|
||||
|
||||
Con que actualicen a android L y nos pongan la nueva interfaz deberíamos darnos con un canto en los dientes.
No sabéis ni lo que tenéis. Mi novia tiene un S4 y eso si es una castaña, tanto de cámara como de software y de todo, y es más caro, joder. En los viajes, todos mis familiares llevan sus cámaras que les valen 300€. Pues luego cuando vemos las fotos, las fotos del G2 os aseguro que tienen la misma calidad apreciable a nuestros ojos, dicho por todos. No solo eso, los colores que saca el G2 son más bonitos. Si queréis hacer fotos de noche compraros una réflex. Son incluso las digitales de 300€ y se ven mal.... el G2 es un móvil... ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gamusino1992 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La camara cumple de sobra...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me quejo, sólo pido, si luego nos lo dan pues más feliz que estaré. El que se queja de mi sin venir a cuento eres tú compañero.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien estoy contento y satisfecho con que nos actualizen y nos den la interfaz del g3, pero joder que solo ha dado su opinion. Ademas tampoco es descabellado, ya que lolipop trae consigo entre muchas de sus mejoras, mejoras tambien en el procesado de las fotos. P.D: yo soy de los mas que satisfechos con la camara del g2, tanto de dia como de noche. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo os gusta algunos meteros con la gente sin venir a cuento y encima con cosas que no se han dicho. Me encanta el G2 y me encanta su cámara tanto para fotos como para videos! Yo uso mucho la grabación en 4k y me molestaría que no la tuviera al actualizar a lollipop sabiendo que en nuestro caso con un simple mod e incluso con una apk somos capaces de mejorarla. Si lo queréis entender bien y sino me da igual, no me voy a molestar en contestar a todo el mundo porque no acabaríamos nunca.
Saludos a todos y gracias a los que respetan las opiniones de los demás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Toda la culpa la tiene el G3 jajaja...de haber sido lo que prometía casi todos los de aquí ya estaríamos con lollipop y disfrutando de todo un pepino peeeero los cerebritos de LG la cagaron y aquí seguimos jeje
Disfrutad del killer vosotros que podéis ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas, lo recomiendo mucho! Yo pasé del SP al G2, y estoy fascinado, desde hace ya unos 8 meses :')
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso es mejor esperar, a menos que no les importe mucho la scene y atarse a lollipop quien sabe cuanto tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: El G2 es una máquina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que recibirá millones de visitas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias x vuestras respuestas! Q m digais q estampe el sp ya me ha acabado de convencer del todo, ya lo tngo pedido en dvdandorra 😳
Pero el sp no lo estamparé q m dan unos 70 euros x él xd De nuevo gracias y nos vemos x aquí! ![]() ![]() |
|
No se sabe todavía nada de actualización para el europeo??? lo mismo ha salido pero como aqui solo discutimos jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo ha salido para los modelos coreanos, no tardará en salir para el D802.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los rumores dicen que son semanas no meses la espera. de todas maneras menuda risa va a ser no tener Xposed .... yo no lo quiero ni pensar...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han publicado el código fuente de la v30, las AOSP van a mejorar una barbaridad con esto.
http://opensource.lge.com/osSch/list...LL&search=F320 Última edición por bloot Día 19/01/15 a las 18:50:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |