|
||||
|
||||
yo antes usaba nexus, pero me di cuenta que tener la ultima version no es siempre la mejor opcion... google saque miles de versiones con muchos bugs...
Ahora llevo la 4.4.2 version D, que no es la ultima y como me va bien... ahi se queda. Cuando saquen L pues pondre una y si va bien lo mismo, paso de 4.4.4 4.4.3 , 5.0.0.0.1x al final la vida flaseando y para que ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder a mi lo que me asusta es que la han cagado tanto con el g3 que algun motivo habra que darle al cliente para que lo compre jajaj...
Mira que si no actualizamos por el churro del g3 jajaj. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi me molesta q no digan las cosas claras es muy fácil decir actualizaran estos terminales y sera el mes x todo lo q no sea eso es jugar a engañar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
siempre juegan con eso, para que la gente diga bueno si me compro el g3 pues si que saldrá por ser el ultimo y el g2 hay mas duda
![]() ![]() |
|
Yo he leido esto. No se hasta que punto tiene algo de verdad o es todo palabrerio...http://www.androidorigin.com/lg-g2-a...llipop-update
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo suyo seria quedarlo en android L, ojala!
![]() ![]() |
|
LG realmente ha cambiado en el tema de actualizaciones, lo ha demostado con otros terminales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo suyo seria que llegase a Android M con la stock, porque por Hardware no le falta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En android siempre ha sido asi , le dan soporte justo y se acabo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el otro día pregunte a LG en Twitter si actualizarían el G2 a Android L y hoy me han respondido: "Hola, todavía no podemos avanzar detalles sobre futuras actualizaciones. Pero no te preocupes: trabajamos en ellas
![]() Yo con eso entiendo que sí. ¿Qué creéis? Salu2! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El optimus g ha heredado la interface del g2 , por lo tanto nosotros heredamos la actual de g3 como ya dijo lg ( si no me equivoco )
Y seguro que es con android L , pero paciencia , muuucha paciencia , por que van a pasar muchos meses hasta que nos llegue android L. Yo pienso que si que llegara , pero tarde como paso con el optumus g , que es mejor que nunca. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mas tranquilidad , esto es un optimus G acualizado de forma OFICIAL a 4.4.2 de lg. ( aviso les tardo bastantes meses en llegar pero llego! ) Y podeis ver perfectamente que es la misma interface del g2 . Es decir , la interface del g3 sera nuestra! ( esperemos que no cambien de politica ) ,a si como el g3 acabara heredando la interface del g4.
Ademas podeis pasaros por el foro del optimus g , y ver los comentarios sobre aquella actualizacion , y muchos son muy positivos , parece ser que lg hizo un buen trabajo con ellos. Esto no quiere decir que SI o Si ,vayamos a tener android L , esto quiere decir que es MUY probable de que si, por que por el momento lg no se ha pronunciado , pero tampoco se pronuncio con el optimus g , y muchos ya daban por descartada totalmente la actualizacion , cuando derrepente sorpresa! Última edición por Neron99 Día 09/10/14 a las 13:51:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que se están poniendo las pilas, haber que pasa dentro de unos meses, que android L esta a la vuelta de la esquina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira con el laucher del g2 y este temilla como queda la cosa... ( para ir quitandose el gusanillo )
Aqui os dejo el tema https://mega.co.nz/#!qwIkhIZI!OvDOWd...OFeaTe7tl7bl-U Y la web por si quereis mas. http://androidpuertorico.blogspot.co...del-lg-g2.html ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:59:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007