|
|
|
Sip, pone entre marzo y abril...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kitkat llegó el 25 de febrero así que poco falta para lollippo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni la espero para una fecha, ya a estas alturas no tenerla me parece una tomadura de pelo, en un tope de gama...
Que llegue cuando les salga h... A estos de lg. |
|
|
|
No por mas patalear sacaran antes lp.
PD: Hay gente ke vive en el pasado, nuestro lg g2 hace tiempo ke para lg no es su buque insignia ni tope de gama, lo son el g3 y el g flex2. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, según LG Singapur se distribuirá durante este próximo trimestre. LG nunca ha dado fechas oficiales para Lollipop, sólo dijo que seguiría a la actualización del G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha ota para el g2 de verizon USA...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un mes! Y creo que estoy siendo generoso. Antes de eso yo creo que ya deberia haber llegado.
...o eso espero Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
parece ser que ya salio para el modelo vs980, osea el verizon de Estados Unidos.
cuando me llegue la ota les comentare como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Botones de navegación estilo Lollipop en el G2 de Verizon, y 5.0.2
Última edición por bloot Día 03/03/15 a las 00:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que sean tan grandes, me molan mucho los pequeñitos de la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hype "in crescendo"
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esté antes de abril para España. Cuando tenía el G y salió la coreana, tardó un mes y pico en salir la alemana (creo) y más o menos otro hasta que empezaron a salir las españolas de operadora. A la libre no esperé, me compre el G2.
Estaba harto de ver como salían antes actualizaciones para paises con 300.000 habitantes. Recuerdo perfectamente que la de Luxemburgo, país con tropecientos mil millones de usuarios como todos sabemos, salió mucho antes que la española con 47 millones de posibles compradores. Y esto me toca muchos los...ejem porque no entiendo qué política de marketing sigue LG donde priman países que apenas les compran terminales a otros que donde tienen un gran mercado. No tiene ninguna lógica que veamos salir las actualizaciones para Lituania, Luxemburgo, Rumanía, ect y al mes o por ahí empiecen a caer las de Alemania, Francia, España, etc. Digo yo que deberían ir sacando las actualizaciones siguiendo el orden de consumidores: Alemania, Francia, España y asi pero bueno, ellos sabrán. Solo digo esto, como sea como con KitKat en el G nos ponemos en abril-mayo como muy pronto. Y estoy siendo muuuuuy optimista. Última edición por Godo48 Día 03/03/15 a las 01:31:38 |
|
|
|
Te doy la razon...siempre lo pensé.pero por lo visto todos o muchos lo hacen asi...
|
|
|
|
Ya queda menos para volver a kit kat...
|
|
|
|
por lo que he leido de xda de los poseedores de un G2 de Verizon la actualizacion elimina bug que encontrabamos de kitkat y ademas dicen que lg ha hecho un buen trabajo, esperemos que sea asi para las demas versiones
He aqui el video compartido por un miebro del foro de xda Última edición por gruger1993 Día 03/03/15 a las 07:27:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gruger1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo no tener modo silencio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo no se va a poder silenciar el móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho en la captura de arriba sale silenciado en modo vibracion...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007