|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se si enojarme o alegrarme con esta noticia.
Tuve 4 G2, si 4 y con todos tuve muchos problemas, y todos en la pantalla. No se si fue mala suerte o es que me tocaron los defectuosos que salieron pero gueno. Toy con el s4 y por zeus no hay comparacion, lastima mi mala experiencia. Aunque toy pensando darle otra oportunidad mas al G2 que sinceramente es sexy a mas no poder, o esa es mi opinion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos estamos con el ojo puesto con LG, su punto flaco siempre ha sido el soporte de actualizaciones a sus terminales,observemos que pasa...
|
|
||||
|
||||
Grande LG
![]() |
|
||||
|
||||
Yo stoy contentísimo con mi G2 lo único malo s q me acaba de salir una mancha amarilla en la pantalla, pero como esta en garantía no creo q me pongan ninguna pega. Pero quitando eso, es el mejor móvil q he tenido en mis manos y si encima lo actualizan a android L y con la personalización de G3, q más se puede pedir? saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si enojarme o alegrarme con esta noticia.
Tuve 4 G2, si 4 y con todos tuve muchos problemas, y todos en la pantalla. No se si fue mala suerte o es que me tocaron los defectuosos que salieron pero gueno. Toy con el s4 y por zeus no hay comparacion, lastima mi mala experiencia. Aunque toy pensando darle otra oportunidad mas al G2 que sinceramente es sexy a mas no poder, o esa es mi opinion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el g3 llega a superar por mucho en rendimiento al g2 en una.rom stock no sería más que por limitaciones de software, ya que en hardware son muy similares y hay una diferencia mínima en las velocidades
|
|
||||
|
||||
Afirmas que el G3 es va mejor que el G2? Si es así decirte que estás equivocado porque el G2 es superior en rendimiento y experiencia de usuario a dia de hoy, lo cual no debería ser pero es lo que hay Saludos |
|
||||
|
||||
lo superara tiene mejor procesador mejor pantalla y mejor cámara darán con la tecla es software pero la evolución de g2 al 3 no es para plantearse el cambio
|
|
||||
|
||||
Wwwwwooooewwwww q noticion!!! Amo.mi G2 <3 ojala haya una actualizacion.....esto seria para cuando?
|
|
||||
|
||||
Si actualizan a android L seria la hostia. Me parece uno de los mejores moviles del momento y espero que siga asi por mas tiempo. A ver si Lg no nos falla.
|
|
||||
|
||||
Ambos son buenos terminales, pero para quienes tenemos el G2, que de hecho yo lo compre luego de ver el G3 ![]() |
|
||||
|
||||
La camara probablemente sea asi, puede ser interesante el apoyo del laser, pero fuera de ello no veo nada que sea un cambio radical. Por lo que si comparto tu opinion, del G2 al G3 no vale la pena ;). |
|
||||
|
||||
El G2 es el rey jajaja y por mucho tiempo
|
|
||||
|
||||
Con la mala experiencia quiero pero se me quitan las ganas de comprarme otro G2. Con eso de manchas en la pantalla, que la pantalla se levante de la parte de abajo, que una franja deje de funcionar solo proque si, que la pantalla se vuelva loca, que digan que la pantalla no se raya cuando si se raya no se...
Es que me encanta este cell pero ya no creo en el ![]() |
|
||||
|
||||
Con la mala experiencia quiero pero se me quitan las ganas de comprarme otro G2. Con eso de manchas en la pantalla, que la pantalla se levante de la parte de abajo, que una franja deje de funcionar solo proque si, que la pantalla se vuelva loca, que digan que la pantalla no se raya cuando si se raya no se...
Es que me encanta este cell pero ya no creo en el ![]() ![]() Creo que no hay movil perfecto por el momento pero en calidad-precio este es uno de los mejores. |
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que tuve uno que donde se ubica el brillo esa parte dejo de funcionar, hicieron una prueba de papel y en efecto esa parte estaba dañada.
Vamos cualquiera en mi posicion dudaria despues de haber cambiado el cell 4 veces no? No dudo que sea uno de los mejores, pero ahi ta la duda, en pocas palabras lo siento demasiado fragil. EDIT: Un amigo me cambia su G2 blanco por el s4 que tengo, pero me da miedo que vuelva a pasar lo mismo, ya que el s4 no me ha fallado en nada y cumple. Última edición por variel30 Día 28/08/14 a las 21:11:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|