|
||||
|
||||
A lo mejor no hace falta. El mio es alemán y con la 20d va de perlas y tiene lo mismo que otros con la 20f.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el mio con la 20D es perfecto, eso si le puse kernel bruce, mod camara, y mod volumen, porque si no no me terminada de ajustar al 100%
No creo que cambie hasta android L ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up!.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que novedades se obtienen en la CloudyG3?? como es la galeria de fotos?, vi la del g3 y creo que era muy vistosa, ahora si todo ello llega con una futura actualizacion pues de lujo, por lo que se dijo Sony actualizara la Gama Z, y entre ellos quienes compitieron con el G2 asi que deberia verse por aqui tambien :B.
Realmente estoy esperando que acabe la garantia y le meto mano, pues este fono esta de lujo ![]() ![]() |
|
Al lg g2 todavia le queda mucha chicha por todos los premios que ha tenido el lg g2 no le conviene a la gran casa de lg dejarlo atras comercialmente hablando, primero, sobre noviembre o diciembre actualizara a la capa de personalizacion de lg g3 y a finales de año o comienzo del año que viene actualizara a android L. A unas malas siempre nos quedaran las roms
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Android L deberia llegar si o si, ya que todavia no se han cumplido los 18 meses de soporte, lo de la interfaz del G3 todo depende del buen hacer de LG y luego Android M o lo que venga, tambien depende de lo que quiera hacer LG aunque tambien podria llegar perfectamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
creo q LG se ha puesto las pilas ya que ha sacado móviles q se beben a los Samsung de la misma categoria y la gente espera mucho de su parte
![]() ![]() |
|
Han actualizado 2 veces el LG Optimus G, así que me imagino que el g2 también
![]() ![]() |
|
Como jode ver esto http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer envidia sana se sobreentiende
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
Vine para quedarme... y grandes noticias que vaya a ser durante tannnnto tannnnto tiempo (oficialmente claro... todos sabemos que podremos ser quasieternos extraoficialmente)!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De echo yo aún conservo un LG 2X (con 512 de ram) y tiene kit kat funcional... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento los cocineros siguen con el G2, parece que no les acaba de gustar el G3 o quizás sea demasiado pronto para dar el salto al piso de arriba jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis.
Siempre he pensado q este G2 es una reproducción del aún vigente y laureado S2. Por muchos motivos lg con nuestro g2 a dado en el clavo, para unos años más..... Así q scene a tope! Larga vida al G2! Salud 2 Pd: mi anterior, anterior smartphone fue un s2 q todavía trasteo y funciona perfectamente. Última edición por kacarot Día 03/10/14 a las 10:07:09 ![]() ![]() |
|
Yo también pasé en Junio de un S2 (con 3 años de vida y funciona perfecto) al G2. Son de calle los smartphones que mas me han puesto a tope. :P
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es mejor esperar a una versión estable; si no, todo son lamentos y quejas. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Da rabia a estas alturas no tener la seguridad de que este telefonazo vaya a actualizar a Android L. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:59 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007