|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G4 va a salir con 5.1 , así que dudo que lo tengamos nosotros ... si eso los G3. Esto está hecho así , para que piques y los que no entiendan se cambian al G3 , G4... algo como los IOS de iPhone ... el cambio obligatorio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm no había abandonado al one plus?
El g3 segurisimo que actualizará a 5.1 o sea lo que lleve el g4. Tampoco estoy de acuerdo en que cada vez hay menos g2, seguro que es al contrario.. Segurisimo vamos. Cuando la gente se cambia de móvil, no creo que tire el viejo jajaja es más, habrán más roms de aquí un año o habrán menos? Esta clara la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
LG no dijo de manera oficial en ningún sitio que se fuera a actualizar en enero. Eso eran meras especulaciones de blogs y foros. Simplemente dijo que tras actualizar el G3 vendría la actualización del G2, y estos días estamos viendo informaciones de LG Singapur y ahora LG Nordic que ambas confirman que habrá Lollipop en el segundo trimestre de este año. Con lo cual, las fechas en principio se están cumpliendo.
Última edición por rusiemo Día 08/03/15 a las 19:00:31 Razón: No es el tercer trimestre, sino el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que mejoren :
Enfocado de cámara y vídeo Batería ( más si se puede ... por pedir )Nuevos accesos directos en la barra de notificaciones (flash por ejemplo) Notificaciones de WhatsApp en pantalla de bloqueo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto lo importante es que llegue.
No me creo mucho las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría q se diera la opción de poder quitar los controles de volumen y brillo de pantalla bajo los controles rápidos de la barra de notificaciones porque a nada que se tiene algún correo, WhatsApp, y otra cosa más ya no entra en la barra de notificaciones desplegada hasta abajo...
Lo peor de este es que no recibiremos 5.1 que se supone que incorporará lo de poder quitar las notificaciones emergentes deslizando hacia arriba, porque en 5.02 si estás en YouTube y te mandan un WhatsApp te jode el video y encima si la quitas deslizando hacia un lado se descarta la notificación... |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un escrito a LG, comentándoles todo lo que queréis, me han dicho que no hay problema, que si quería algo más y ya puestos, les he pedido que al encender el móvil, me diga el número de la Once que va a salir ese día, a lo que me han contestado que eso ya viene de serie en la actualización
, ¡carajo! no hacéis más que pedir![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si!! No veo nada de malo en pedir, otra cosa seria "exigir"...
El "no" es gratis... jajaja Última edición por ortega7 Día 08/03/15 a las 21:43:37 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien no quiere una piruuleeeta?
A todo el mundo le gustan las piruletas, lg dame mi piruleta!!!! Jaja. Ay! dios mio , se me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en L se puede seguir teniendo el boton de atras a la derecha, creo que al reves no seria capaz de acostumbrarme 😅
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Puedes elegir el orden
|
|
|
||||
|
||||
|
joerrr a este paso me cambio de movil, sale android 6 y el g2 sigue pendiente de recibir el 5
|
|
|
|
Pues si.la verdad es que ya les vale. Yo si fuera google les pondria multas por no actualizar o por tardar. Creo que tendria que prohibirles o amonestarles de alguna forma por estar fabricando otros modelos sin actualizar los ya vendidos
|
|
|
|
El único requisito que da Google a los fabricantes es de actualizar durante 18 meses, el G2 tiene ya más de 18 meses a la venta, así que si sacan lollipop es porque ellos quieren, y no por obligación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tiene mas de 18 meses hoy, pero no los tenia cuando salio lolipop(tendria 13 o 14 meses) asi que deberian actualizarlo "por obligacion" si respetan los 18 meses que dices...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007