|
||||
|
||||
al G2 le queda este año entero con buen nivel , luego ya sera un poco viejo...a ver si lo hacen bien con los g4 y s6
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por cardenas78 Día 11/02/15 a las 15:17:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a pesar de que estemos esperando a la actualización a Lollipop, esperaré algo más. Ya que es de sobra conocido que al principio suelen haber algunos errores y tenemos varias actualizaciones hasta tenerlo perfectamente con un notable rendimiento.
No hay más que ver lo bien que va ahora el G2 con Kitkat después de varias actualizaciones. Y esperemos que con Android L hayan solucionado el auto enfoque en vídeo al grabar con el G2, porque muchas veces no se autoenfoca al cambiar de plano. ![]() ![]() |
|
![]() Última edición por gruger1993 Día 11/02/15 a las 20:42:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es un port, de oficial nada, y porque no tiene baseband?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tengo una duda, kitkat es la version 20A, Lollipop seria la 30A? Y veo que algunas varian en la letra que significa eso?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2.. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero ver LP stock para d802 y que haya Xposed.
EL port va muy fluido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une a LP:
¡Samsung Galaxy Note 3 comienza a recibir Android 5.0 Lollipop vía OTA en Europa! http://t.co/467xIDSyLC (Andro4all) Y nosotros comiendonos los mocos jajaja aunque con todo lo que hay no hay queja. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo retrasan mas y mas porque les da la gana.. porque tan complicado no será para expertos en el tema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tienen miedo es que si la sacan muy temprano la gente decida comprarse un g2 antes que el g3 ya que por precio y caracteristicas es un pepinazo pero a la gente de LG no le saldria rentable dejar en sus almacenes su smartphone TOP. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El D800 ya está recibiendo la OTA http://en.mobi4all.com/att-lg-g2-lollipop-update
Los botones de navegación son los de Lollipop. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:26:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007