|
||||
|
||||
Es el código fuente del kernel y parte del código del framework de LG, de los drivers propietarios por supuesto ni rastro, era lo esperado.
Pero de todos modos, el kernel sí es algo fundamental para que las Lollipop AOSP avancen. Y los drivers propietarios también se podrán extraer de la rom oficial y hacer inventos o ingeniería inversa. En cualquier caso, es una muy buena noticia. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo, que no tengo claro, en qué va a mejorar las AOSP, si prácticamente todo va perfecto salvo lo citado anteriormente. Última edición por JOBRIMA Día 20/01/15 a las 15:01:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cambio los blobs o drivers propietarios, tal como indican, son propietarios y no tienen por qué liberar el código si no quieren. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun asi,si sin el codigo estan haciendo las maravillas de roms que hay como cm12 con el podran mejorarlas aun mas y eso siempre mola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el Kernel ídem, está compilado expresamente para Lollipop la mejora debe ser palpable cuando se porte. ![]() ![]() |
|
Se sabe si en la 5.0 tendrá un botón dedicado a la multitarea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A toda la gente que en ese sentido critica o no le gusta Android L porque no tenga aún Xposed, es tan sencillo como no actualizar... Sabéis las consecuencias de esta actualización, valorad pros y contras y si le veis mas contras pues simplemente quedaros como estéis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No has visto la pagina por no se escribe en castellano en XDA, ahi digamos que esta el mundo de los moviles globalizado ( todos los paises) aunque es americano el foro. En mi caso lo lei ahi.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tngo el LG G2 !
de momento estoy muy contento ! Por cierto, alguien podría decirme como se quita las 2 barritas, la del brillo y la del sonido, q hay en el menú deslizante? por mas q miro, no hay manera :S Gracias y saludos ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
root y modulo xposed, almenos así lo hize yo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que se puede quitar sin xposed... rebusca un poco mejor en ajustes. Yo recuerdo haber quitado el del brillo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Deja la rueda blanca de ajustes q sale al.bajar la barra presionada y se van... No necesitas root ni na... Lo descubri meses tarde jugando xdd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La vavbar la tengo para solo aparezca cuando acerco el dedo a la parte inferior y superior de la pantalla con "InmerseMe" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo lo que decís, ¿qué se supone que debe desaparecer al hacer eso? A mí la navbar y/o las barras de brillo y volumen no me desaparecen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Developer_Mode Día 21/01/15 a las 03:42:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Perdón por el offtopic pero me llama la atención ![]() Última edición por Asturiano13 Día 21/01/15 a las 03:48:47 Razón: Foto ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007