|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Idem, a mí tampoco me disgustan las pantallas curvas estas, lo que pasa es que el tamaño del móvil en sí me resulta ya demasiado grande.
![]() ![]() |
|
bueno lg a liberado el código fuente de su modelo LGD801 V30a Lollipop 5.0.2_r1
y al ver el de verizon, entonces me puedo imaginar que LG esta jugando como lo hace HTC dejar de primera entrada el codigo para otros cocineros, mientras ellos realizan su certificación o corrección de bugs. para después lanzar la ota. por lo que según en xda la ota seguiría vigente para el segundo cuatrimestres Última edición por geo_fallas Día 12/03/15 a las 16:04:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final es mas o menos lo mismo, la pantalla curva hace que gane en grosor, por lo que tienes que ponerlo con la pantalla pegando a la pierna por la curva para que no sobresalga mucho, pero en verano con el sudor y demas, como que muy bueno no creo que sea.
Tambien tiene un beneficio que es ganar mas en tamaño, seguramente se le recortan milímetros de alto del movil, por lo que mas compacto, aunque un poco a medias :P. Cita:
![]() Pero como siempre, para todos los gustos y colores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta noticia me pone los pelos de punta http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post17823278
Me pongo en lo peor y pienso que nos quedan en 5.0 y... Ojala veamos 5.1 pero lo veo poco probable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos comentarlo sobre 5.0 me rayan mas todavia. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985615
A que lo quedo en kk? Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 21:56:04 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La soluciones es 5.1, la cosa es ¿ nosotros la veremos? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero es que esos fallos llevamos tiempo diciéndolos por aquí los que tenemos otros dipositivos con L y la gente lo ha seguido pidiendo YAYAYA. A lo mejor si la gente en general (en todos los países) no hubieran sido tan plastas con querer L YA, habrían esperado a una más estable (quizá la 5.1, hasta que no salga para todos los trastos no se sabe qué tal estará) en vez de meternos la 5.0.0-1-2.
Aquí a los únicos que les funciona realmente bien es a los de la Nexus 6 y 9, más que nada porque no tienen KK con el que comparar, les vino de base con L. En fin, yo ya me veo los lloros que va a haber con que hay muchos bugs, da problemas y la batería dura menos, que los de LG son unos chapuzas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien decir que tenemos una ventaja que no muchas marcas tienen , y es que lg saca parches sobre la misma version con correccion de bugs, por eso nuestra 4.4. va tan sumamente bien , por que google publica correcciones de las versiones que fueron sacando pero muchas marcas se olvidan de los terminales y no añaden dichos parches, mientras que lg si lo hace , asi que en el peor de los casos si nos quedamos en 5.0.X quien sabe si saquen un parche final dejandola fina. No se... pero da mal royo. Última edición por Neron99 Día 12/03/15 a las 22:17:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y siendo algo paranoico...¿no estará dirigiendo Google SU Android a SUS terminales (Nexus)?. Es que parece que Lollipop solo vaya redondo en ellos, raro es.
Espero que los de cyanogenmod pulan bien su 5.0.2 o la 5.1 porque yo es el que veo como alternativa a Google en nuestros G2. Además tendríamos actualizaciones casi semanales y por tiempo casi ilimitado con lo que veríamos 5.2, 5.3 o las que vengan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por ahí tienes comentarios de los problemas que ha dado también en el nexus 4 y 5. Lo curioso es que no saltan los mismos bugs a todos los aparatos, hay gente que dice que les va bien y muchos otros que decimos que en el aparato que tenemos va peor que KK. Y dentro de los errores, hay gente que tiene muchos problemas por ejemplo de RAM, y otros que tenemos otros (estoy harta de los reinicios, aparte del consumo de batería que me está dando). Lo bueno de LG es lo que comenta Neron99, que quizá la 5.0.2 que tengamos salga parcheada, y si no tienen el conocimiento ahora de los errores, es probable que salga parche más adelante. Lo de la 5.1 ni idea. Pero vaya, en general y me da igual la compañía, entiendo que todos quieren tener en su móvil la última versión, pero rara vez es bueno por la cantidad de bugs que traen. Que se te reinicie, gestione la ram mal o consuma más la batería son casi hasta problemas "inofensivos", es peor cuando hay fallos de seguridad, que al fin y al cabo, sobre todo en los móviles, tenemos mucho tema privado almacenado o que da acceso... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conzoco gente con jelly bean que les sigue llendo perfecto el telefono , y petados de apps. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esque nos venden las actualizaciones como si fueran vitales, y como dice neron, para que se quede obsoleta 4.4 aun queda tiempo y probablemente hallamos cambiado de movil o a punto.
Pero algunos piensa que son una tonteria, eso tampoco, porque hemos pagado un dineral por el telefono y merecemos tener un buen soporte por ello, y que no se quede "obsoleto" a la primera de cambio. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy muy contento con el teléfono si no fuera por el enfoque del vídeo que va y viene y de que no tiene las notificaciones en la pantalla de bloqueo si no...
Ahora mismo no me es necesaria y prefiero que tarde y la testeen otros a vivir con el miedo de nos dejaran tirando en una mala optimización.. Claro que son necesarias que para eso cuesta el terminal 245 euros... Para ellos les parecerá una miseria pero tenemos derecho a disfrutarlos y tener un buen soporte. Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
245 euros ahora a mi 330 y a alguno más en su dia jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no veo nada oficial....en que os basais en que llegue para semana santa?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi 310 y ya estaba rebajado...
La version mas utilizada es jelly y kitkat, para que 4.4 sea algo obsoleto donde no vayan apps... quedan años, LP solo un 3% señores, yo creo que la mejor version actual es la 4.4 al igual que creo que win7 y win 8 son mejor quela preview de win 10... pero nos gusta lo ultimo auqneu no vaya fino a los que rondamos estos lares jaja ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:19:19 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007