|
||
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a ver si sale un kdz y los que tengais ese modelo comenteis como va
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con lollipop AICP 5.0.1. y con la apk fv5 mejora bastante la de Google, dispara rápido con poca luz y capta más luz q la stock kk. Me gusta más en ext, interior, poca luz....en todo.!
Salud 2 |
|
||||
|
||||
Ojala mejorase la camara, aunque yo ya estoy contento con la,de kk + el mod. Ya va habiendo ganas de tener lolipop, yo siempre digo que esperare a que al testeeis vosotros( cuando salga)
Pero estoy viendo que no aguantare jajaja |
|
||||
|
||||
Se filtra Leak de Android L para el G2 F320
Bueno parece que los leak empiezan a salir y en ese caso tenemos Android L 5.0.1 para el LG G2 F320 en sus variantes.. ![]() ![]() Creo que estamos muy cerca de tener L para los demás modelos. Haber si los Devs: Cloudyfa. OptimusRs y Lah Hoamg and others se ponen al corriente de esto... ![]() ![]() Gracias @Fenizlater por el dato. ![]() ![]() Post Original aqui Saludos gente haber si ya sale L para nuestro bicho ![]() ![]() Podéis comentar aquí o en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942950 ![]()
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
||||
|
||||
Filtrada la nueva UI del G3 y Android 5.0.1 Lollipop para el LG G2 http://andro4all.com/2014/12/filtrac...lollipop-lg-g2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axlwter su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Filtrada la nueva UI del G3 y Android 5.0.1 Lollipop para el LG G2 http://andro4all.com/2014/12/filtrac...lollipop-lg-g2
![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí hace unos días q se discute del tema...por no repetir post...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942950 Se Filtra Leak-Test-Build Lollipop 5.0.1 G2 F320L/S/K... Próximamente para el los demás modelos??? Salud2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para lo que no necesitemos eso nos quedamos con nuestro g2, que tenemos mas bateria y fluidez que muchos otros jejeje |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bateria extraible teniendo la del g2 para que? Y sd con 32 para que?
Lo del laser si mola pero sufrirlo con lag y su tamaño como q no... 2k son para los sd810 o mas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si con Lollipop mejora un poco la bateria, fluidez, camara y la estetica sera la hostia este movil.
Hasta que los snapdragon 810 y aplicaciones de 64 bits esten mas extendidas y afianzadas, hoy por hoy no veo ningun tipo de avance significativo de los moviles mas modernos salvo la resistencia al agua. |
|
||||
|
||||
el sd 801 no, sobretodo si montan paneles a 2k. pero el 805 ya empieza a ser un cambio a tener en cuenta
yo solo espero la interfazo del g3 es mucho mas bonita que el g2 y la cámara que mejore la velocidad de disparo y que tenga enfoque selectivo con flash Última edición por BernatBCN Día 23/12/14 a las 10:44:42. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Está muy muerto esto después del leak!
|
|
||||
|
||||
Y que lo digas..no se por que tardan tanto en sacarla para el g2.me imagino que estaran puliendo fallos que salieron con el g3.Todos los dias al menos una vez le doy para ver si actualiza pero noo...😭
|
|
||||
|
||||
te cres q es por tema de optimizar y por eso tardan tantos meses??? Es tema de política comercial podrían soltarla hoy si quisieran e ir actualizando fallos poco a poco ......cres q aunque salga en la 5.1vendra libre de fallos??? Un cocinero hace una ROM súper rápido q no podrá hacer una multinacional ....ellos priorizan en todo los mas nuevos pq son los q mas venden (para mi equivocado pq somos millones los q tenemos el g2)
|
|
||||
|
||||
Puede ser...pero tendran que soltarla dentro de poco no?solo quedamos nosotros..
|
|
|
||||
|
||||
te cres q es por tema de optimizar y por eso tardan tantos meses??? Es tema de política comercial podrían soltarla hoy si quisieran e ir actualizando fallos poco a poco ......cres q aunque salga en la 5.1vendra libre de fallos??? Un cocinero hace una ROM súper rápido q no podrá hacer una multinacional ....ellos priorizan en todo los mas nuevos pq son los q mas venden (para mi equivocado pq somos millones los q tenemos el g2)
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|