LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 12/03/15, 15:10:14
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
El g4 de aqui a 2 años, posiblemente iba a ser mi proximo movil ya que desde ahora me voy a dedicar a pillar gamas altas pero a precio de gamas medias esperando un año y medio o mas si hace falta, pero este G4 con la nueva manía de hacerlo curvo, creo que se quedara en la tienda, miraré otra marca por ese tiempo .
Pues a mi si me mola jajaja esa pantalla curva pienso que tiene sentido; la edge de samsung no.
Gracias de parte de:

Viejo 12/03/15, 15:34:50
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 5 comentarios
Idem, a mí tampoco me disgustan las pantallas curvas estas, lo que pasa es que el tamaño del móvil en sí me resulta ya demasiado grande.
Viejo 12/03/15, 15:58:25
geo_fallas geo_fallas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto z play(g2 ,htc one X, nexus S, nexus One, g1)
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
bueno lg a liberado el código fuente de su modelo LGD801 V30a Lollipop 5.0.2_r1

y al ver el de verizon, entonces me puedo imaginar que LG esta jugando como lo hace HTC dejar de primera entrada el codigo para otros cocineros, mientras ellos realizan su certificación o corrección de bugs. para después lanzar la ota.

por lo que según en xda la ota seguiría vigente para el segundo cuatrimestres

Última edición por geo_fallas Día 12/03/15 a las 16:04:07
Viejo 12/03/15, 16:01:06
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por mergelo Día 12/03/15 a las 16:03:33 Razón: Pregunta de un tuitero a lg España.
Viejo 12/03/15, 16:02:41
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Al final es mas o menos lo mismo, la pantalla curva hace que gane en grosor, por lo que tienes que ponerlo con la pantalla pegando a la pierna por la curva para que no sobresalga mucho, pero en verano con el sudor y demas, como que muy bueno no creo que sea.
Tambien tiene un beneficio que es ganar mas en tamaño, seguramente se le recortan milímetros de alto del movil, por lo que mas compacto, aunque un poco a medias :P.

Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Pues a mi si me mola jajaja esa pantalla curva pienso que tiene sentido; la edge de samsung no.
Pienso lo mismo, seguramente tendrá mas sentido que el edge para darle un aspecto mas paronámico, pero por contra no me gusta por lo que digo arriba y el edge pues no se, lo vi en la toma de contacto pero no me pareció muy llamativo, mas bien raro .
Pero como siempre, para todos los gustos y colores.
Viejo 12/03/15, 21:33:37
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Esta noticia me pone los pelos de punta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17823278

Me pongo en lo peor y pienso que nos quedan en 5.0 y...

Ojala veamos 5.1 pero lo veo poco probable.
Viejo 12/03/15, 21:38:23
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/15, 21:43:12
Neron99
Usuario invitado

Estos comentarlo sobre 5.0 me rayan mas todavia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985615

A que lo quedo en kk?

Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 21:56:04
Viejo 12/03/15, 21:45:49
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Esta noticia me pone los pelos de punta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17823278

Me pongo en lo peor y pienso que nos quedan en 5.0 y...

Ojala veamos 5.1 pero lo veo poco probable.
Esa noticia tira por tierra muchos elogios a otras marcas que ha habido en este post sobre actualizaciones que hacen
Viejo 12/03/15, 21:48:24
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Esa noticia tira por tierra muchos elogios a otras marcas que ha habido en este post sobre actualizaciones que hacen
Yo me quedo con la parte de que 5.0 tiene fallos de ram. Es decir es cosa de google... Han sacado una version poco pulida. Gente reporta mas gasto de bateria en L.

La soluciones es 5.1, la cosa es ¿ nosotros la veremos?
Viejo 12/03/15, 22:04:35
Usuario muy activo

Pero es que esos fallos llevamos tiempo diciéndolos por aquí los que tenemos otros dipositivos con L y la gente lo ha seguido pidiendo YAYAYA. A lo mejor si la gente en general (en todos los países) no hubieran sido tan plastas con querer L YA, habrían esperado a una más estable (quizá la 5.1, hasta que no salga para todos los trastos no se sabe qué tal estará) en vez de meternos la 5.0.0-1-2.

Aquí a los únicos que les funciona realmente bien es a los de la Nexus 6 y 9, más que nada porque no tienen KK con el que comparar, les vino de base con L.

En fin, yo ya me veo los lloros que va a haber con que hay muchos bugs, da problemas y la batería dura menos, que los de LG son unos chapuzas
Viejo 12/03/15, 22:15:03
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pero es que esos fallos llevamos tiempo diciéndolos por aquí los que tenemos otros dipositivos con L y la gente lo ha seguido pidiendo YAYAYA. A lo mejor si la gente en general (en todos los países) no hubieran sido tan plastas con querer L YA, habrían esperado a una más estable (quizá la 5.1, hasta que no salga para todos los trastos no se sabe qué tal estará) en vez de meternos la 5.0.0-1-2.

Aquí a los únicos que les funciona realmente bien es a los de la Nexus 6 y 9, más que nada porque no tienen KK con el que comparar, les vino de base con L.

En fin, yo ya me veo los lloros que va a haber con que hay muchos bugs, da problemas y la batería dura menos, que los de LG son unos chapuzas
El problema tambien esta en que estas empresas cojen una version y se tiran preparandola meses como es el caso nuestro con 5.0.1 o vete a saber si sera 5.0.2 , y esa version por mucho que la gente pida o incluso la tengan lista ya , no la estan soltando al publico. Por lo que yo dudo que si la gente fuera mas paciente nos actualizasen directamente a versiones como la nueva 5.1. Por que 5.0.X seguramente ya esta lista , como pasa con el coreano , que ya tiene su rom y no se estan actualizado los g2 por puros intereses comerciales , forzando a la gente a comprar el g3 o modelos mas actualizados.

Tambien decir que tenemos una ventaja que no muchas marcas tienen , y es que lg saca parches sobre la misma version con correccion de bugs, por eso nuestra 4.4. va tan sumamente bien , por que google publica correcciones de las versiones que fueron sacando pero muchas marcas se olvidan de los terminales y no añaden dichos parches, mientras que lg si lo hace , asi que en el peor de los casos si nos quedamos en 5.0.X quien sabe si saquen un parche final dejandola fina.

No se... pero da mal royo.

Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 22:17:06
Viejo 12/03/15, 22:15:13
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Y siendo algo paranoico...¿no estará dirigiendo Google SU Android a SUS terminales (Nexus)?. Es que parece que Lollipop solo vaya redondo en ellos, raro es.

Espero que los de cyanogenmod pulan bien su 5.0.2 o la 5.1 porque yo es el que veo como alternativa a Google en nuestros G2. Además tendríamos actualizaciones casi semanales y por tiempo casi ilimitado con lo que veríamos 5.2, 5.3 o las que vengan.
Viejo 12/03/15, 22:21:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Y siendo algo paranoico...¿no estará dirigiendo Google SU Android a SUS terminales (Nexus)?. Es que parece que Lollipop solo vaya redondo en ellos, raro es.
No, ni de coña. De los únicos que no he visto quejas es del 6 y 9 por lo dicho, porque no han tenido KK para comparar. Yo misma doy fe que en las tabletas 7 de ambos años (2012 y 2013) va mal, sobre todo en la del 2012.

Y por ahí tienes comentarios de los problemas que ha dado también en el nexus 4 y 5. Lo curioso es que no saltan los mismos bugs a todos los aparatos, hay gente que dice que les va bien y muchos otros que decimos que en el aparato que tenemos va peor que KK. Y dentro de los errores, hay gente que tiene muchos problemas por ejemplo de RAM, y otros que tenemos otros (estoy harta de los reinicios, aparte del consumo de batería que me está dando).

Lo bueno de LG es lo que comenta Neron99, que quizá la 5.0.2 que tengamos salga parcheada, y si no tienen el conocimiento ahora de los errores, es probable que salga parche más adelante. Lo de la 5.1 ni idea.

Pero vaya, en general y me da igual la compañía, entiendo que todos quieren tener en su móvil la última versión, pero rara vez es bueno por la cantidad de bugs que traen. Que se te reinicie, gestione la ram mal o consuma más la batería son casi hasta problemas "inofensivos", es peor cuando hay fallos de seguridad, que al fin y al cabo, sobre todo en los móviles, tenemos mucho tema privado almacenado o que da acceso...
Viejo 12/03/15, 22:25:18
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje

Espero que los de cyanogenmod pulan bien su 5.0.2 o la 5.1 porque yo es el que veo como alternativa a Google en nuestros G2. Además tendríamos actualizaciones casi semanales y por tiempo casi ilimitado con lo que veríamos 5.2, 5.3 o las que vengan.
Por eso tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza, tenemos soporte directo de cyanogen , y hasta que kitkat quede realmente obsoleto minimo pasara uno o dos años... vamos que si quieres pones una cyano y la version ultima que haya salido o lo quedas en kitkat o si saliera bien 5.0.2 ( ojala que si ) pues lo quedas hasta la ultima que haya llegado , y con eso si que tienes android compatible con todo casi hasta la muerte del g2.

Yo conzoco gente con jelly bean que les sigue llendo perfecto el telefono , y petados de apps.
Viejo 12/03/15, 22:49:55
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Versión de ROM: stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 22 comentarios
Esque nos venden las actualizaciones como si fueran vitales, y como dice neron, para que se quede obsoleta 4.4 aun queda tiempo y probablemente hallamos cambiado de movil o a punto.
Pero algunos piensa que son una tonteria, eso tampoco, porque hemos pagado un dineral por el telefono y merecemos tener un buen soporte por ello, y que no se quede "obsoleto" a la primera de cambio.
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/15, 04:37:29
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono si no fuera por el enfoque del vídeo que va y viene y de que no tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo si no...

Ahora mismo no me es necesaria y prefiero que tarde y la testeen otros a vivir con el miedo de nos dejaran tirando en una mala optimización..

Claro que son necesarias que para eso cuesta el terminal 245 euros... Para ellos les parecerá una miseria pero tenemos derecho a disfrutarlos y tener un buen soporte.

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Viejo 13/03/15, 05:51:31
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
245 euros ahora a mi 330 y a alguno más en su dia jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 13/03/15, 09:36:32
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
no veo nada oficial....en que os basais en que llegue para semana santa?

Viejo 13/03/15, 10:27:08
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: LA FM la maxima
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
a mi 310 y ya estaba rebajado...

La version mas utilizada es jelly y kitkat, para que 4.4 sea algo obsoleto donde no vayan apps... quedan años, LP solo un 3% señores, yo creo que la mejor version actual es la 4.4 al igual que creo que win7 y win 8 son mejor quela preview de win 10... pero nos gusta lo ultimo auqneu no vaya fino a los que rondamos estos lares jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes