|
||||
|
||||
No, la única declaración oficial de LG es de LG Alemania que en su facebook dijo que el LG G3 sería actualizado en el cuarto trimestre de 2014 y que le seguiría el LG G2, sin especificar la fecha.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas soy muy intransigente en este sentido, pero no tolero los fallos, entiendo que son customs roms. Pero o superan a la rom de stock en todo, a para eso me quedo en stock rom sin correr riesgos innecesarios.
Al probar a aosp me di cuenta de lo sencilla y funcional que es la interface de lg. Aun que este algo desfasada esteticamente. Ojo gustos colores. Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 21:07:59 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, siempre me ha parecido más feo estéticamente Android puro que las interfaces de los fabricantes, pero en el caso de Lollipop me parece muy bonito y por eso quiero probarlo ya que las interfaces de LG o Samsung con Lollipop me parecen bastante feas la verdad, sobretodo la barra de notificaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Reconozco que yo no soy de andorid puro nunca me ha llamado la atencion , y por eso no me llaman mucho la atencion los nexus , incluso los motorolas , reconozco que prefiero una interface mascada por el fabricante. Aun que tw sea una capa fea , o petarde , es una capa tambien muy sencilla , y final yo por lo menos agradezco la sencillez... No me gusta comerme la cabeza cuado uso el telefono en el dia a dia , quiero cosas sencillas y rapidas. Parece una tonteria , pero es un añadido al g2 su capa, y para mi es superior a la de cualquier android puro, aun que ahora mismo no este muy integrada con material desing. Pero es lo de menos . Joder , que ganas de tener android con 5.0 con la interface del g3 ! jajaja ![]() Mirado webs y tal , unas hablan de antes de año , otras para primeros de enero... no se sabe aun , pero vamos , detras del g3 , va el g2 eso asi, aun que sea por ultima vez. Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 21:53:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la liquidsmooth (cm kk) y llevo un tema lollipop y con nova launcher tengo el cajon de app igual ke 5.0. En cm hay muchos temas y opciones para hacer esa interfaz "fea" Mas agradable o bonita. Pero vuelvo a repetir,para gustos colores. En cuanto pueda subo algunas fotos para ke lo veas. Edito: Añado fotos. De la barra notificaciones no puede hacerla,a ver si pillo otro movil y os la enseño.
(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Para cm hay quickremote,quickmemo y segun que rom cm,hay una opcion para abrir las apps en una ventana flotante. Creo ke la slimkat ke probastes no lleva la opcion de instalar temas,hay muchas cm y cada una tiene unos u otros añadidos,la mas completa ke he visto para mi,es la liquidsmooth. Cierto es que no todas son perfectas,tienes sus fallos y sus virtudes,igual ke las stock. Un saludo!!! Última edición por enano28 Día 14/12/14 a las 22:02:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es una interface especialemte bonita , pero sin duda mejora la que tenemos y con 5.0 debe de volar. Y si siempre se pueden meter themes , lauchers y demas... Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 22:12:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lollipop por otro lado me gusta bastante estéticamente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo intencion de quedarme varios años con el g2 por que en terminos generales me parece el terminal perfecto para quedarme una larga temporada disfrutandolo , y precisamente , una de las cosas seguramente acabe segun vea seguramente es con una cm version final , no me importaria , siempre y cuando lo vea envejecer mal... si no sigo con stock. Y estoy seguro , que conforme pase el tiempo saldran roms muy muy pulidas rozando la perfeccion , pero por el momento , en mi caso , no lo veo asi , incluso probado los ports del g3 , la perdida de calidad de sonido esta ahi respecto a la stock, el consumo alto de ram , la perdida de fluidez conforme pasan los dias... son cosas de las que yo no noto que adolezca la stock rom. No se , me encantan las pijadillas que trae la rom de stock , es en la rom que mas agusto me encuentro , ojo , esto no siempre ha sido asi , con sony , con samsung hacia lo que fuera por quitarme de un plumazo su interface. Pero sin duda el g2 tiene detalles , la pantalla de bloqueo , el knock on , la facilidad de personalizar el led , puedes incluso meter xpesed y lo retocas mas... Me estoy dando cuenta de que no me llama tanto la atencion android puro... Pero gustos colores. Un saludo. Última edición por Neron99 Día 14/12/14 a las 22:11:53 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1. Opino lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 y las app QSlide son una maravilla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues.... A mi lo q más me gusta del G2 es su amplia, rica y fructífera scene.
Gracias a todos los cocineros! Las rom stock, estoy de acuerdo que son las mejores por funciones extras, pero feísimas la interfaz (personalmente, claro) Por interfaz, me gustan muchísimo los por G3, pero paga la RAM y recalentamiento. Por velocidad, 0 lag (si "0") , por transiciones, actualidad, futuro y presente desarrollo, menor calentamiento, menor consumo de RAM, aumentando autonomía a cada actualización, interfaz, AOSP lollipop. Para compensar algunas apps que sustituyen las Qslide -https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myboyfriendisageek.aircalc -https://play.google.com/store/apps/details?id=genius.mohammad.floating.stickies -https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote.skitch Lástima del mando a distancia y de que lg no libera los drivers de la cámara, pero a mí, de momento..me compensa la perfección de Lollipop, sus transiciones hidráulicas, interfaz, y su multitarea.... Sin ánimo de molestar, xd. Saludos compis! Salud2 Última edición por kacarot Día 15/12/14 a las 14:50:17 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso de momento dejo la stock, ya que hace 2 meses adquirí el terminal y me da pena ponerle otra ROM tan pronto jajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya han liberado de forma oficial la del g3, esperemos que lg nos de una sorpresa pronto.
![]() ![]() |
|
Eso espero, por que me muero de ganas de volver a tener movil nuevoo y mas con lo que enredar..jiji
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:55 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007