|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno ahí si se pueden perdonar, por que son versiones preliminares. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un fabricante serio tiene la obligación (sino legal, si moral) de proporcionar la actualización sin fallos a sus clientes. Si sabe que los hay, no debe sacarla hasta que estén corregidos (los corrija quien los tenga que corregir). En este caso, si el fabricante hubiera dado una fecha de lanzamiento de la actualización y por lo comentado anteriormente no la sacase, lo que sí tendría que hacer es publicar una nota de prensa oficial indicando que se retrasa por esos motivos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanxion3ds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como software developer os puedo asegurar que todo soft al principio no va bien, necesita madurar y tener almenos de 3 a 6 meses para ser puesto a punto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui nos estamos metiendo en una version inicial de andorid 5. Santiguaros y rezad lo que seapis jajajaj. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es lo que yo intentaba decir en mensajes anteriores, todo sale con algun fallo que luego van reparando..
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por anjoalmu Día 30/12/14 a las 23:51:12 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lg ha paralizado las actualizaciones segun he leido en el lg g3 . La cosa tiene chicha.
Vete a saber que estan pensando y a que version estan pensando finalmente actualizarnos. Para colmo sale andorid 5.0.3 resolviendo aun mas bugs. Osea , por mucho que digan hay bugs ahora mismo en lolipop. Esperate si al final tienen siquiera una leak de andorid funciona ahora mismo para el g2 . Por que la cagada del g3 no es premeditada. Cancelar un update no se hace a lo loco... Algo han tenido que pensar estos de lg ante la cantidad de problemas que hay en el g3. Imagino que lo ultimo que se les pasa ahora por la cabeza es de todo menos el g2 , tienen que enmendar la cagada del g3 primeramente. Última edición por Neron99 Día 31/12/14 a las 00:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay prisa... Sin sacan algo peor q kit kat.para q lo quiero instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esten pensando primero en la cagada del G3 y luego en el G2, son departamentos distintos.. me lo acabo de inventar, pero a que cuela? jaja
Yo voto porque lo saquen ya y nosotros "la gente de la calle", ya lo puliremos, porque si no nos dan las uvas.. pero del 2016 ![]() Desde Froyo si no antes, han habido siempre buggs al principio de cada actualización, mi no extrañar los bugs, raro seria que no hubiera con tanto terminal que optimizar con la misma capa. Por eso el iphone.. mejor me cayo porque estos son peores jajaj |
|
|
|
Pues ayer mismo llego un update para el g3 con un pach de google o eso es lo que ponia, igual ya han resuelto la cagada y nos toca a nosotros...jijiji
|
|
|
|
Vendrá la interfaz nueva del g3 con lollipop todo junto me da a mi me jode q el lg no nos la proporcione y gamas medias las tengan
|
|
|
|
Pues sip. Ya la tendriamos que tener..igual que el logotipo al arrancar de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta mas que claro que no la tenemos por que se estan haciendo los locos. Fijate si no la han podido meter ya estos meses. No quieren soltarla tan facilmente. Pero es lo que hay , tu piensa que desde les compras el producto , ya lo que le llegue al g2 sera lo que ellos quieran! A ti te lo han vendido con una interface, con una version , y con todo en orden. El resto caera o no ... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2 con 442 y mod camara y sonido ya es un movil de 10.
La.que tiene q demostrar q es mejor es LP y dificil lo.tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo en los foros del G2
|
|
|