|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, hoy mirando por el G2 me he dado cuenta de que tengo instalada la 4.4.2 no salio la 4.4.4? y si alguien me puede poner cual es el numero de compilacion de la ultima actualizacion del G2 se lo agradeceria mucho. Esque no se si le tengo actualizado a lo ultimo, pero al buscar actualizaciones no me encuentra ninguna ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias @joserlb, la ultima versión es la 4.4.2 (KOT49I.D80220H), la 4.4.4 no salio, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse a otra marca es absurdo, a menos que sea apple o Nexus. En todas las otras marcas hacen lo que quieren y hay retrasos, no mireis LP mirad a lo largo de android , q samsung, LG, HTC todas han maltratado sus modelos en algun momento ( y lo siguen ahciendo) asi que cambiarse es tonteria, he lleado a ver que salga a rom antes para gogole play edition que los nexus 5... imaginad no hay nada seguro.
|
|
|
|
Hay que tener en cuenta que las actualizaciones nos importan a una minoria. A la mayoria de la gente hasta les molesta porque tienen que volver a hacerse con el manejo del terminal
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y configurar todo... es un rollo la gente no usa tit backup vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy muy friki, me compro un tope de gama tambien para tener actualizaciones no para lucirlos asi que ya se pueden poner las pilas.
Lg siempre con los royos de ser los ultimos en actualizar, que se dejen le leches. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que mas de uno cambiaria el movil solo porque tarda la actualizacion..... Es de risa, en serio que cambiariais de movil solo porque tarda en actualizar? Aunque el movil vaya fenomenal? Algo esta fallando en vuestra vida si pensais asi o mucho os sobra el dinero porque es flipante leer cosas asi...
P.D.Que nadie se tome a mal elcomentario, no lo he puesto con mala intencion ni mucho menos, solo que me a sorprendido mucho ver que hay gente que de la tanta importancia a algo como una actualizacion (que no se necesita en este gran movil jejeje) hasta el punto de cambiar el movil por ese motivo. Última edición por dannyzamora Día 23/02/15 a las 19:10:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trankis, todo llega, antes o después. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Android, lo mejor es ser rot y pasar del fabricante, menos de su garantía de hardware..
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esto ya lo he vivido yo antes unas cuantas veces....cuando salga , todos a rezar en hebreo cagandonos en todo diciendo que vaya mierd* de actualizacion que en que hora la hemos aplicado , y casi todos preguntando el metodo para volver a KK......os suena?....aun asi yo soy el numero uno en cuanto a mono y deseaperacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He usado todas las AOSP lollipop desde la 1a CM12, Evomagix, AICP (vaya kracs!).... Ayer estava con el port coreano liteada de la próxima stock lollipop para g2 y metí un KDZ de una 20H europea.... Que bajón! De interfaz, fluidez y uso. Xd. Xdd pero pocos, muy pocos se quedarán en kk después de probar lolli y con xposed, aún menos.... Es el cambio, más notorio desde froyo. Ya he vuelto a la stock lolli del g2....Jejeje no sabéis lo que os perdéis! Xd, xdSalud2 Última edición por kacarot Día 23/02/15 a las 19:17:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el port liteado + fix gps, sin cortes q yo note, o sufra de algún modo... Salud2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 |
|
|
|
Ya le llego el HTC one M7 y esto que htc es muy mala actualizandos sus software a telefonos antiguos ahora parece que hay otra marca peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
digamos que queda LG, S4 y M7 ya lo tienen, pero lo dicho si lo sacan sin bugs ( porque 5.0.2 trae de serie unos cuantos bugs) valdra la pena, que mas da frebrero que abril-junio.
Si me sacan una LP buggeada al maximo si que me fastidian porque ya se queda asi el G2... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:44:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sabéis lo que os perdéis! Xd, xd