|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "noticia" dice que es para el 2015, falta a ver qué opina LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga... seamos positivos que no cuesta nada y este gran móvil se lo merece
Yo estoy convencido al 100% que está "noticia" se hará realidad, tanto que ya estoy preparando la pasta para otro G2 pero esta vez en blanco
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llegará todo junto seguramente.
|
|
|
|
+1000,como me arrepiento que no lo coji en blanco man.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo, uno negro y ahora otro en blanco jeje, uno con nova launcher y todas las perrerías que le he hecho y el otro con la interfaz del G3 y muy posiblemente Android L y móviles para mínimo 2 años al máximo rendimiento
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora, seria lo mejor que LG cumpliera aquello este año y android L en el g2 tambien, pero sino, siempre habrá la opción de meterle una ROm como CM o Cloudy, donde dicho sea de paso, creo que optare en un año usar esa segunda ROM, ya que CM no tiene radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tube en blanco y ahora lo tengo en negro y ami gusto es mas bonito el negro ... Menos por el echo de que no toda las funda le qedan bien .. Salu2 y seguramente actualize LG , dino mira el lg g , ya tiene la 4.4.2 ..
|
|
|
|
¿No se ven mas las huellas en la parte trasera ahora que lo tienes negro?Yo tengo la funda quickwindow de LG en blanco y no se ven tanto las huellas como se veian en el telefono negro sin funda.Respeto ha la noticia,esta confirmada de un oficial de LG italiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Aquí os dejo esta nueva noticia: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se donde lo he visto anoche,no lo encuentro mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño espectacular, manejable potente fluido excelente pantalla, batería de otro mundo etc.. La idea es tener 2 G2 y me da igual que sean iguales ya que en uno se quedará tal cual lo tengo que me encanta y el blanquito lo dejaré con la nueva interfaz y con Android L si es que llega No creo que salga un móvil que me vaya a gustar más Los htc son cárisimos y no me gusta el aluminio en un móvil los Z son unos ladrillos, Samsung... no gracias, y de lo demás no me convence ninguno Quizás el G4 y como me saldrá gratis por la renovación con Vodafone jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final actualizan el G2 con Android L será una gran noticia, potencia tiene de sobras para moverlo, eso sí, creo que será después de actualizar el G3 a L ya que ahora es el buque insignia de LG, si llega perfecto.
El G4 será una buena oportunidad de cambio respecto al G2 ya que soportará casi seguro la nueva arquitectura de 64bits y será una nueva generación de procesadores y estará optimizado mejor para Android L. Gente... Tenemos G2 para rato👍👍 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007