|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ehh haber tiene que haber exclusividad en funciones.. Así de claro, a LG le interesa mas vender su G3 que el G2, punto.
No les interesa por ejemplo que el G2 si grabe en 4k y el G3 no.. Me entiendes, pues pasa lo mismo. No van a meter nuevas funciones, por mucho que su hardware lo permita. ![]() Para mi sería perfecto si actualizaran con lo que digo y así un LG sería mi primera próxima opción, pero sé que a LG se la suda. |
|
|
||||
|
||||
Sisi si lo entiendo xd pero a mi me puede fastidiar de todas formas. Para mi ya tienen suficiente exclusividad con su enfoque láser, su pantalla 4k, su micro SD, su bateria extraible y su lag (nah, es coña).
Para mi sería perfecto si actualizaran con lo que digo y así un LG sería mi primera próxima opción, pero sé que a LG se la suda. ![]() |
|
||||
|
||||
pero apra que grabar en 4k? si tu pantalla no puede reproducirlo y me apuesto que no tienes una tv ultra hd para poder verlo. Pedis tonterias de verdad....yo con lo que tiene el g2 lo veo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Y tu que sabrás? Yo uso la grabación en 4K y la cámara lenta, sino no lo pediría. Habrá gente que lo use y gente que no. No sé que problema hay en que yo lo quiera para el G2.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os van a dar 4k....astañas jiji
![]() |
|
||||
|
||||
Si el procesador y la camara soporta 4k no veo por que no...
Pero visto lo visto... |
|
||||
|
||||
si teniamos knock code , no se dodne te sacas eso de hecho eso era una novedad que portaba el G3, y bueno la interfaz del g3 se agradece.
|
|
||||
|
||||
Con la UI del G3, y Lollipop yo estoy satisfecho.
Luego vendra el MOD de la camara para el 4k y el slowmotion y con las ROM cocinadas sera un no parar, tranquilos!
|
||||
|
||||
Buenas !
Estoy prácticamente decidido en comprarme el LG G2, el de 32GB en negro. Actualmente tengo un Xperia SP, me recomendais el cambio? Algún otro móvil a tener en cuenta en ese rango de precio? Gracias de antemano y un saludo ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo voy a pedir a LG que desarrolle en el G2 unas alas que le salgan de los laterales, y un micromotor de propulsión, para poder usarlo de dron volador y poder grabar. Claro, pero grabar en 8K...sino... nada...
Ah, y que hagan una nueva ranura para poder meter microSD. Lo que tiene uno que leer... Para qué queréis más móvil de lo que tenéis!!!!! Y si queréis más, venderlo y pillaros otro. Pesados. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gamusino1992 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|