|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En suma el que quiera recibir actualizaciones o se hace con un Nexus o se instala Cyanogenmod. Son las únicas opciones. Bueno y hay otra a la que no me voy a referir. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Bueno, me ha saltado la actualización a Lollipop... en el moto g
![]() Nos guste o no es la realidad. LG es una empresa como cualquier otra y los beneficios es lo único que interesa. El G2 ya está en el punto de inflexión para dejar de recibir soporte de actualizaciones, pues, ya vamos para los añitos.
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto se sabe si se ha corregido lo de que al apagarlo un cierto tiempo se desconfigura la hora y la fecha?.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado en mi moto g 2013. Al G2 ya le queda menos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Lo de algunos aquí con las actualizaciones y las versiones es de traca. Compráos un modelo que saliera el año pasado como mucho, o los que han salido este año, así tendréis L rápido. Parece que os olvidáis del tiempo que tiene el G2 y que, posterior a este, salió el G3 y ahora anda publicitándose a saco el Flex 2.
Si tanto os importan las actualizaciones, de verdad, comprad los nexus de ahora en adelante (y lo siguiente será que os quejéis y odiéis la cantidad de bugs que sufren porque son los aparatos de testeo, y que tardan meses en arreglarlos, que aún estoy esperando yo el arreglo al desaguisado de la 5.0.2). Entendería estas cosas cuando supone un cambio grande o porque el aparato no vaya bien, pero joder, muy pocas compañías pueden decir que tienen un Kit Kat tan depurado como ha conseguido LG con el G2. La cosa es no estar nunca contento y quejarse, está claro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que, entres al foto que entres ves a la gente quejándose o bien por bugs o porque no les llega, cuando en realidad hay poco cambio y seguramente hasta más adelante la misma kit kat sea más estable.
Entiendo que hace años los cambios de una a otra eran importantes, pero en estas son mínimos, para luego que la mayoría lo que hace es ponerse una cocinada y sudar de la stock. No sé, no entiendo a qué tanto con actualizar a L, lo tengo en la tableta y ahora en el otro teléfono y no me supone ningún cambio, excepto que es un coñazo lo de los estos nuevos de sonido y que me gasta más batería. |
|
||||
|
||||
Poco cambio para nada, el cambio es enorme, empezando por la máquina virtual y terminando por el aspecto visual, entre medias hay miles de líneas de código nuevo. Es uno de los cambios más grandes de la historia de Android, y en los teléfonos donde he podido probar 5.0, funciona de escándalo.
Los problemas son independientes de la versión, en todas las versiones hay problemas, el G2 con KitKat tiene problemas de gps, problemas de cámara, problemas de grabación de audio (en XDA dicen que solucionados en 5.0.2) etc... Sólo hay que ver los hilos de este subforo. Actualizar a la versión estable más reciente es el paso natural y lógico, pero en Google deberían ser más estrictos con las políticas de actualización de los diversos fabricantes, porque es un pitorreo.
|
||||
|
||||
Pues según he leído, el único dispositivo que ha mejorado la duración de batería con lollipop han sido los Samsung, y el LG G3 ha perdido 6 horas de autonomía... Por mi si no actualizan, no me va a pasar nada
|
||||
|
||||
No estaria mal la actualizacion,, sobre todo por los cocineros q harian maravillas com ella. Asi q lo q tienen q hacer es dejarse de royos y soltarla de una vez ya para q empiece la fiesta
![]() |
|
||||
|
||||
mi padre tiene el moto g2014 y si le va el modo silencioso....la unica pega que le veo es que hace unas 4 horas como mucho de pantalla, nada que ver con nuestro g2 que ronda entre 4--7h con rom stock.
pensaba que era el unico con el gps malo ( funciona bien a ratos ). |
|
||||
|
||||
mi padre tiene el moto g2014 y si le va el modo silencioso....la unica pega que le veo es que hace unas 4 horas como mucho de pantalla, nada que ver con nuestro g2 que ronda entre 4--7h con rom stock.
pensaba que era el unico con el gps malo ( funciona bien a ratos ). ![]() Eso para mi es clave. |
|
||||
|
||||
De cualquier manera dia a dia pasa el tiempo jeje , antes de junio la tendremos seguro.
Algo tarde desde luego, pero mejor tarde que nunca. Es un consuelo algo conformista pero mejor verlo asi quizas. |
|
||||
|
||||
Mientras salga tan pulida como dicen que es, los que tienen el modelo de Verizon y no llegue mas tarde de mayo me basta...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si llega pulida y sin bugs a mi me vale, da igual un mes que cinco, y pienso que llega mas tarde porque sacaron 5.0.1 y ahora estan trabajando en 5.0.2 para verizon (que ya lo tiene creo...) y el internacional. Es mi opinion, vengo de los N5 y.... tampoco es creais que tener la actualizacion desde el primer dia es mejor, yo antes pensaba asi y luego ya me desengañe. |
![]() |
![]() |
||||||
|