LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 14/12/14, 17:52:55
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por FabiSFDK Ver Mensaje
Pero no dijeron que iba a salir la última semana de Diciembre Lollipop para el LG G2?
No, la única declaración oficial de LG es de LG Alemania que en su facebook dijo que el LG G3 sería actualizado en el cuarto trimestre de 2014 y que le seguiría el LG G2, sin especificar la fecha.

Viejo 14/12/14, 20:30:59
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Versión de ROM: I LOVE MIUI
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ayer flashee la slimkat , una aosp , y la camara no pierde , al contrario gana, nitidez , velocidad de opturacion , color , luminosidad , la app de lg esta muy mal optimizada cuando hay poca luz , y eso no pasa en aosp. Joder , esta muy mal optimizada , a ver si con 5.0 nos la mejoran o quitan la que tenemos actualmente de un plumazo , por que es una mierda... me refiero a cuando hay falta de luz , es vergonzoso ver el comportamiento de la app.

En cuanto a lo de echar en falta , pues si , se echan cosas en falta , nada mas iniciarla venian mal los dpi y todo se veia muy pequeño , tuve que modificarlos con una app , la barra de navegacion no es transparente , hay mucho menu , y te vuelves un poco loco configurando. El led notificaciones no funciona bien , no tienes el ir ... Y luego me sorprendio , por que empezo a ir muy lenta la rom, y es que claro , son versiones betas con sus bugs y tal , y conforme pasa el tiempo pierden estabilidad , velocidad.

Estoy otra vez en stock , y yo despues de haber probado , cloudy , optimus, lam hoang y slimkat es como mejor va el g2 , de stock... pero de stock total.

Y la verdad , no estoy comodo sobre ese tipo de roms , no son roms que pudiera dejar indefinidamente en el g2 una temporada , por ejemplo la cloudy o la optimus , la lam hoang consumen mucha ram , la stock consume incluso menos sin desbloatear. No se , no son igual de estables. Y en cuanto a fluidez , la rom de stock se comporta incluso mejor en muchas situaciones.

Por lo menos para mi, pero vamos , no te pierdes mucho , ya te digo , estuve un par de horas , y volvi a stock como un rayo.

La verdad , las custom roms para el g2 me han dejado todas en general conforme pasaban los dias un sabor de boca bastante agridulce. Ninguna me ha terminado de convencer.

Sinceramente , yo solo quiero la version oficial de 5.0 por parte de lg , mientras tanto la stock en mi caso es la mejor rom ...

El tema de actualizar mediante custom roms , hoy por hoy no lo veo una solucion. En el futuro quien sabe , pero hoy por hoy...
Gran explicación...gracias
Viejo 14/12/14, 20:58:19
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Gran explicación...gracias
Quizas soy muy intransigente en este sentido, pero no tolero los fallos, entiendo que son customs roms. Pero o superan a la rom de stock en todo, a para eso me quedo en stock rom sin correr riesgos innecesarios.

Al probar a aosp me di cuenta de lo sencilla y funcional que es la interface de lg. Aun que este algo desfasada esteticamente.

Ojo gustos colores.

Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 21:07:59
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:27:59
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Quizas soy muy intransigente en este sentido, pero no tolero los fallos, entiendo que son customs roms. Pero o superan a la rom de stock en todo, a para eso me quedo en stock rom sin correr riesgos innecesarios.

Al probar a aosp me di cuenta de lo sencilla y funcional que es la interface de lg. Aun que este algo desfasada esteticamente.

Ojo gustos colores.
A mi también me parece que el valor añadido que le dan las interfaces de los fabricantes (LG en este caso) suma mucho y por eso android puro me parece demasiado "simple".

En mi caso, siempre me ha parecido más feo estéticamente Android puro que las interfaces de los fabricantes, pero en el caso de Lollipop me parece muy bonito y por eso quiero probarlo ya que las interfaces de LG o Samsung con Lollipop me parecen bastante feas la verdad, sobretodo la barra de notificaciones.
Viejo 14/12/14, 21:34:07
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Buenas compis acabo de encontrarme esto.., basicamente lg esta probando ya la lollipop para nuestro cacharro y parece que tienen previsto liberarlo a principios del 2015..

http://translate.google.com/translat...%23post-933439
Cita:
Originalmente Escrito por rusiemo Ver Mensaje
Sí, y veo que la versión 5.0.1
Cita:
Perfecto!
Desgraciadamente he visto en xda un usuario que dice que llevaba la liquidsmooth y hizo el test justo el dia antes de la noticia y saco los mismos puntos, así quemuy probablemente era él con una ROM lollipop
Viejo 14/12/14, 21:45:02
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
A mi también me parece que el valor añadido que le dan las interfaces de los fabricantes (LG en este caso) suma mucho y por eso android puro me parece demasiado "simple".

En mi caso, siempre me ha parecido más feo estéticamente Android puro que las interfaces de los fabricantes, pero en el caso de Lollipop me parece muy bonito y por eso quiero probarlo ya que las interfaces de LG o Samsung con Lollipop me parecen bastante feas la verdad, sobretodo la barra de notificaciones.
Android puro " parece " simple , pero a mi por lo menos me complica bastante mas las cosas. Lo primero que eche en falta de la rom stock fue la barra de notificaciones , que en el g2 parece que esta algo anticuada , pero el hecho de poder correr a los lados los accesos , de tenerlos siempre a la vista en primera pagina , ordenarlos y tal , poder incrustar el mando a distancia, qslide , quickmemo , miracast , el boton del led, etc.... son pijaditas que no las tienes en cuenta por que las usas sin darte cuenta, pero joder , estan ahi! Y las uso a dirario , para capar conectividad , cortar wify , todo muy rapido , mas que con esa doble pagina estilo aosp , eso te lo aseguro.

Reconozco que yo no soy de andorid puro nunca me ha llamado la atencion , y por eso no me llaman mucho la atencion los nexus , incluso los motorolas , reconozco que prefiero una interface mascada por el fabricante. Aun que tw sea una capa fea , o petarde , es una capa tambien muy sencilla , y final yo por lo menos agradezco la sencillez... No me gusta comerme la cabeza cuado uso el telefono en el dia a dia , quiero cosas sencillas y rapidas.

Parece una tonteria , pero es un añadido al g2 su capa, y para mi es superior a la de cualquier android puro, aun que ahora mismo no este muy integrada con material desing. Pero es lo de menos .

Joder , que ganas de tener android con 5.0 con la interface del g3 ! jajaja

Mirado webs y tal , unas hablan de antes de año , otras para primeros de enero... no se sabe aun , pero vamos , detras del g3 , va el g2 eso asi, aun que sea por ultima vez.

Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 21:53:03
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:53:52
Miembro del foro

Cita:
Android puro " parece " simple , pero a mi por lo menos me complica bastante mas las cosas. Lo primero que eche en falta de la rom stock fue la barra de notificaciones , que en el g2 parece que esta algo anticuada , pero el hecho de poder correr a los lados los accesos , de tenerlos siempre a la vista en primera pagina , ordenarlos y tal , poder incrustar el mando a distancia, qslide , quickmemo , miracast , el boton del lg, etc.... son pijaditas que no las tienes en cuenta por que las usas sin darte cuenta, pero joder , estan ahi!

Reconozco que yo no soy de andorid puro nunca me ha llamado la atencion , y por eso no me llaman mucho la atencion los nexus , incluso los motorolas , reconozco que prefiero una interface mascada por el fabricante. Aun que tw sea una capa fea , o petarde , es una capa tambien muy sencilla , y final yo por lo menos agradezco la sencillez... No me gusta comerme la cabeza cuado uso el telefono en el dia a dia , quiero cosas sencillas y rapidas.

Parece una tonteria , pero es un añadido al g2 su capa, y para mi es superior a la de cualquier android puro, aun que ahora mismo no este muy integrada con material desing. Pero es lo de menos .

Mirado webs y tal , unas hablan de antes de año , otras para primeros de enero... no se sabe aun , pero vamos , detras del g3 , va el g2 eso asi, aun que sea por ultima vez.
Coincido en todo, el valor añadido de los fabricantes a mi me gana, pero soy el único que cree que no "pega" la capa del G3 así como redondeada, con lo plano y cuadrado que es Lollipop y sus "targetas" como notificaciones?
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 21:54:44
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Versión de ROM: Probandolas todas!!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:

Feo esteticamente? Bueno sobre gustos colores.

Yo llevo la liquidsmooth (cm kk) y llevo un tema lollipop y con nova launcher tengo el cajon de app igual ke 5.0.

En cm hay muchos temas y opciones para hacer esa interfaz "fea"
Mas agradable o bonita.

Pero vuelvo a repetir,para gustos colores.

En cuanto pueda subo algunas fotos para ke lo veas.

Edito: Añado fotos. De la barra notificaciones no puede hacerla,a ver si pillo otro movil y os la enseño.
(Click para mostrar/ocultar)

ventana flotante

Cita:
Android puro " parece " simple , pero a mi por lo menos me complica bastante mas las cosas. Lo primero que eche en falta de la rom stock fue la barra de notificaciones , que en el g2 parece que esta algo anticuada , pero el hecho de poder correr a los lados los accesos , de tenerlos siempre a la vista en primera pagina , ordenarlos y tal , poder incrustar el mando a distancia, qslide , quickmemo , miracast , el boton del lg, etc.... son pijaditas que no las tienes en cuenta por que las usas sin darte cuenta, pero joder , estan ahi!

Reconozco que yo no soy de andorid puro , y por eso no me llaman mucho la atencion los nexus , incluso los motorolas , reconozco que prefiero una interface mascada por el fabricante.

Parece una tonteria , pero es un añadido al g2.

Creo ke no le has dado el tiempo suficiente a probar cm,puedes poner lo que te de la gana en la barra de notificaciones,incluso cualkier app,tambien tiene opcion para que salgan directamente los ajustes al deslizar la barra o no.

Para cm hay quickremote,quickmemo y segun que rom cm,hay una opcion para abrir las apps en una ventana flotante.

Creo ke la slimkat ke probastes no lleva la opcion de instalar temas,hay muchas cm y cada una tiene unos u otros añadidos,la mas completa ke he visto para mi,es la liquidsmooth.

Cierto es que no todas son perfectas,tienes sus fallos y sus virtudes,igual ke las stock.

Un saludo!!!

Última edición por enano28 Día 14/12/14 a las 22:02:26
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 22:00:31
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Coincido en todo, el valor añadido de los fabricantes a mi me gana, pero soy el único que cree que no "pega" la capa del G3 así como redondeada, con lo plano y cuadrado que es Lollipop y sus "targetas" como notificaciones?
Ciertamente no es que sea una capa realmente bonita , pero se basa en una interface mucho mas plana , y eso es bueno , ya que no lleba apenas sombreados , ni relives 3d , eso mejora el rendimiento , el efecto que hacen los botones de la barra de notificaciones al activiarlos o desactivarlos es bastante chulo , la nueva galaeria de imagenes es muchisimo mejor ocupa casi toda la pantalla.

No es una interface especialemte bonita , pero sin duda mejora la que tenemos y con 5.0 debe de volar.

Y si siempre se pueden meter themes , lauchers y demas...

Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 22:12:58
Viejo 14/12/14, 22:01:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

Yo llevo la liquidsmooth (cm kk) y llevo un tema lollipop y con nova launcher tengo el cajon de app igual ke 5.0.

Mas agradable o bonita.

KitKat si que me parece más fea en android puro, sobretodo los iconos, pero ya te digo que debo ser raro por que a mi los iconos del G2 me parecen bonitos y todo el mundo dice que son feísimos jajaja (aunque los del G3 me gustan más, y la barra de notificaciones también).

Lollipop por otro lado me gusta bastante estéticamente.
Viejo 14/12/14, 22:09:42
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje

Mas agradable o bonita.

Creo ke no le has dado el tiempo suficiente a probar cm,puedes poner lo que te de la gana en la barra de notificaciones,incluso cualkier app,tambien tiene opcion para que salgan directamente los ajustes al deslizar la barra o no.

Para cm hay quickremote,quickmemo y segun que rom cm,hay una opcion para abrir las apps en una ventana flotante.

Creo ke la slimkat ke probastes no lleva la opcion de instalar temas,hay muchas cm y cada una tiene unos u otros añadidos,la mas completa ke he visto para mi,es la liquidsmooth.

Cierto es que no todas son perfectas,tienes sus fallos y sus virtudes,igual ke las stock.

Un saludo!!!

Tengo intencion de quedarme varios años con el g2 por que en terminos generales me parece el terminal perfecto para quedarme una larga temporada disfrutandolo , y precisamente , una de las cosas seguramente acabe segun vea seguramente es con una cm version final , no me importaria , siempre y cuando lo vea envejecer mal... si no sigo con stock.

Y estoy seguro , que conforme pase el tiempo saldran roms muy muy pulidas rozando la perfeccion , pero por el momento , en mi caso , no lo veo asi , incluso probado los ports del g3 , la perdida de calidad de sonido esta ahi respecto a la stock, el consumo alto de ram , la perdida de fluidez conforme pasan los dias... son cosas de las que yo no noto que adolezca la stock rom.

No se , me encantan las pijadillas que trae la rom de stock , es en la rom que mas agusto me encuentro , ojo , esto no siempre ha sido asi , con sony , con samsung hacia lo que fuera por quitarme de un plumazo su interface.

Pero sin duda el g2 tiene detalles , la pantalla de bloqueo , el knock on , la facilidad de personalizar el led , puedes incluso meter xpesed y lo retocas mas...

Me estoy dando cuenta de que no me llama tanto la atencion android puro...

Pero gustos colores.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 22:11:53
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/14, 12:27:55
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
+1
Viejo 15/12/14, 13:19:22
Kutxuna Kutxuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max
Tu operador: O2
+1. Opino lo mismo.
Viejo 15/12/14, 13:23:10
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
+1 y las app QSlide son una maravilla
Viejo 15/12/14, 14:47:07
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Mencionado: 343 comentarios
Pues.... A mi lo q más me gusta del G2 es su amplia, rica y fructífera scene.
Gracias a todos los cocineros!
Las rom stock, estoy de acuerdo que son las mejores por funciones extras, pero feísimas la interfaz (personalmente, claro)

Por interfaz, me gustan muchísimo los por G3, pero paga la RAM y recalentamiento.

Por velocidad, 0 lag (si "0") , por transiciones, actualidad, futuro y presente desarrollo, menor calentamiento, menor consumo de RAM, aumentando autonomía a cada actualización, interfaz,
AOSP lollipop.

Para compensar algunas apps que sustituyen las Qslide
-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.aircalc
-https://play.google.com/store/apps/details?id=genius.mohammad.floating.stickies
-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.skitch

Lástima del mando a distancia y de que lg no libera los drivers de la cámara, pero a mí, de momento..me compensa la perfección de Lollipop, sus transiciones hidráulicas, interfaz, y su multitarea....

Sin ánimo de molestar, xd.

Saludos compis!

Salud2

Última edición por kacarot Día 15/12/14 a las 14:50:17
Viejo 15/12/14, 14:51:55
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Oreo
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues.... A mi lo q más me gusta del G2 es su amplia, rica y fructífera scene.
Gracias a todos los cocineros!
Las rom stock, estoy de acuerdo que son las mejores por funciones extras, pero feísimas la interfaz (personalmente, claro)

Por interfaz, me gustan muchísimo los por G3, pero paga la RAM y recalentamiento.

Por velocidad, 0 lag (si "0") , por transiciones, actualidad, futuro y presente desarrollo, menor calentamiento, menor consumo de RAM, aumentando autonomía a cada actualización, interfaz,
AOSP lollipop.

Para compensar algunas apps que sustituyen las Qslide
-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.aircalc
-https://play.google.com/store/apps/details?id=genius.mohammad.floating.stickies

Lástima del mando a distancia y de que lg no libera los drivers de la cámara, pero a mí, de momento..me compensa la perfección de Lollipop, sus transiciones hidráulicas, interfaz, y su multitarea....

Sin ánimo de molestar, xd.

Saludos compis!

Salud2
Muy buenas esas Apps para sustituir las QSlide, pensaba que no había, eso ya es otro aliciente para poner lollipop. Aunque si lo que interesa de Lollipop es su interface, con Nova ya solucionas bastante, por no hablar de Xposed.

En mi caso de momento dejo la stock, ya que hace 2 meses adquirí el terminal y me da pena ponerle otra ROM tan pronto jajaja
Viejo 15/12/14, 16:39:59
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano13 Ver Mensaje
Muy buenas esas Apps para sustituir las QSlide, pensaba que no había, eso ya es otro aliciente para poner lollipop. Aunque si lo que interesa de Lollipop es su interface, con Nova ya solucionas bastante, por no hablar de Xposed.

En mi caso de momento dejo la stock, ya que hace 2 meses adquirí el terminal y me da pena ponerle otra ROM tan pronto jajaja
Lo que menos importa, al menos en mi caso, es la estetica. La fluides de llp es increible. Nunca habia probado algo tan fluido y rapido.
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 16:45:26
Neron99
Usuario invitado

Ya han liberado de forma oficial la del g3, esperemos que lg nos de una sorpresa pronto.
Viejo 15/12/14, 17:58:37
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Versión de ROM: LIBRE PHE
Tu operador: O2
Eso espero, por que me muero de ganas de volver a tener movil nuevoo y mas con lo que enredar..jiji

Viejo 15/12/14, 19:20:59
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 2 hilos
Consulta via Twitter a raiz del anuncio de la actualización del g3 a Lollipop y respuesta de LG España:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes