|
El Z3 es casi igual de grande que el Note 4, era mi primera opción y al ver los marcos me echó para atrás, tiene la misma pantalla que el G2 y es mucho más tocho.
![]() ![]() |
|
|
Por ahora todo son pros salvo la ubicación del altavoz que me parece una cagada.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno perdón por el offtopic y espero tener aún el g2 y probarlo con lollipop que tiene que estar de lujo ![]() ![]() |
|
Yo después de haber sufrido Lollipop en el Nexus 5 te digo que el G2 en KitKat es un pepino y que mejor que aún tarde en llegarle Lollipop.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo es por probarlo antes de cambiar de terminal. Y ver sobre todo si mejoran un poquito la cámara, ya que es el único punto que me ha defraudado de este g2
![]() ![]() |
|
LG supongo que arreglará algunos bugs de Lollibug porque vaya tela, yo le metí Cloudy al G2, el mod de la cámara y todo el rollo y mejoró muchísimo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LP no esta maduro, queda mucho por adaptar el ecosistema de apps y el propio SO siempre tarda meses o años en estabilizarse, como pasa en windows , android o lo que sea. Tiene que rodar hasta que esta todo claro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lp esta maduro , lo que pasa que lg esta priorizando lo en sus últimos terminales.
Dicho esta que lo veremos en el primer trimestre. Mientras yo feliz con xposed y kitkat. Lolipop sin xposed no tiene gracia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No uso xposed, asin que no me interesa kitkat me interesa lollipop y sus cambios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los cambios en lollipop en un LG apenas los vas a notar y como bien dice el compi Neron kitkat mas xposed es a día de hoy mejor que lollipop y si no mira el G3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será que no hay cambios internos... es una lista interminable. Otra cosa es la capa de LG, que a mí también me parece horrenda, pero al menos la nueva que pondrán en Lollipop es algo más agradable a la vista. Con la ROM oficial en Lollipop se abren vías a los desarrolladores, drivers portados a Lollipop y el kernel del que presumiblemente liberarán pronto el código (están obligados al tener licencia GPL). Es el paso natural, el que no lo quiera que no actualice y punto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos se piensan que al g2 le van a salir alas con lolipop jajaja.
Probad una aosp anda y salís de dudas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues precisamente gracias a Lollipop oficial las AOSP serán mucho mejores y más estables. Es la primera vez que leo en el foro de un móvil que no quieren avanzar a la versión estable más reciente, increíble pero tiene que haber de todo supongo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para nada , avanzar siempre, pero que tampoco es para tanto como esta la cosa aun.
Una lolipop stock sin mod de la barra de navegación , sin los mods de xposed puede llegar a ser muy sosa. La libertad que tienes en KitKat no la tiene android l todavía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay roms que pueden modificar mucho la barra de navegacion, ya es un paso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Precisamente por las "pu... S" capas, q sobrecargan la Ram y llegan a hacer valer de estufa, los núcleos, es por lo que de momento sigo en AOSP 5.0.2 con rom optimizada y personalizada..... Y sí, sí se notan los cambios en nuestro G2, y mucho, ya q es una màquina perfecta para moverse sobradamente con lollipop "sin capas". Llevar + d 70 apps abiertas en la multitarea, y la ram al 75% y la cpu fresquita es una gozada! Hablo por mi terminal, q los ports de G3 casi lo funden a recalentamientos y las stock con caña tmb. Salud2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que tu no uses xposed no quiere decir que mucha, mucha gente lo use. Para mi xposed es una facilidad de personalizar impresionante. Y ni cloudy uso, pues como kyzw nos hacemos la ROM desde la stock y va que vuela, con cero bugs. Pasa como el tema de las Roms, la mayoría no tiene tiene ni idea de flashear. O habrá gente que la actualizacion oficial se la pela , pues usan cyanos o aosp. Cada uno es mundo y cada opinión es respetable. Lolipop le sentara bien al g2 , seguro que si , pero eso hay que verlo primero y después confirmarlo. Lo dicho buena honda como dicen. Última edición por Neron99 Día 11/01/15 a las 02:16:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi tablet n10, voy y vengo de SlimKat 4.4.4 a roms lollipop, y la fluidez de 5.0.2 en una Nexus 10 se agradece mucho....aunque reproducciones flash no van siempre finas.....todo se andará! Pero con el G2 es q no me vuelvo..... Atrás! ...Ahora q tenemos mando y cámaras como leonovo 3.6.7 o la fv5pro...no me compensan las stock o ports en nada. Es muy personal todo esto... Es lo grande de Android! Personalización y fragmentación.... Desde froyo a lollipop, no veas como no hacen kurrar google, je je je je 😂 Salud2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:00:09 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007