicaciones que metemos en nuestros Windows.

Android...Android sale del núcleo de Linux y hasta hace un par de años hombre, estable lo que era estable mucho no es que fuera que anda que no tenía que reiniciar yo veces el Galaxy S Plus a lo largo del día.

Con el tiempo, el empleo de fortunas en desarrollo por parte de Samsung, LG, Sony, etc y ahora la fortuna que invierte Google si que es el mejor SO para móviles en cuanto a configuración, personalización y estabilidad. Anque habría que preguntar a los usuarios de IOS si su sistema es malo o están descontentos que creo que no.

Tú dale tiempo a Microsoft que tumbó en Pcs a Os/2 Warp, IBM, Linux y a todo el que se le ha puesto por delante. Al fín y al cabo Microsoft es un novato en esto.

Y creo que nos desviamos del tema así que mis disculpas al resto pero es que la espera de Lollipop para el G2 da para muuuucha charla mientras llega
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
Viejo 15/03/15, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Que mal, aun no tenemos ni la 5.0 y google ya esta probando en un nexus 5, lollipop 5.1.1.
http://cincodias.com/cincodias/2015/...53_831177.html
Viejo 15/03/15, 01:43:36
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Esto me recuerda cuando salió la 5.0 y en nada salio la 5.0.1.
Menos mal que no soy beta nexus tester por que algo bastante malo habrá para que ya haya otra actualización .

Ojo que no digo que los nexus sean malos, que os veo venir :P.
Viejo 15/03/15, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

A veces parece que no las testean, programan, encienden, ven que funcionan cuatro cosas y la sacan, porque joder, ni siquiera ha salido la 5.1 para todos los nexus y ya hay otra más.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 05:50:12
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
A veces parece que no las testean, programan, encienden, ven que funcionan cuatro cosas y la sacan, porque joder, ni siquiera ha salido la 5.1 para todos los nexus y ya hay otra más.
+1, aveces pienso que los que se encargan de ello (profesionales cualificados... Se supone) son subnormales hablando claro... Lo que tu dices, veran que llega a la pantalla principal y a correr... Lastima de buenos desarrolladores que habra en paro...
Viejo 15/03/15, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
uploadfromtaptalk1426408954393.jpg

Esto va para largo.......
Viejo 15/03/15, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Pues si, pero para tener bugs que venga cuando quiera.

Meteros en el foro del g3 y despues me contais. A ver si estan contentos con 5.0.

Estan reportando bugs que dejan de piedra.

Última edición por Neron99 Día 15/03/15 a las 11:49:46.

Viejo 15/03/15, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
Pues si. Rom nueva = bug no mola
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:39:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /