|
||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los q venimos de nexus sabemos q lo ultimo no es necesaria mente lo mejor...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco cambio para nada, el cambio es enorme, empezando por la máquina virtual y terminando por el aspecto visual, entre medias hay miles de líneas de código nuevo. Es uno de los cambios más grandes de la historia de Android, y en los teléfonos donde he podido probar 5.0, funciona de escándalo.
Los problemas son independientes de la versión, en todas las versiones hay problemas, el G2 con KitKat tiene problemas de gps, problemas de cámara, problemas de grabación de audio (en XDA dicen que solucionados en 5.0.2) etc... Sólo hay que ver los hilos de este subforo. Actualizar a la versión estable más reciente es el paso natural y lógico, pero en Google deberían ser más estrictos con las políticas de actualización de los diversos fabricantes, porque es un pitorreo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con eso no valoras el Software, sino que dices que ha habido mucho cambio. Que luego ese cambio será para mejor o para peor, pero decir que en Lollipop no cambia casi nada es falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible desconocimiento decir que el nuevo firmware Lollipop no aporta muchos cambios (si alguien lo cree así).
Hay que tener en cuento que la muchos de esos cambios no se ven, sobre todo con los interfazes de los diferentes fabricantes. Y como siempre pasa, el nuevo sistema (LP) mejorará y mucho al anterior (KK). |
|
|
||||
|
||||
|
Increible desconocimiento decir que el nuevo firmware Lollipop no aporta muchos cambios (si alguien lo cree así).
Hay que tener en cuento que la muchos de esos cambios no se ven, sobre todo con los interfazes de los diferentes fabricantes. Y como siempre pasa, el nuevo sistema (LP) mejorará y mucho al anterior (KK). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El software cuanto mas depurado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio no preferís esperar y tener una mejor rom? Que a lo mejor esperamos y encima es una rom llena de bugs, no digo q no pueda pasar, pero imaginad que nos meten la del futuro g4 que dicen que llega con 5.1 directamente... Entonces no os quejaríais eh??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio no preferís esperar y tener una mejor rom? Que a lo mejor esperamos y encima es una rom llena de bugs, no digo q no pueda pasar, pero imaginad que nos meten la del futuro g4 que dicen que llega con 5.1 directamente... Entonces no os quejaríais eh??
![]() Sony nos hizo esa jugada con mi xperia s,es un claro ejemplo, tardaron 800 meses en actualizar a 4.1 y dijeron: llevamos 800 meses dando soporte, ya esta bien.no? Claro tardando tanto normal que "cubran" esos meses "dandonos soporte"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pedrofur;17743500]Cuanta razón tienes compañero. Yo también estrené el Android lollipop con mi antiguo Nexus 4 y a veces echaba de menos el Kit Kat por su estabilidad. Después de la experiencia de cuelgues y reinicios misteriosos la verdad es que no me corre prisa actualizar cuanto más tarde , más perfeccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La historia se repite, iros al foro del optimus g y sabreis la fecha de nuestra ultima actualizacion.
Haceros a la idea de que no habra mas de 5.0.1 Siento si desilusiono a alguien pero es asi. Última edición por Neron99 Día 07/03/15 a las 21:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha para lollipop.
Entre 27 de marzo y 10 de abril. Lo que se dice mas o menos, que entre 4 a 6 semanas. También decir, que sera 5.0.2 y no 5.0.1 como piensan algunos. En este link se filtro informacion sobre el lg ls980 y dice que tendra 5.0.2. http://device.sprintpcs.com/LG/LS980-SPRINT/ZVF.rdf (abrir con internet explorer).
|
||||
|
||||
|
A ver ai es verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esa información.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos porque se entregaría en enero y ya se habla de mayo o del 27 de marzo, eeeen fin.
Yo entretanto he instalado y usado este fin de semana CM 12 5.0.2 Official y, vistos unos bugs muy importantes (pérdida de red 3G a ratos, cortes del WiFi, app de la cámara nefasta, mal sonido, equilibrio de color malo pero lleva opciones de modificar tono, brillo, contraste), me he vuelto a KK. Esa rom va muy fluida pero aún está muy verde a pesar de ser una Knightly. Dicho esto para quién no tenga pensado cambiar el móvil este año (y visto lo que ha salido en el MWC tenemos G2 para rato, los smartphones parecen haber tocado techo) y quiera tener actualizaciones casi constantes se pasará a CM 12 Official en su versión "M" (final) primero porque LG no va a pasar de la 5.0.2 o 5.1 y segundo porque Cyanogenmod seguirá desarrollando la 5.1 y las que le sigan. Ya hay un terminal con CM, el One Plus One, y se habla maravillas de él. Como sabéis Android ya es casi cosa de Google y CM se va a separar de esa linea creando sus propias rom´s y no modificando las stocks rom´s comerciales como hasta ahora. Así que preocupación porque se quede obsoleto el terminal en cuanto a software ninguna, va a tener tantas versiones de Android como CM desarrolle hasta que ya no le sea rentable porque como es lógico cada vez habrán menos G2 en el mercado, los años no pasan en valde. Eso si, tras ver una 5.0.2 pura no es que tenga mucha prisa porque llegue la stock rom. O yo soy muy raro o la capa de personalización de Lollipop no es tan maravillosa como se dice. En términos de rendimiento ahí me callo porque la rom que he probado es bastante más fluida que KitKat, aunque también hay que tener en cuenta que pesa poco más de 200 Mbs y va con las Google apps peladas. Vamos que igual hasta ni instalo la stock rom que como bien se dice arriba no siempre lo más nuevo es lo mejor. Por lo menos estéticamente a mi Lollipop me deja más que indiferente. Última edición por Godo48 Día 08/03/15 a las 03:33:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||